Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi mouse no sirve en la instalacion de Mac OS X

MensajeEscrito el 10 Dic 2006 04:53 pm
Trate de instalar el mac parchado que baje desde el tutorial de cristalab, tengo un teclado microsot que no funciono en la instalacion, supongo que por la marca pero no se, asi que lo cambie por uno generico que tenia por ahi y funciono bien, el mouse no lo probe en el primer paso, en el segundo paso el teclado funciono pero el mouse no, el mouse tambien era microsoft y lo cambie por un perfect choice que tampòco funciono. Mi pc es una P4 a 2.8ghz (64 bits ), 1gb de ram, motherboard asrock, disco sata 250gb, si necesitan alguna otra especificacion o informacion solo pregunten.

Ojala me puedan ayudar, gracias

Por wiipe

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

No soy diseñador web

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2006 10:52 pm
El teclado y el mouse deben ser USB para que funcionen correctamente.

Yo poseo ambos periféricos con interface USB, y nunca me dieron problema alguno.

Todo me funcionó bien.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 02:33 am
ambos dispositivos perifericos microsoft son usb. EL mouse perfect choice es usb tambien, el unico que no es usb es el teclado generico que es ps2(minidin) que es el que funciono.

Por wiipe

55 de clabLevel

No soy diseñador web

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 01:53 am
De verdad no sé por cual razón no te funciona el mouse.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 03:59 am
yo tambien tengo el mismo problema. tengo el iso del mac 10.4.7 y a la hora de que se carga el darwin y todo, el mouse no se mueve, pero esta prendido, porque el laser aumenta cuando lo muevo, es un perfect choice ps2, pero tengo un adaptador de ps2 a usb, lo probe y no funciono, y sin el mouse no lo puedo instalar, por favor ayuda... tambien consegui un mouse con el conector tipo de control de videojuego antiguo, creo que es el paralelo, y tampoco funciono jeje... espero me puedan ayudar.. el teclado si funciono, tambien es perfect choice usb... grax

Por rutox

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 05:48 am
Hola a mi me paso lo mismo, mi mouse USB no respondio, entonces lo cambie por uno viejito que la entrada me parece que se llama ''Serial'' la que es parecida a la de los monitores pero al revés... y tampoco funcionó, y me prestaron un compaq que es minidim y funcionó a la primera... después de eso continué con la instalación... y todo perfecto... todo instalado correctamente, mis ojos se llenaban de ilusión al ver como me iba librando de microsoft cuando.... Sorpresa! no reconoce el puerto de LAN... osea que no me puedo conectar a internet... y tampoco reconoce los puertos USB :( ... ha! y si tiene sonido pero no pasa correctamente, pasa como si hiciera falso contacto...

Si algunos de los que ya tuvieron más experiencia (por ejemplo JLSM, o mister confleis) con eso nos puedieran ayudar a los que estamos urgidos de liberarnos de micro#%&$ muchas gracias~!

P.D.: Lo del mouse yo lo resolvi correctamente cambiandolo por un minidim, lo mas seguro es que esa sea la solucion. :wink:

Por Bubu*

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:00 am
Haaa! se me paso comentar que cuando quiero configurar la conexion a internet, aparecen las opciones de ''Lan'' ''en red'' modem y todo eso, pero la que ya aparece seleccionada es la de ''modem'' y es la unica que se puede seleccionar, las otras aparecen en color claro indicando que no estan disponibles... y lo curioso es que en mi CPU no existe un modem! para conectarme a internet utilizo un cablemodem

Por Bubu*

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:01 am
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por Bubu*

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 12:49 am
disculpen un otaku novatillo en el cuento ni dea de que hablan pero me encuentro en una cituacion de conectar una lan directa"cpu,cpu"de portatil a escritorio pero no en cuentro por ningun lado el uno del otro mi preocupacion principal osea el motivo de la lan es compartir impresora porfa necesito ayuda urjente en este cuento :cry: :crap: :twisted: :o

Por L@iN

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 02:48 pm
Pues me pasa exactamente igual a Bubu*, tengo teclado de windows pero me funciona bien al instalar, he instalado Mac os x tiger, todo bien, cuando termina mi mouse queda muerto, es ps/2 he probado tambien con uno usb y tampoco reconoce la entrada, y como mi teclado es de windows no se como hacer para ejecutar los comandos, aun asi, logre subierme al menu, y no tengo red, mi targeta lan no es reconosida y me pide conexion por modem solamente, el cual no tengo. Si no tengo formas de buscar nada a menos que sea por cd o dvd, como instalar drivers para la red. (Observacion: cuando trataba de ejecutar una aplicacio con enter, lo que hacia era ponerme el campo para editar el nombre del icono). Cualquier solucion, agala llegar.Por favor.

Por aaronkish

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab