Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi mouse no sirve en la instalacion de Mac OS X

MensajeEscrito el 10 Dic 2006 04:53 pm
Trate de instalar el mac parchado que baje desde el tutorial de cristalab, tengo un teclado microsot que no funciono en la instalacion, supongo que por la marca pero no se, asi que lo cambie por uno generico que tenia por ahi y funciono bien, el mouse no lo probe en el primer paso, en el segundo paso el teclado funciono pero el mouse no, el mouse tambien era microsoft y lo cambie por un perfect choice que tampòco funciono. Mi pc es una P4 a 2.8ghz (64 bits ), 1gb de ram, motherboard asrock, disco sata 250gb, si necesitan alguna otra especificacion o informacion solo pregunten.

Ojala me puedan ayudar, gracias

Por wiipe

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

No soy diseñador web

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 10:52 pm
El teclado y el mouse deben ser USB para que funcionen correctamente.

Yo poseo ambos periféricos con interface USB, y nunca me dieron problema alguno.

Todo me funcionó bien.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:33 am
ambos dispositivos perifericos microsoft son usb. EL mouse perfect choice es usb tambien, el unico que no es usb es el teclado generico que es ps2(minidin) que es el que funciono.

Por wiipe

55 de clabLevel

No soy diseñador web

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:53 am
De verdad no sé por cual razón no te funciona el mouse.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 03:59 am