Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Compralorapido.com y su mega firewall magico

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 11:18 pm
Yo te recomiendo que uses www.con :bate: rapido.com , es gratis, es super rapida la publicacion, y puedes hacer practicamente un monton de cosas por las que mercadolibre te daria de baja el aviso. Lamentablemente los chicos que la hicieron estan en Venezuela y necesitan apoyo para abrir la pagina en otros mercados (para cobrar en un futuro). Creo que la van a lanzar gratis por lo momentos en otros paises.

[BOFH LA100RRA] Post editado por considerarlo spam. [BOFH LA100RRA]

Advertencia, a la próxima serás catalogado como spammer y ya no podrás postear en el foro

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:16 am
bueno pana, pense que podia ayudar a esta persona que esta teniendo problemas con MERCADOLIBRE, el si le puede hacer publicidad a esa pagina, y yo que le estoy dando una alternativa me friegas con eso. Y que hay de todos los otros sites que han nombrado en respuesta a mis preguntas, metete en esta pagina, metete en esta otra. Vamos a ver si interpretas mejor las cosas.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:40 am
leac3. Entiendo lo que dices (No fui yo, sino la100rra quien te edito) pero ten en cuenta que alguien que postea desde tercera persona un comentario de su propia web es, por lo menos, sospechoso.

Si quieres hacer promoción, di por lo menos algo como "esta es mi web y creo tal y tal cosa". No un post tan recargado de automarketing.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:41 am
leac3 lee bien el post de alrod, él no habla sólo de mercadolibre y su problema NO tiene que ver específicamente con esa página, mientras que tu sí haces propaganda descarada a tu página y tu respuesta NO tiene NADA que ver con la duda que tiene alrod. Se cuidadoso con lo que escribes, cuando a alguien se le manda a una página es porque puede serle útil, pero tu SOLAMENTE referencias TÚ página, es más yo cuando lo leí también lo consideré spam por la forma en que respondiste y porque si miras tu historial de mensajes casi que en todos le haces propaganda de una u otra forma a tu sitio.

Así que te recomiendo que tengas más cuidado con lo que posteas, para evitar malos entendidos.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:49 am
En efecto, fuí yo quien editó el post y lo hice por las razones tan acertadamente mencionadas por zarzamora.
Es que no hay post en el que no pongas un enlace a tu sitio :roll: , aparte de tu avatar y el enlace a tu web, cada comentario tuyo es para autopromocionarte, incluso en otro comentario que te edité pones un enlace a tu sitio, haciéndo como que necesitas ayuda para corregir un formulario, pero pones el enlace al main de tu sitio en vez de la página que mencionas, por éso te edité los 2 comentarios. U_U

Vamos a ver si interpretas mejor las cosas.


No creo que sea yo quien tenga que interpretar mejor las cosas sino tú.

Por otro lado, creo que deberías tomar un curso de comprensión de lectura, ya que veo que no entendiste el problema de alrod.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 04:38 am
Buenas noches, soy el Lic. Daniel Mendoza, Director de Productos de Web Business Solutions de Venezuela, veo que ciertamente este usuario ha infrigido ciertas normas que ustedes poseen en este foro. Me refiero a "este usuario", ya que algunas personas están autorizadas para realizar consultas bajo el nombre de este usuario, el cual pertenece originalmente al Presidente Ejecutivo y creador de la pagina, la cual me abstengo de mencionar.

He averiguado quien de la personas autorizadas realizo este post, y fue uno de nuestros contactos en Nicaragua, como pueden ver el post fue redactado ciertamente en tercera persona, ya que hablan de los "chicos en Venezuela".

Me despido de ustedes, ya aclarada la situación, no sin antes pedirles que dichas calificaciones negativas colocadas por el administrador sean removidas.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:00 am
Lic. Daniel Mendoza
Director de Productos de Web Business Solutions de Venezuela.
Presente.

Me dirijo a Ud. para hacerle saber que existen herramientas con las que podemos ubicar la IP de dónde fué emitido cualquier mensaje suyo, o de cuealesquiera que postée en cristalab y resulta ser que los 2 mensajes anteriores provienen "casualmente" de Venezuela y también "casualmente" de la misma IP que el suyo.

Así pues las cosas, aclarada la situación, me despido de Ud. agradeciéndo de antemano las atenciones que se sirva prestar a la presente, no sin antes pedirle una disculpa por no quitarle dichas calificaciones negativas colocadas por un servidor.

U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 05:08 am
Es un caso de doble personalidad, estilo Smiggle.

:shock:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC



Ultima edición por DanielSemper el 12 Dic 2006 11:28 pm, editado 1 vez

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 03:04 pm
Buenas días, soy el Lic. Daniel Mendoza, Director de Productos de Web Business Solutions de Venezuela, eso se debe a que nuestra intranet es la misma, y el IP que usted esta detectando es de uno de nuestros firewall para america latina, el cual es unico para aquellos empleados que trabajan en este sector del planeta.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:44 pm
Lic. Daniel Mendoza, Director de lots and lots of crap.

