Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

naruto

Citar            
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 12:53 am
m contaron el otro dia q el 17 de diciembre se acaba el relleno d naruto y por fin (despues de unos 52 cap. aprox de relleno) empezaba lo bueno quisiera saber q tan cierto de ello
ahh¡ y tambien saber qtal son los ovas para asi poder cambiarlos por los ovas d la oh my gooodes
s despid akatsuki

Por akatsuki

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:36 pm
no tengo idea de lo que estas ablando, donde viste la serie por lastima el unico canal con anime que tengo es animax y no pasan la serie de naruto aunque escuche muy buenas criticas respecto a la serie por fabor desime donde la pasan y a que hora y si compraste la serie desime cuanto te costo por fabor

Por mangamaniatico

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:44 pm
todo es relativo, depende de dónde la compró, quién se la vendió, en qué fecha la compró, o en qué país vive y de qué canal la vió. Aunque sospecho que akatsuki es de Chile (espero no equivocarme).

:twisted: Por cierto, yo antes estaba satisfecho con Animax, porque daban series interesantes, muchas tonterias en el horario de la mañana, pero habian esperanzas de un futuro mejor con más series. Pero, no las cosas solo empeoraron, quitaron la mayoría de las series decentes, porque ya tenian mucho tiempo en el aire y pusieron series que realmente no me causan mas que malestar estomacal al verlas. :roll: Por eso estoy sumamente descepcionado con ese canal.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 08:46 pm

akatsuki escribió:

m contaron el otro dia q el 17 de diciembre se acaba el relleno d naruto y por fin (despues de unos 52 cap. aprox de relleno) empezaba lo bueno
jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, que bueno...

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 09:57 pm

F escribió:

akatsuki escribió:

m contaron el otro dia q el 17 de diciembre se acaba el relleno d naruto y por fin (despues de unos 52 cap. aprox de relleno) empezaba lo bueno
jajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios, que bueno...
\oye es muy buena serie naruto yo la tengo desde el capitulo 1 hasta la 148 busca por mi usuario memishop para ke te las preste si kieres o si tu tienes de la 140 hacia delante me la prestas plizzzzzzzzzzz

Por memishop

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

chile

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:18 pm
Yo Naruto lo he dejado de ver por todos los capitulos de relleno pero eso si te puedo dcir que tengo hasta el 207 de Naryto y todavia siguen de relleno a si que hay que seguir esperando con paciencia

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2006 04:45 am
Muy pronto por cartoon netw

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:43 pm
io lo veo en cartoon networks a las 8:30 ora de peru peo recien lo estoi viendo desde aier pq unos amios otaku me pasaron el dato aunqe me la van a prestar en dvd pq x lo qe se sta super restringida en la tv! cualqier dato me ablan a [email protected]

Por cute_but_psycho

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 01:25 am
Otro caso de teclado sucio U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 08:52 am
si no os importa podeis mandarme un link de donde os bajais los capitulos de naruto? yo tengo bajaus asta el 215, pero ya sabeis, cuantos mas mejor. si podeis mandasrlo os doi mi email : [email protected]
gracias

Por murray

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 09:20 pm
Os digo una cosa, Naruto, cuando quiere( si deja de hacer el payaso, la verdad) puede llegar a ser mucho mejor que saske. Lo mejor de la serie, las tonterias que llega ha hacer, la verdad, a veces me da hasta pena. en fin, que se le va hacer..... :roll:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 02:08 am
En mi país (argentina) está a las diez y media de la noche. Vi los primeros seis capitulos y lo dejé. No soporté la traducción (mucho menos la vos de Sakura), además, cambian el ending y el opening (sin mencionar que una pendeja habla cuando estan por anunciar lo que sucederá en el capítulo siguiente).
Me cae bien Naruto de vez en cuando, sobre todo cuando se pone serio y no hace boludeces, Sasuke me gusta, pero a veces no... Odio a Sakura, sobre todo al principio, hasta donde estoy, ha camibiado un poco (por suerte, pero muy poquito!)
Por el momento gana Itachi XD
Yo solo tengo hasta el capitlo 175, pero tengo un colega que me los esta pasando (que me dijo que tiene todos los mangas y todos los capitulos de animé) , asi que cuando disponga de ellos, intentaré prestar material ^^

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:10 am
Te doy toda la razon, mi buen amiga, lo lastimoso del anime es que en cada pais suele cambiar los Opening y los Endings, una lastima, pero que se le va hace, ¡ha!, ya se, una huelga para que pongan el mismo Openng,( con el idioma de cada pais, claro), jejeje. Y en cuanto a lo de cunado se pone serio, uffff, no veas.....me da hasta miedo...

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 11:29 pm
mi trauma es naruto pero en serio que cuando vi el opening y el ending de la traduccion bastarda que hicieron que pasan en CN me dio hasta asco ver esa basura....

