Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

IMPORTAR SWF A UN FLA??

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 01:01 am
Holas, me bajé un ejemplo de la página (http://www.cristalab.com/files/ejemplos/menueasing3/menu_tooltip.html) y lo modifiqué. Ahora estoy intenando importarlo al fla donde quiero ponerlo pero no logro que me dé pelota, pq cuando lo importo (archivo-importar a biblioteca) me lo importa como si fuera una imagen. Estoy usando Flash 8. Bueno, si alguien me da una mano agradezco,

curchunflo
pd. lo importo pq estuve tratando de averiguar como se hace y está todo muy difícil de entender, entonces no pude aprender. gracias
pd2. sé que lo pod´ria resolver con una tabla de dos filas y una columna en html (dividiendo en dos swf distinto todo y listo) pero quería no quedarme en cuestiones tan cómodas (que son las que siempre hago) y aprender un poco!

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:11 am
Cuando lo quieras cargar.....

Código :

loadMovieNum("nombredelSWF", nivel)

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:39 pm
Copiar y pegar tampoco te funciona???

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 11:55 pm
no, tampoco me funciona, probaré con el loadMovieNum, pero creía que eso me carga otra película dentro de la mía (y eso hace que no se vean las dos). Gracias,

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 09:06 pm
En una de esas el archivo que modificaste está en una versión de flash, y el archivo donde lo querés llevar en otra, sobre todo mirá si tienen el mismo Action Script, por eso probablemente no funciona.

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:27 pm
Hola amigo.

Yo utilizo para importar de SWF a FLA un programita llamado : Sothink SWF Decompiler, es muy bueno, te lleva todo, imagen sonido u otro action Script. Te lo recomiendo. Utilizalo y dime si necesitas algo mas.

Saludos.

Saúl Azócar
Venezuela

Por saulazocar9

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 04:12 pm
hola! gracias por responder. Tengo ese programa, pero tenía entendido que es para crear un fla desde un swf (o poder editar trabajos de los que no tenemos el fla). Lo que yo quiero es importar un swf (del cual tengo el fla) a otro fla y sacar un solo swf de los dos. Por más que he intentado no lo logré. Terminé solucionándolo con html (una tabla de dos filas y una columna), pero no era lomejor me parece. Si alguien me puede tirar el dato me daría una mano ya que me gustaría saberlo. Gracias de nuevo!

Por curchunflo

8 de clabLevel



 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 06:40 pm
Has intentado maquetear esos dos SWF en Dreamweaver.? Edita el HTML con el programa Dreamweaver, e inserta en el HTML esos 2 SWF. Colocar dos animaciones en una podria ser creando un layer y copiar esa animación alli, luego convertirla en Movi Clip. Asi lo haria yo. De hecho lo he realizado y me ha funcionado.

Saludos.

Por saulazocar9

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.