Soy el webmaster de Cristalab.com y moderador en general de los foros. Me dirijo a usted con motivo de decirle que este mensaje es un super offtopic y si quiere hablar de lo asombrosa que es su empresa, como tienen un firewall mágico de Nicaragua a Venezuela y como un tipo malo anda poniendo la url de compralorapido, puede hacerlo en otro post. Ojala en la sección "Random". Allá no hay moderación y es tierra de nadie.

Por ultimo, quiero asegurarle que no hay nadie más tolerante que yo, pero que en caso de volver a ver megaspam como el de sus últimos setenta posts, recibirá los beneficios correctivos que sólo El Bate(TM) ofrece. Pueda usted y sus amigos, reales o no, comportarse de manera adecuada, elegante y sobria. Recuerde que somos muchos y somos malos si nos pican con un palo en repetidas ocasiones. También recuerde que Google encuentra este tipo de cosas buscando por "compralorapido". El Good Will es algo importante de una empresa, no lo arruine por hacer un poco de spam.

Me despido de usted, ya aclarada la situación, no sin antes pedirle que reflexione en la maldad de una campaña de marketing mal enfocada y aplicada a gente demasiado inteligente.

Saludos extremadamente cordiales.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:56 pm
Dejaros ya de charlas, la mejor web es la mía. Hosting gratis, mysql gratis, dominio gratis, vacaciones al especio pagadas (15 días) gratis, 1000 cuentas de correo gratis, avatar y diseño corporativo gratis, 100 batazos gratis, un empaste dental y un aumento de pechos gratis, publicidad en cristalab gratis... etc. ¿Qué más se puede pedir?
Ah!, claro, donde registrarse. :cool: Pero eso es información confidencial... :lol:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 07:57 pm
Perdón, pero el de antes no era yo, que lo sepan.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:04 pm
Realmente ustedes tiene una actitud poco comprensiva, poco seria, y algo burlesca y grosera de todo este asunto, es por eso que nos hemos visto forzados a no recomendar ni a seguir usando sus servicios, ya que nuestro equipo de trabajo contaban siempre con su apoyo (a decir verdad varias veces los mismos webmasters o colaboradores principales de esta pagina se han mofado de los consejos o peticion de colaboracion en varios de nuestros proyectos); y a cientos de las paginas de programacion que nosotros mantenemos, les recomendamos incluir links a este site como una muestra de nuestra gratitud hacia ustedes, la cual hemos visto que poco valoran,

Nuestra intencion jamas ha sido la de hacer "maldad de una campaña de marketing mal enfocada" como usted esta diciendo, y si vamos al caso del spam, no he visto ni hemos hecho ningun spam, ya que tecnicamente estas utilizando dicha palabra incorrectamente. Por otra parte ya que usted nos esta agrediendo, eso de "gente demasiado inteligente" veo que no viene al caso, por que personas como ustedes que dicen ser, no se mofarian diciendo "Director de lots and lots of crap", "Pueda usted y sus amigos, reales o no", o "como tienen un firewall mágico de Nicaragua a Venezuela ". Asi que respete para que le respeten.
Me despido de ustedes "chicos inteligentes". La verdad pensaba que este foro era mas serio.

Por leac3

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:09 pm
* se sienta y come popcorn *

El show va a empezar.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:15 pm

leac3 escribió:

La verdad pensaba que este foro era mas serio.


Si, yo también lo pensaba, hasta que vi a los payasos en el pasillo haciendo malabares con bolas de fuego.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:28 pm

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:35 pm
Estimado Señor Daniel Mendoza, etc, etc, y etc.

Debe usted saber (aunque seguro ya lo sabe) que su comportamiento es digno de un Troll y que está acabando con la poca y escasa paciencia que le queda a esta comunidad acerca de individuos como usted, le agradecemos sus enlaces y referencias que tan animosamente usted dice haber esparcido sobre nosotros, recordandole que nadie de nosotros le obligo a hacerlo y por lo tanto no puede usar ese argúmento tan débil para hacernos sentir "culpables" de algo que usted mismo y su "colaborador" fantasma nicaraguense provocaron, sepase usted que bajo cualquier esquema lo que plantea sobre su "proxy mágico" es un absurdo que simplemente aquí no nos tragamos ya que todos los que estamos moderando el foro somos profesionales.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:44 pm

Elecash escribió:

el spam siempre vuelve)


Ahora entra en la fase de entrar con otros nicks para defenderse... aunque quizás use el mismo ya que todos los del firewall mágico lo hacen...

Auyama escribió:

todos los que estamos moderando el foro somos profesionales.
menos mal que no especificó en qué campo, porque yo soy un profesional del alambre U_U

Y os cuento el final de la historia, entrará un par de veces más a este post (yo diría que dos más), contestando de forma indignada, después otro mensaje desde otro usuario (1 sola vez) Abriría dos o tres topics más por el foro para ponernos a parir y finalmente se perdería en la niebla (detrás del baneo que se le impondría) Iria a otros foros donde venden peor droga que la nuestra, nos criticaría un poco (con varias identidades para autoafirmarse y convencerse en sus propósitos) con suerte conocería al gran DJSOSO y planearían hackear la web. y finalmente terminaría la historia.

