Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Gathacol Radio

Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 10:58 pm
Un lugarcito que estoy desarrollando, para escuchar buena radio en cualquier momento del dia.


Me gustaria tener gente interesada en colaborar (flash, php), hay muchas cosas por hacer y aveces siento que sola me voy a demorar mas de la cuenta.

La vida cotidiana no me deja tiempo para nada


Los invito a escuchar buena musiquita en http://radio.gathacol.net

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2006 02:11 pm
No se porque pero ese logo me recuerda a Pringles :?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 10:19 pm
La musica esta muy buena, en cuento al diseño muy pobre todavia deberias plantear un diseño acorde a la musica, el solo escucharla me inspira muchas cosas, es mas me ayuda a relajarme y a terminar con una web que tengo en proceso.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 10:43 pm
Mi musica es el metal neoclásico... asique la musica no es de mi gusto... pero yo soy minoría asique vamos a lo que importa que es el diseño.
Propondria un background en degrade hacia al blanco dependiendo de la musica... lo podrías lograr pasándole al SWF variables... y que un PHP ahi la leyera y cambiara la hoja de estilo, qe se yo.

Solo se que hay MUCHO blanco en tu web, tanto que pasas la sencacion de "Limpieza" de eso color a una de austeridad muy grande, cosa que no me parece para un medio "libre" como la radio (y en este caso, internet).

Y el logo... aunque paresca pringles xD me gusta.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:12 am
hey muchas gracias por los comentarios... respecto al blanco, pues es un combinado entre indecision y ganas de mantener el esquema de el colectivo gathacol (super limpio)

pero pues tomare en cuenta sus observaciones... gracias

Por anabelle

88 de clabLevel



Genero:Femenino  

Mi Nube

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.