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:27 pm
Bueno hacerca del fin de los caps, de relleno es cierto ahora se llama shimpuden y pus no e visto la serie pero el manga esta bueno , bueno ami me empeso a interesar despues del tomo 20 porque antes solo lo veia por su fama,pero en fin lo que viene despues esta muy bueno, en el manga van horrible mente adelantados y creo que en el anime estan en el cap 17 o 18 del shimpuden ,acerca ded su llegada,en mexico por CN apenas empeso se podria decir :D :D :)

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 01:47 am
konichiwa naruto es una buena animacion a pesar de los rellenos igual siguo biendola y nunca la voy a degar de ver pero los shippuden estan muy buenapero lo unico fome que descargar una vez en la semana jaja y los mangas igualll bueno sayonara

Por sakura666

4 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:03 am
Hola!!! Yo les puedo decir que efectivamente despues del capítulo 220 empieza lo bueno, aunque esta solo disponible hasta el capítulo 238 y esta buenisimo, les adelantere dicendo que gaara se convierte en kazekage y que naruto mejoro el rasengan haciendolo mas grande y poderoso y sakura tiene la fuerza de tsunade la hokage de konoha.

Por Lynne Potter

0 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 04:53 am
quisiera decir, que he visto una entrevista con los realizadores de Naruto para America Latina, y han aclarado que se les reclama mucho lo del cambio del opening y ending de la serie, pero que ellos no pueden hacer nada al respecto, ya que fueron los realizadores originales (en japón) los que no quisieron que estos openings y endings se transmitieran fuera de asia, es decir, queria la exclusividad de éstos... ni idea de por que, pero asi es, solo se podran ver de mejor manera por fansub...

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Oct 2007 05:43 pm

akatsuki escribió:

m contaron el otro dia q el 17 de diciembre se acaba el relleno d naruto y por fin (despues de unos 52 cap. aprox de relleno) empezaba lo bueno quisiera saber q tan cierto de ello
ahh¡ y tambien saber qtal son los ovas para asi poder cambiarlos por los ovas d la oh my gooodes
s despid akatsuki

Por cronos98715

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Nov 2007 01:24 pm
creo que he visto muy pocas series de anime en Cartoon network completas... Naruto lo comence a ver allí, pero creo que llegan solamente hasta el capitulo 51 o algo asi...
Además no se compara con verla en japones, y el opening y ending son lamentables. Ni se comparan con los verdaderos (mis favoritos: GO! o Figthing dreamers y Haruka kanata, entre otros...)

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=830

en esa página estan todos los capitulos hasta el 220, 3 OVAs y la película.
espero les sea de utilidad

ah, y por lo que lei, y creo que tambien se comenta en www.elrincondelmanga.com, despues del cap. 220 quedan muy pocos episodios de relleno...

Itaachi, el mejor xD

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 08:14 pm
Ya he visto capitulos de la nueva temporada de cuando esta mas crecidito quiero decirles que esa temporada esta muy buena la he visto hasta el capituo 34 y ni tengo ninguna queja de ella...
Ya naruto no es el mismo muchacho tonto ha madurado pero a cada rato se pone un poco infantil por lo demas esta bien. Ah un adelanto ya puede controlar el Kyubi hasta 4 colas y lo usa contra orochimaru...!!!!

Por rkf

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cuba

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 02:16 am
a mi me gusta mucho naruto sin embargo me parece un insulto que hables de relleno pero aun mas triste,
es que todos en su mayoria escriben como si aun fueran unos mocosos, haganle un favor a la humanidad y aprendan a escribir
y lean las reglas del foro........... ignorantes :lol:

Por blood heart

10 de clabLevel



 

maracay

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2007 04:19 pm
en la vida real la serie esta muy buena y lo mejor que podemos hacer es disfrutarla a plenitud no creen?

Por nbg

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ene 2008 10:12 pm
la serie la tengo toda y el naruto shippuden es lo mas interesante no se los rellenos los pase pero en shippuden cada capitulo es interesnte tengo hasta el 41 del shippudenquien tiene mas si alguen sabe digame yo tengo muchas series que se las puedo pasar mi correo es [email protected]

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 12:36 am
un favor, soy nuevo en este foro eh visto q tiene gran parte de los manga de naruto kiero pdirles un favor yo staba viendo manga naruto en youtube me quede cuando hatake k. le dice a naruto q lo iba entrenar para q se haga mas fuerte inclusive mas q el propio sensei keria preguntarles de q tomo debo bajalo....... gracias, espero cordialmente su ayuda.

Por NinjhaNaruto

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 10:26 pm
me encanta esta serie y hasta ahora no le veo nada de aburrido apenas voy en el capitulo 199 del anime ya casi estoy proximo a empezar a verme la shippuden
les recomiendo este site para que se lo vean todo con sub en español
www.tu.tv/videos/naruto-capitulo-
despues del guion de capitulo coloca el numero del capitulo que te deseas ver
QUE VIVA NARUTO

Por andrew000111

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.