También es probable que tenga la paciencia de leer este mensaje y por cojonería no hacer nada de lo antes descrito. Solo el tiempo lo dirá xDDDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 08:55 pm
Magnifico final de la historia señor _CONEJO ... U_U magistral diría... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 09:17 pm
¡¡¡Momento!!!

Se han dado cuenta que si lo banneamos: Estaríamos banneando a toda una Intranet desde Venezuela a Nicaragua.

OMFG *babea*

Por favor Freddie®, déjame presionar el botón de banneo "sólo esta vez", hacer un click que afecte a dos naciones no sucedió nunca en este milenio.

Y bueno, sólo para efectos SEO en Google, dejo lo siguiente:

Compralorapido

es el lugar que vende firewalls intercontinentales.

Compralorapido

La verdad tiene personal con dobles personalidades.

Compralorapido

ha intentado spamear en Cristalab y en varios otros sitios de interacción social.

Realizando una búsqueda normal en Google, vemos que el primer resultado para Compralorapido es Cristalab - Foro webmasters (y pronto este post también saldrá en los primeros lugares).

Luego se vé que también se hizo spam en youtube, wikipedia y google video XD

En serio ...

La verdad si hubieras sido un usuario honesto, sin levantar la mirada y decir que ahora eres un mega gerente y que antes era otro usuario de otro país el que comentaba, que claro con el firewall internacional se explica lo del mismo IP, y más disculpas sin pies ni cabeza, no hubiéramos hecho mofa de tantas cosas sin sentido.

Estamos felices de saber que hemos ayudado una vez más con nuestros foros y tutoriales en los proyectos que su supuesta empresa ha emprendido. No hemos cobrado nada y los beneficiados han sido Uds. Si se van y prometen nunca más usar nuestros tutoriales, los que pierden no somos nosotros. En realidad: Ganaríamos menos spam

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 10:38 pm
:bate: he hablado U_U

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Dic 2006 10:43 pm
Post cortado y movido a random U_U

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 12:03 am
Juuuuas! XD

me perdí el desenlace de tan magnifica función :(

Reyner escribió:

:bate: he hablado U_U


Estimable Reyner, mejor no hables, actua como sólo tu sabes hacerlo U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 11:19 am
Estos casos de doble personalidad a través de firewall y proxy internacional son impresionantes ¬¬ ¬¬ el caso es que si lo banean lo más probable es que ambos paises queden fuera de clab para siempre y no se puedan conectar de nuevo.....
HAGANLO!!! :lol: :lol:

Aoyama escribió:

todos los que estamos moderando el foro somos profesionales.
Bueno, bueno, tampoco nos pasemos :lol: :lol:

Estos momentos de clab son los que lo hacen grande :cool:

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 01:37 pm

La100rra escribió:

Juuuuas! XD
Estimable Reyner, mejor no hables, actua como sólo tu sabes hacerlo U_U

Juas!!!

Aúnque viendolo bien Mr La100rra. Deja de ser gracioso cuando imaginas a Reyner en tutu :ownz:

Freddie® escribió:

Recuerde que somos muchos y somos malos si nos pican con un palo en repetidas ocasiones.


OMG :shock:

*corre a leer sus tacticas de guerra*

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 06:02 pm
XD XD

tan serio s como los koalas con tangas de leopardo y tambores,
los reynes en TUTU
los narradores Pr0n
Los pikaflores
El gran DJSOSOSAMA

por dios que me he perdido algo tannnn divertido,
respecto a la ip
por medio de una VPN
con un T1 y tres repetidores (por aquello de las gaseosas)

se puede generar una Ip universal U_U a por qu esi esto no lo creen pueden ir al foro de soportalo qu eocntamos con muchos moderadores ¬¬ con ratones que alimentan de electriciddad nuestros servidores basados en nergia cuantica

a apor cierto este no soy yo
es el gato casero que esta posteando desde conchinchina U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 07:22 pm

Yranac escribió:

Estos momentos de clab son los que lo hacen grande :cool:


:D Eso es cierto.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:18 am
Tendrias que aprender el metodo de spam de DanielSemper, el si que te sabe imponer su blog :lol:

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:44 am

c_muray escribió:

Tendrias que aprender el metodo de spam de DanielSemper, el si que te sabe imponer su blog :lol:
Ese hombre si que sabe hacer spam. Apuesto que el lo llama "permission forum marketing" o "personalized forum ad". Quizas vaya más alla y diga que es "foruming". De cualquier manera, Danielsemper es un gran spammer. Grandes técnicas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:47 am
¡¡¡¡¡¡¡¡ JUASSSS !!!!!!!!

You mother fucking bastards... raise and cry.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.