Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA CON EL EFECTO LIBRO URGENTE

Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 03:09 am
Hola que tal a todos tengo un problema en internet bueno mejor deicho en un programa P2P encontre un ejemplo en archivo FLA del efecto libro ese diseño me gusto mucho pero el problema esta que quiero hacer una similar a lo que esta en el archivo pero con menos paginas, menos hojas pero me matado buscando el codigo que hace la cantidad de hojas, nose si ustedes viendo el archivo fla y viendo sus codigo me podrian decir que codigo te permita cambiar la cantidad de hojas o de paginas.
Por Favor espero una respuesta ya que esto es urgente les estaré muy agradecidos de antemano.

Aqui les mando el archivo FLA para que vean el codigo y la vista previa del archivo en swf

http://www.goowy.com/filedhc8fb2l85-f_33006947-651-fla-demo.html

Esperen a que cargue la pelicula de abajo

Por miguelr20

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 11:21 am
Hola! Mira en este vínculo, en uno de los mensajes se dan orientaciones sobre qué parte del código controla cada parámetro, incluído el número de páginas. Suerte!

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=32330

Por zapiram

38 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2006 08:12 pm
Gracias amigo por tu respuesta pero el problema esta que este efecto libro que puesto usa codigo distinto al que eh visto, no encuentro nafda de page1 ni nada.
por favor traten de bajar el archivo FLA y sin puedan ver el codgio para cambiar la cantidad de pagina porfis.
creo que el codigo podria ser esto pero nose como editarlo para ponerle menos paginas

Código :

//flip to a specified page
function flipToPage(index) {
      if (Book.flipping) Book.stopFlip(null, true);
      index = index & -2;
      if (index > Book.curPage) {
            Book.curPage = index - 2;
            Book.startFlip(index-1,"top",-150,50);
      } else if (index < Book.curPage) {
            Book.curPage = index + 2;
            Book.startFlip(index+2,"top",150,50);
      }
}

//invoked when a page is being dragged, to check if the page has done flipping
function onDragPage(sender, pageObj, x, y, trackMouse) {
      if ((!trackMouse) && (((pageObj.index & 1) ? (x) : (-x)) > 100)) {
            sender.stopFlip();
      }
}

Por miguelr20

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 01:53 am
mi problema es que quiero utilizarlo en FLASH 8.. y no funciona al pasarlo a Reproductor 8 y ActionScript 2.
Si alguien tiene la solución para que funcione en la última versión de Flash que me diga algo porfa!!!!
Gracias!
:cry:

Por Monikaneka

38 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 11:58 am
No está en el código la manera de cambiar las páginas.
Fictiony usa 2 componentes ...puedes modificarlos pero no sé el nivel de AS que tienes para hacerlo.........y es un producto licenciado!!
De todos modos la demo ( y eso si puedes hacerlo) permite hacer cambios.
Para ello los puedes hacer en el MC Pages (dentro de la carpeta assets):
las imagenes las cambias en la capa Content metiendo o quitando y reduciendo o ampliando la longitud de frames de todo el MC Pages (2 frames por imagen si es pagina doble o una + una si es página simple) . Ejemplo: el original tiene 28 frames (28 páginas) si quitas 10 el MC tendrá 18 frames) las páginas van por pares izda y dcha.
Asimismo puedes incluir comandos, enlaces, etc... en capa Catalog), sonidos....ya lo irás cogiendo...
Todos los cámbios en ese mismo MC. Para transparencias, pastas duras, tamaño,etc... tienes que manejar los parámetros del componente FFlipPage.... pero esa es otra historia (y no legal, repito que tienes que tener la licencia): www.activeflash.net La última version 3.1 (set 2006) y cuesta 40€

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2007 12:33 pm
Hola, me he descargado el archivo del libro. He cambiado las imágenes, coores, textos... pero necesito agregarle páginas. Me explico, las páginas las he conseguido meter, el problema es que cuando llego a la página 27, el efecto se para, es decir, no pasa de hoja. ¿Podeis ayudarme? es que no se casi nada de actionscript y no entiendo nada del código.

Saludos y muchas gracias

Por zaida20

18 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 01:09 am
Estuve buscando un efecto como este por horas y parece que lo encontre, pero yo quisiera poner texto he imagenes, me imagino que se podra.
Teseo a que te refierires a que hay que tener licencia? que es lo que hay que comprar el flash o el demo? Y si es algo asi donde se puede encontrar un efecto de libro similar. Gracias.

Por gmopinillosv

23 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 07:05 pm
Problemita resuelto, ya tengo mi pagerflip , aunque algo tardio pero valio la pena. bye

Por gmopinillosv

23 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.