Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

programa

Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:09 am
Hola! a ver si me pueden ayudar, estoy tratando de hacer un programa que tenga puras check boxes para habilitar cosas del registro y deshabilitarlas, trato de hacerlo en VB pero como que no se ve tan lindo como el TWEAK IU eso con que se hace? es puro c++? o existe algun programa template, para esto? no es nada profesional es solo para mi computadora, espero me puedan ayudar! SALUDOS!!! Y UN BESOTE! :x

Por Dominica

89 de clabLevel



Genero:Femenino  

Golden City

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 04:45 pm
El problema con Visual Basic es que no te mostrará widgets nativos (aka estilo XP), te mostrará los de Windows Clásico. Si quieres que se vea nativo y bonito, utiliza un lenguaje, como ya dijiste, tipo C++.

Me gustaría ayudarte más, pero es que no sé relativamente nada acerca de aplicaciones de escritorio.

Cya!

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 12:51 am
Hace ya bastantes años hice algo parecido a lo que quieres hacer, fue desarrollado en C++ con wxWidgets y lo unico que hacia era editar claves del registro del sistema para bloquear programas y de resto no me acuerdo que más hacia.

Creo que también monitoreaba constantemente algunas claves del registro, usando una función del API de Windows para que el programa fuera notificado con un evento si la clave era cambiada con un programa externo de edición de registro del sistema.

Funcionaba sobre Windows 98 aunque creo que igual puede correr sobre un Windows más reciente. Así que mi recomendación es esta: aprende a usar las wxWidgets y lee sobre el API de Windows. Esto supone que ya sabes C++. Si no lo sabes tienes que estudiarlo primero.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.