Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Linkeo entre swf en un frame determinado

MensajeEscrito el 14 Dic 2006 08:27 pm
Que tal, lo que quiero hacer es un linkeo entre swf en un determinado frame, tengo un swf que contiene a otro, y una vez dentro del secundario quiero que vuelva al otro pero en un determinado lugar. Para que me entiendan mejor les dejo la web www.faenasrl.com.ar, dentro de la seccion productos, ingresen a abrasivos y van a ver que hay un boton que dice menu, yo quiero que vuelva al menu en la zona en la que este.
Desde ya muchas gracias

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 09:11 pm
Hola

Seria de esta manera

Código :

_root.ruta_de_mc.gotoAndPlay(n_fotograma_o_nombre_bandera);

Si estas usando niveles para cargar la pelicula 2, seria

Código :

_level0.ruta_de_mc_gotoAndPlay(n_fotograma_o_nombre_bandera) (podes poner el nivel q sea);

bye!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 03:54 pm
Disulpas por la ignorancia, pero yo lo que quiero es entre swf, no se porque me decis que ponga la ruta de mc, quiza yo este razonando mal...
Y en caso que sea la ruta de mc, no se de donde sacarla si. el codigo lo pongo tal cual y me da error.
Gracias por su ayuda

Por Gabrieliyo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2006 06:34 pm
Hola

A ver si yo entendi mal (es muy probable jaja)

tengo un swf que contiene a otro, y una vez dentro del secundario quiero que vuelva al otro pero en un determinado lugar.

Ahi estas cargando un swf dentro de otro, ya sea por loadMovie o por loadMovieNum, cuando un swf B, es cargado dentro de un swf A, el B pasa a formar parte del A y ya no son 2 swf separados, sino que ahora solo "esta" el A, porque si cargas el B por medio de loadMovie, el swf q cargas se convierte en un movieclip (porq lo cargas dentro de un mc, por lo q el swf B reemplaza lo q haya ahi y pone lo suyo) y pasa a formar parte de la pelicula A, lo mismo pasa si usas loadMovieNum, q envez de "convertirse" en un mc, se convierte en un nivel de la pelicula.

Por ese motivo es q te desia lo de las rutas de movieclip.

Si en cambio lo q tenes vos son 2 swf separados, puestos en distintos lugares en un html, eso ya es otra cosa, y se utiliza localConnection

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab