Comunidad de diseёo web y desarrollo en internet online

caracteres raros con xml y el ruso

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 09:26 am
Tengo un flash que tira de un xml en donde se encuentran los textos y la ruta de la imсgenes que deben a paracer en el flash. Bien hasta este punto todo va bien, el problema viene cuando introduzco dentro del xml los textos en "ruso" en vez de en "castellano", entonces me aparecen unos caracteres raros que no hay manera de volverlos "rusos". He provado con todos los "encoding" posibles pero no hay manera. He mirado si fuera el flash el responsable de estos caracteres raros pero nada. No sщ cual puede ser el problema. Por dios necesito un milagro de estos de navidad.
Gracias... ^^

Ejemplo del xml:
LO QUE DEBE DE SALIR ES ESTO, QUE ESTA EN RUSO: DENTRO DE LA ETIQUETA <DESCRIPCION>
Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль – Бенахавис. Всего в 25 минутах от

PERO ME SALEN ESAS COSAS RARAS
Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль - Бенахавис. Всего в 25 минутах от аэропорта Малаги, вблизи гольф-поля на 36 лунок и в нескольких минутах от Пуэрто Банус, одного из самых эксклюзивных мест в Европе.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<noticias>
<noticia localidad=">> Santader">
<provincia>Cantabria</provincia>
<promocion>1</promocion>
<titulo>NOMBRE DE LA PROMOCION</titulo>
<descripcion>Жилой комплекс, расположенный в одной из самых привлекательных зон Коста дель Соль - Бенахавис. Всего в 25 минутах от аэропорта Малаги, вблизи гольф-поля на 36 лунок и в нескольких минутах от
Пуэрто Банус, одного из самых эксклюзивных мест в Европе.</descripcion>
<imagen>imagen1.jpg</imagen>
</noticia>
</noticias>

[color=darkred][/color][/b]

Por beuka

2 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 01:36 pm
Prueba los siguiente: Abre tu editor de texto favorito (yo utilice notepad++) y crea un documento en blanco, cambia el formato del documento a UTF-8. Esto ya depende de tu editor, por ejemplo en notepad++ es en el menњ formato. Por ultimo copia tu XML en este documento y guсrdalo y listo.

Yo lo probщ y me funciono

Por shogoki

355 de clabLevel

4 tutoriales

 

Venezuela

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 Љ 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.