Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pista de Tocancipá

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 02:44 am
Hola necesito ayuda para hacer un modelado 3D.

El plan es realizar la pista de Tocancipá en 3DS para luego exportarla a un simulador como rFactor.

Yo puedo hacer todas las texturas, pero los modelos en 3D no los sé hacer.

Y la idea es que cuando esté terminado todos puedan usar la pista.

Tengo el plano de la pista con la escala correcta en 3DS, pero pude hacer nada más.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 04:58 am
En realidad yo no utilizo 3D Studio, pero lo que te recomendaría hacer, si es que dices que tienes los planos de la pista. Seria realizar algún tipo de extrucción a tu 'spline'.

En mi caso, Cinema4D, me permite importar archivos .AI que pues anteriormente con algún programa especializado CAD realizo el plano complejo de alguna figura.

Una vez importado al STAGE de cinema 4D [como objeto SPLINE], lo que procedo a hacer es realizar una extrucción del 'todo', y asi tener una figura en 3 Dimensiones. Si hay que editar el polígono, se edita, pero es un proceso posterior.

La gran mayoría del software 3D son muy similares. Tal vez esa función esté disponible igualmente, pero con otro nombre.

Suerte!

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 05:20 am
De hecho el 3ds tambien te permite importar imagenes .ai o incluso importar las imagenes desde autocad, creo que lo que dice glmaster es una muy buena opcion para ahorrarte trabajo con el modelado

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 06:11 pm

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:50 pm
Tal vez ya hallas encontrado la solución, solamente vale aclarar que si estás usando 3dSMax y vas a importar un .AI a la hora de aplicarle un bebel o un extrude ten en cuenta que los datos importados del archivo .AI van a estar en una escala muy pequeña en el escenario de max. Para solucionar esto deves usar el modificador Xform y escalarlo desde su gismo.

Saludos

Por srm

533 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:18 am
Viejo le escribi un email a [email protected].. estoy interesado en que la pista de tocancipa se realize... lea y email y me responde.. a [email protected] y [email protected]..
porfa .., agregueme en el msn.. Lease el archivo que le mande.. con datos importantes de quien podria realizar el trabajo...

Por johan84

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.