Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿cuales son los secretos de Evangelion?

Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2006 11:23 pm
Cuales son los secretos de evangelio mencionados por Freddie en un articulo de eva?
.....Freddie me mata la curiosidad ayudame si?...por favor!!!!...si?

Atte: ZORDON!!!!!....gRACIAS :cool:

Por zordon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 01:01 am

zordon escribió:

Cuales son los secretos de evangelio mencionados por Freddie en un articulo de eva?
Misato es un hombre. Trampa clase A+

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 01:12 am

Freddie® escribió:

Misato es un hombre. Trampa clase A+


Así es U_U, constituye el mayor secreto.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 03:01 am

Freddie® escribió:

zordon escribió:

Cuales son los secretos de evangelio mencionados por Freddie en un articulo de eva?
Misato es un hombre. Trampa clase A+


bueno en realidad me referia a porq son niños los pilotos de los evas y de mas cosas que mencionabas en el articulo de evangelion que publicaste pero bueno gracias!!!

Por zordon

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:56 am
En que capitulo se pone en duda el sexo de misato ?
o mejor me ayudan y me dicen la frase que lo delata.

Por Fox2_go

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 01:31 am
hey sabien lo de las peliculas ?


no se ustedes pero eso de dos finales no me conbense mucho que digamos

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 12:23 pm
yo he escuchado que la serie cuando salio no tenia mucho rating por lo que le pidieron al creador que lo terminara, como estaba enfurecido la termino sin elaborar un buen final, por lo que quedaron muchas cosas sin explicacion. Luego de eso dicen que hizo unas peliculas tratando de explicar algunas cosas, pero no mucha gente llego a comprenderlas por completo.
Eso es lo que escuche, pero no se si es verdad.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 02:44 pm

magui.anime escribió:

yo he escuchado que la serie cuando salio no tenia mucho rating por lo que le pidieron al creador que lo terminara, como estaba enfurecido la termino sin elaborar un buen final, por lo que quedaron muchas cosas sin explicacion. Luego de eso dicen que hizo unas peliculas tratando de explicar algunas cosas, pero no mucha gente llego a comprenderlas por completo.
Eso es lo que escuche, pero no se si es verdad.
Total mentira. No lo repitas por ahí (A menos que tengas fuentes comprobables y confiables) o la gente lo creerá por leerlo muchas veces.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 07:07 pm
Pfffff, yo voy a ser totalmente sincero ..... vi la película "2001: Una odisea del espacio" a los 6 o 7 años de edad, y Evangelion me hizo acordar a la perplejidad con que salí del cine ese día, jeje.
Yo no diría que las 2 películas son 2 finales alternativos, pero si está claro que todo Evangelion está plagado de simbolismos.
A quién busque un anime clásico, para pasar un rato y divertirse, evidentemente le va desilusionar un poco. No es de las clásicas en que ganan los buenos y pierden los malos (es más, los buenos no son tan buenos, ni los malos son despiadadamente malos)
En los clásicos las motivaciones son muy claras y sencillas, poder, dinero, placer, honor, venganza y sentimientos del estilo, mientras que en Evangelion lo que mueve a los personajes son razones netamente humanas, y por lo tanto bastante más complejas.
Ya el simple hecho de que cada explosión sea en definitiva una cruz católica demuestra la complejidad de la trama, hasta cuando el personaje principal decide abandonar todo, el momento de replantearse sus dudas es al llegar por un sendero a un río cruzado por un puente, y claramente se nos muestra en la pantalla la cruz que forman el sendero y el río.
Verdaderamente no es una serie para tomarse a la ligera .... el que no esté dispuesto a quemarse el coco lo mejor que puede hacer es dejarla pasar y enroscarse en alguna otra serie mas "light".

Por Kaloni

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2007 03:13 pm
ok, eso lo habia escuchado, pero supongo que no son mas que rumores falsos.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 09:54 pm
Reciclando una muy vieja respuesta a un topic similar:

Pen Pen... "Pen" eran las siglas de "Proto-Evangelion-Nucleus", y el hecho de que esté repetido, significa que hay 2 nucleos proto embrionarios de Evas... uno para Adán y otro para resucitar a Lilith, y estos nucleos se encuentran en el collar de Pen-Pen. Una vez los activan, se produce el Tercer Impacto, y el mundo acaba sumergido en un oceano del mismo liquido que llena la cabina de los Evas.

Conclusión: los pilotos sólo servían para hacer estorbo.

Ahh si... se me olvidaba mencionar:
Kaji tenía un romance secreto con Fuyutsuki, por eso fue que Gendo lo mandó matar.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 06:43 pm
hooooooooo sogoy


honto ni? XD XD XD XD que malo nebur XD

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 07:11 pm
¿Qué rayos es sogoy? Se escribe sugoi.

Dios, no sabes ni escribir bien en español y ahora quieres presumir escribiendo mal en japonés ¬¬

*Aprieta el botón de empalar con evidente desespero

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 11:10 pm

XKlibur escribió:

¿Qué rayos es sogoy? Se escribe sugoi.
Y "Nebur"es con mayúscula... como todos los nombres propios, títulos honoríficos, sobrenombres, nombres de lugares, etc. :roll:

Nebur Escribe "kasukiGB" en el Death note, y espera ^^

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 12:44 am
Que cool Nebur, también tienes un :kira: (Freddie le hizo el respectivo emoticon XD)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 04:43 pm

XKlibur escribió:

Que cool Nebur, también tienes un :kira: (Freddie le hizo el respectivo emoticon XD)
Nooo :cry: no lo tengo.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2007 12:34 am
nani? ¿que es, que es? ¿que no tiene? Y_Y wakaranai

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2007 03:15 am
Perfecto, es el emoticono que más podria servir, gran idea!!!
there are some persons that need it inmediatly U_U (they can't understand what's going on)

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 01:48 am

XKlibur escribió:

¿Qué rayos es sogoy? Se escribe sugoi.

Dios, no sabes ni escribir bien en español y ahora quieres presumir escribiendo mal en japonés ¬¬

*Aprieta el botón de empalar con evidente desespero



yo no presumo practico me da igual el español y su ortografía en cambio tu si presumes al corregir tan desagradablemente hay formas mas sencillas de llamar la atención y repito estoy aprendiendo , por lo tanto me disculpo ha ratos escribo tan de afán que ni cuenta me doy de lo que escribí o mejor de como lo escribí, mas bien me gustaría que si sabes y me dudes colaborar con el japo? te lo agradecería mucho; por otro lado estoy intentando mejorar la ortografía por petición del foro pero si me equivoco no es necesario ser tan agresivo . ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 05:10 pm
Este es un foro de la real academia española o de anime, que cosa tan jodida todos los temas terminan en el mismo cuento, que escriban como se les de la gana y ya.

Por Fox2_go

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 03:23 pm

Fox2_go escribió:

Este es un foro de la real academia española o de anime, que cosa tan jodida todos los temas terminan en el mismo cuento, que escriban como se les de la gana y ya.


Asi es la vida.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:35 pm

Fox2_go escribió:

Este es un foro de la real academia española o de anime, que cosa tan jodida todos los temas terminan en el mismo cuento, que escriban como se les de la gana y ya.


y eso no es exactamente lo que estas asiendo tu?

:? :?

es un foro, se supone que uno opina como quiera mientras no falte a las reglas impuestas por el creador del foro, el resto es permitido...

sore ja anatha no baka chan XD XD XD XD shimata ne :wink:

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.