Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PrintJob admite el paquete flash.filters?

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 03:40 am
Hola! gracias a Dios por este foro, nunca sabrán el alcance del bien que hacen todos sus aportes. Muchas gracias!

Estoy haciendo una impresión desde una web hecha en flash 8 instruído por el maestro de maestros de Flash (F1) pero no encuentro como hacer que admita las clases del paquete flash.filters como ColorMatrixFilter; al llamar al método PrintJob.addPage paso el valor true al parámetro printAsBitmap: y aun así en la impresión mi movieclip sale sin el "efecto" :? ...

Hay alguna forma para lograr que PrintJob admita el paquete flash.filters?

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:18 pm
Busca en tu "maestro F1" la funcion printAsBitmap (2 parámetros: objeto y caja). Esa tienes que definirla para imprimir filtros y mapas con transparencias etc...

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:33 pm
Pues... ya fui con el maestro...

El resultado es el mismo, usé printAsBitmap y el movieclip se imprime igual, tal vez no me expliqué bien desde el principio:
Si puedo imprimir transparencias y mapas de bits con transparencia (como png's), y también puedo aplicar los efectos de Brillo, Tinta y Alfa que aparecen en la pestaña Propiedades del panel Propiedades , pero no los filtros Sombra, Desenfocar, Iluminado, Bisel, Iluminado Degradado, Bisel Degradado ni Ajustar Color que aparecen en la pestaña Filtros del mismo panel.

:crap:

Espero su ayuda...

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 07:09 am
Sigo buscando.....

"El maestro" no me dice nada!!!! :cry:

Alguien más se ha topado con este problema al imprimir desde flash?

Cualquier comentario o burla es bienvenido.

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.