Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

imagenes y degradados.

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 04:26 pm
Hola otra vez... vereis...tb kisiera saber como se puede trabajar con imagenes en flash. Mi problema es q al importar cualquier imagen (por ejemplo creada en photoshop), se importa con el fondo, y la unica manera d quitar el fondo es convertirla en mapa de bits e ir borrando el fondo o llendo al menu modificar > separar y borrar el fondo con el borrador. El problema de estos metodos es q no keda muy profesional, y en el primer caso, si la foto es muy amplia puede tardar bastante tiempo. Mi pregunta es..si en flash hay algun metodo alternativo para crear o tratar imagenes.
ya q estoy tb m gustaria saber como puedo crear en flash degradados, porq solo se usar los 4 q trae el programa.
Gracias

Por fran26

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 04:42 pm
Hola. Guarda las imágenes en PNG con canal alpha.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2006 09:34 pm
Los degradados en flash los creas con el color mixer. Ejemplo
1.-Crea un rectangulo de cualquier color.
2.-Selecciona el relleno y abre el panel de color mixer (shift-F9)
3.- Selecciona el tipo de degradado que quieres radial o lineal
4.- cambia los colores del degradado haciendo click en los cuadritos (que tienen una flechita apuntando arriba) que estan debajo de la barra y despues has click en el muestrario de colores que esta abajo o poniendo el codigo o en el cuadrito que esta alado de donde escoges solido, lineal etc.
5.- Puedes agregar mas colores haciendo click en la barra y puedes arrastrar los cuadritos para cambiar el orden.

Por borgie

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

tampico tamaulipas mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 11:50 am
Hola ZGUILLEZ, gracias por tu respuesta.... las guardo en PNG desde photoshop por ejemplo.... pero como lo guardo con canal alpha???

Por fran26

11 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 01:43 pm

fran26 escribió:

Hola ZGUILLEZ, gracias por tu respuesta.... las guardo en PNG desde photoshop por ejemplo.... pero como lo guardo con canal alpha???


hola fran, esa misma duda la consulte yo hace un par de dias en el foro de diseño grafico
la solucion q m dieron a mi es bastante efectiva:
- abre el photoshop
- creas una nueva imagen
- abajo a la izquierda hay 3 radiobutton. Pulsa sobre el q pone Transparente

Ahora tienes una capa transparente sobre la q puedes colocar tus dibujos para exportarlos a png ;)

Por dani9del9

46 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 10:15 pm

fran26 escribió:

Hola ZGUILLEZ, gracias por tu respuesta.... las guardo en PNG desde photoshop por ejemplo.... pero como lo guardo con canal alpha???

En realidad no tienes que hacer nada. Si tu docimento en photoshop tiene canal alpha (osea que no tiene un fondo de color, sino que estas viendo un fondo de cuadraditos grises...), guardas la imagen como PNG y listo... cuando importes esa imágen a Flash el fondo será transparente.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.