Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos vacantes en Bluemetal

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 07:23 am
Hola a todos, Bluemetal, está requiriendo personal idóneo para ocupar el puesto de desarrollador Web. Los candidatos deberán tener una experiencia no menor de 3 años en el desarrollo de Webs dinámicas y/o aplicaciones.

Es preferible si el postulante tiene algún titulo de Analista y/o programador de sistemas, pero no es requisito indispensable.

El puesto involucrara trabajar con el equipo de producción y desarrollo para construir sitios Web, aplicaciones y mantenimientos de proyectos ya existentes.

Se requiere de las siguientes características:

2+ años en MS ASP.NET (C#)/ PHP
2+ años en diseño de base de datos y programación
2+ años en HTML/XHTML/DHTML/JavaScript/XML/XSL/AJAX

Experiencia con MS SQL, MySQL y Oracle
Conocimiento y experiencia con sistemas de código/control de versiones
Experiencia en los sistemas operativos Windows/Linux y servidores Web.
Familiaridad en la integración de Adobe Flash (ActionScript 1, 2) y lenguajes de servidor.

Actualmente no estamos considerando candidatos internacionales. Deberá residir en Lima, Perú.

Favor de enviar los Curriculums Vitae al siguiente correo: [email protected]

Muchas gracias!

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 07:55 pm
Hola, si tienen alguna consulta acerca de las vacantes, favor de postearlas aqui.

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2007 06:41 pm
Hola, he visto los desarrollos de bluemetalcorp y creo que compartimos varios conceptos, personalmente pienso que cuentan con un equipo muy bueno. Aunque me gustaria saber cuantas personas conforman el equipo. Profesionalmente cumplo a cabalidad todos sus requerimientos y he trabajado en varios desarrollos tanto corporativos como independientes, de los que de ser requeridos puedo mostrar ejemplos. Me especializo en la integracion y desarrollo de soluciones tecnologicas en plataformas web, como biometria, seguridad y control inteligente, localizacion satelital, automatizacion industrial, plataformas telefonicas y varios temillas por ahi.

El unico problema es que no estoy en lima, vivo en bogota colombia aunque tengo la capacidad de viajar si fuese necesario(voy a ir al cristalab peru por ejemplo). Seria muy ameno platicar con ustedes, tambien tengo un equipo de desarrolladores pero nos especializamos mas en la programacion. Si nuestros estudios tienen un tamaño similar entonces incluso podriamos contemplar la idea de trabajar en equipo. Seria muy interesante hablar Les he mandado un privado!

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 06:49 pm
Hola neohunter,

Gracias por tus palabras. Actualmente la vacante ya fue tomada.

Lamentablemente no tercerizamos nuestros proyectos, ya que todo se desarrolla in house.

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 02:33 am
No piden casi ningún requisito. Con eso formo mi propia compañia web.

Por spacecowboy

189 de clabLevel



Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 07:44 pm

spacecowboy escribió:

No piden casi ningún requisito. Con eso formo mi propia compañia web.


Sin comentarios... plop!

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.