Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Componente botón y botón normal

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:01 am
Hola querría realizar lo siguiente: Estoy utilizando el componente botón para adjuntar un fichero a un formulario pero quiero hacerlo desde un botón personalizado, no desde el componente.

¿A un botón normal no le puedo asociar un evento con su callback correspondiente, cierto?
Lo que quiero es lo siguiente, al componente le asocio:

upload_btn.addEventListener("click", doUpload);

Pero quiero que este botón no se vea, simplemente para mantener el diseño de la página y que todo esté asociado a mi botón normal.

Se me había ocurrido lo siguiente(puede que rice el rizo). Colocar el componente encima del botón normal y después darle _alpha = 0 para no verlo, y asociar al componente lo siguiente (cosa que no funciona):

upload_btn.onRollOver = function(){boton_normal.gotoAndStop("over"); }, esto para que me haga el over simplemente, pero así no debe ser porque no funciona.

Resumiendo, quiero que el componente me de la funcionalidad para poder subir un fichero pero que yo lo haga desde un botón normal para mantener el diseño. ¿Cuál es la manera más sencilla?

Por aitorlape

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 11:06 am
Bueno, me respondo a mi mismo. Si en vez de un botón utilizo un movie clip funciona. La cuestión es si hay una manera menos chapucera o es la única para poder utilizar un botón personalizado para poder adjuntar un fichero

Por aitorlape

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:04 pm
crea tu botón personalizado y para llamar a la función haces lo siguiente

Código :

   nombre_del_boton.onRelease = function(){
         doUpload();
   }

Por shogoki

355 de clabLevel

4 tutoriales

 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 01:38 pm
Muchas gracias, tienes razón. Sí que lo compliqué.

Por aitorlape

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.