Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bata ahora con WordPress

Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 06:52 am
Luego de algunos días tomando decisiones y trabajando en el corto de navidad hemos semi concluido con el traspaso de la información a de la Web Anterior a la nueva hecha con WordPress y un tema personalizado.

El Tema que está ahora es mientras terminados el nuevo que estará a la última moda ( Según hemos observado) pero eso lo dejaremos para después ahora me gustaría leer sus comentarios acerca de la página y el Header Actual (A mi me gustó ...) antes de lanzar y concluir con el nuevo diseño.

Algún consejo o alguna visión se les haya cruzado, quejas, insultos, batasos lo que sea.

Este es el Link Bata Blog

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 03:19 pm
Como que tu header, le falta algo, no se si sea la fuente o la forma del menú, no sé talvez se me ocurriria poner el menú pegadito debajo del header y poner a Bata (por que me supongo que es él) ya sea cargado totalmente a la derecha o a la izquierda y el nombre del blog al contrario, siento que ese difuminado a blanco como que no es lo más correcto.

Esperto te sea de ayuda mi comentario, Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:15 pm
Not Acceptable
An appropriate representation of the requested resource /blog/ could not be found on this server.

Apache/1.3.37 Server at www.closip.com Port 80

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:26 pm
aaaaaa que pasó :( :cry: he sido hackeado...

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 09:47 pm
La verdad esque no. Es un error a nivel de contenido.
Ese error se produce pro configuraciones en los mods de apache, vigila el mod_security, el mod_negotiation, que es lo mas comun.
Tiene que ver conque, el server piensa que el user solo acepta text/plain y text/html... haciendo que php (todo wordpress) se vaya a la mier**.

Como supongo que no tienes server dedicado, dile al admin de tu host.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 10:12 pm
Si ya lo ví y ya le mandé un mensaje a los del Soporte técnico... puedo accesar a todo desde mi FTP.. Ya respaldé todo :P

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 10:32 pm
No me gusta poner post seguidos pero bueno... Ya está habilidada de nuevo la página.
www.closip.com

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2006 10:35 pm
Ahora mi opinion sobre el design xD

Me gusta, pero encuentro un uso excesivo del blanco.
Como recomendacion te dejo que pongas un background en el menu superior, y un hover que cambie ese background.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 02:00 am

MmO escribió:

El Tema que está ahora es mientras terminados el nuevo que estará a la última moda ( Según hemos observado) pero eso lo dejaremos para después ahora me gustaría leer sus comentarios acerca de la página y el Header Actual (A mi me gustó ...) antes de lanzar y concluir con el nuevo diseño.


creo que deberiamos esperar a que tengas el site terminado, digo, el rediseño del template.
lo que esta ahora no hay mucho por decir ya que solo es el header.

si solo hablamos del header, puedo decirte que esta muy debil. Creo que deben trabajarlo mas. Generar un punto fuerte, algo mas vital, no se si me explico. Estan trabajando con el blanco , se entiende porque las animaciones tienen esa impronta, pero de que manera lo usaran en el site? si empezamos desde el header, ese blanco lo unico que aporta es que lo debilita en vez de generar un punto de encuentro con el usuario. quizas es preferible no usar tanto blanco a que les juegue en contra. El degradado lo eliminaria. Y reveria el logo. Tienen muchas cosas creativas para hacer partiendo de la serie, y eso en el header no se ve.
Seria bueno que piensen en estas cuestiones a la hora de implementar en nuevo template. No es cuestion de buscar algo de moda, sino lo que uno tiene hacerlo con fuerza y agarre y que sea perdurable y vigente a cambios de modas.

a diferencia de RattaMono, yo no veo uso excesivo de blanco, solo veo un blanco que nunca termina de funcionar como blanco.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 02:46 am
Bien, Acondicionaré tus comentarios al nuevo estilo, y pues veré que tal queda sin el difuminado.
Respecto a lo de moda es lo que dice mi compañera jejeje, y pues si la verdad es que se está usando en todos lados y lo adecuaremos al Estilo de Bata ^^...

Estoy de acuerdo con que es puro blanco mi compañera me regañó por eso... Mujeres

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 07:18 am
bueno, veamos. el layout es el que dejaran???
porque hay unos layouts muy bonitos que son elásticos, entonces te libras de los límites de los laterales.
supongo el color lo reaviva mas, pero bueno, veo que le falta al layout un buen cambio, mira el blog de zarzamora por ejemplo y veras como ella modifico absolutamente todos los elementos del css. todo es un diseño en su totalidad. no depende solo del header.
avisa cuando usen el nuevo layout.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 02:49 pm
Si cambiaré el layaut, y hemos dejado esa idea que decía que era de "moda" ( La usaremos para el portafolio ) y ahora estamos bocetando una ciudad para colocarla como la Web, esperamos que sea algo diferente (no solo el encabezado ni el centro ni el footer)... Nuestro problema es la falta de tiempo, trabajamos unas 5 horas diarias pero tenemos muchas cosas que hacer.. Por lo menos esta semana se queda el encabezado azul.

Saludos. PD Chequen la página hoy o mañana que saldrá el capítulo de navidad ( Esperamos darle el último toque hoy en la tarde, de lo contrario en la noche debe estar listo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 05:23 pm
A mi me encantan los personajes sin brazos, pero sus acciones hacen "ver" a uno los brazos..... groso.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 12:08 am
MmO, el header ahora se ve mucho mucho mejor. Se nota que está mas trabajado y tiene relación con la serie. También hay mucho blanco pero funciona muy bien, esta equilibrado y ademas lo deja muy bonito ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2006 02:15 am
:D Muchas gracias :D.

Seguimos trabajando (o más bien peleando por el concepto) en el diseño. Creo que el Cap 1 tendrá que esperar un poquito más :( , no contabamos con la navidad :crap:, pero valdrá la pena. Más vale tarde que nunca :).

Saludos :D

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.