Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño de correo electrónico, e-mails. ¿alguien sabe???

Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 03:01 pm
Buenas. No se si esque soy un inutil buscando pero no encuentro nada respecto al diseño y programación de correos electrónicos. Tengo una empresa de diseño y publicidad, y normalmente mando mails desde el outlook para el cual he configurado una plantilla de diseño, con mi cabecera corporativa y todo el rollo, pero hay en ordenadores a los que se lo mando, que me lo detecta como spam e incluso en algunos como virus, y para nada es ninguna de las 2 cosas, lo que tal vez programé mal la plantilla y por eso da esos errores.

Agradecería informacion al respecto, porq por ejemplo hay mails q me llegan q esos si son spam, y ni se bloquean ni nada, llevando incluso imagenes, y ni tan siquiera aparecen como datos adjuntos, sino que van incrustados en el mail. He mirado el codigo fuente de alguno de esos mails y esque no entiendo muy bien de donde coge la foto. ¿Alguien sabe de esto? ¿Hay tutoriales de como programar e-mails? ¿Hay algun programa profesional para esta labor?
Gracias de antememano

Por peperepepepe

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 10:26 pm
Spam puede considerarse todo aquello que no se solicita, de manera que es el usuario el que decide si tu correo es spam o no, no tiene nada que ver que tu mail lleve o no imágenes.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 12:06 pm
Hola, yo tb kiero hacer una plantilla para colocarla en el outlook pero me gustaría saber, peperepepepe, desde dónde la creas y como la insertas en el outlook. Pq yo primero he hecho una firma, le he puesto fondo...pero lo que quiero hacer no funciona, es una franja a la izq y que el texto no pise la franja.
Y claro si haces un sólo e-mail es facil, te buscas la vida, pero quiero algo ke se cree sólo cada vez que le de a nuevo, y no tener ke crearlo cada vez.
Muchas gracias y contestarme pronto por favor que es para un trabajo, un saludo fuerte!!!

Por oihana

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 02:21 am
te recomiendo crees los jpgs o gif por separado, ahora te digo como lo haces

en outlook vas a herramientas/opciones/formato de correo y buscas el btn de firmas.
ahi te sale un editor al stilo word por lo que deberas pegar las imagenes que te decia antes.. defines el texto y libremente aprovechas las amplias herramientas qeu te da word en cuanto a diseño xD

saludos.. creo que esa es la solucion

Por Pablos

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago-Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.