Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinion de mi web????

Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 11:45 pm
hey!!! :cool:

necesito que me ayuden con opiniones de mi sitio web la direccion es [url] www.radiocoolfm.com [/url] todas las opiniones seran bienvenidas ya que es primer trabajo que hago y son mis primeros pasos en el diseño de paginas web.

espero que me puedan ayudar para mejorarla un poko.

de antemano muchas gracias. :cool:

Por Rikardo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 12:16 am
k00l... nah, sinceramente, mas que diseño, aqui hay un problema de contenido

¡¡¡¿Que es Radio Cool?!!!

Respecto al diseño

+Pesimo manejo de flahs, la animacion al centro de la web es totalmente inútil.

+En las imagenes hay otro problema, pixelación, deberías crear nuevas imagenes de aquellos productos, y adaptarlas al tamaño y diseño de tu web.

+MAQUETACIÖN CON TABLAS, usa capas porfavor.

+USO DE IMAGENES PARA ESPACIAR, usa CSS porfavor, con margin y padding

+La seccion comentarios, pésima alineación.

+Este es el staff de cool FM :music: xD!!!

+Mala combinación de colores

+alt="" ¿Conoses lo que es accesibilidad?

+Doctype... no lo veo en ningún lado.

+Mete el JS en un archivo aparte y linkéalo

+USA CSS!!!! FTLOG!!!

+Etiquetas en mayúsculas y minusculas, y peor, mal anidadas.

+Tienes una gran afinidad con SPAN no??? lo veo en tooodo el codigo

+      usa CSS

+Precarga de imagenes? Mejor usa png8 o 24, pesarán menos y esas lineas de codigo serán inutiles.... ahorrarás mucho.

+5 veces dentro... esa imagen pesa descabelladamente muhco para el poco contenido que tiene. Usa png 8 a 128 colores en lugar de gif.

+Ese "entreparentesis verde" en lugar de hacer 5 imagenes para mostrarlo, usa 1 sola de background, y la alineas con CSS

+Me molesta la tipografía.

+No uses imagenes sin alt en links, deberías morir por ese error de accesibilidad

Te molesto mi comentario??? lo siento, tengo 14 años y NADIE me contrata por mi edad, . y uso CSS, HTML Válido, diseños limpios arrrggggg!!!!, se que estoy siendo odioso, pero hoy me volvieron a rechazar!!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 05:33 am
Esta buena la idea pero no esta muy bien diseñada y te repite como 10 veces...
[Voz grave de radio]Este es el staff de cool FM[/Voz grave de radio]

Suerte con eso y mejorala ^^

Por AAR

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Desde tu imaginación

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 07:20 am

RattaMono escribió:

Te molesto mi comentario??? lo siento, tengo 14 años y NADIE me contrata por mi edad, . y uso CSS, HTML Válido, diseños limpios arrrggggg!!!!, se que estoy siendo odioso, pero hoy me volvieron a rechazar!!!

El no se tiene la culpa de tus problemas U_U y bueno... Tienes que entender que hay gente que ha estudiado mucho tiempo quizá algunos tu edad entera (la100rra xD ) para ser diseñadores web. No dudo que puedas ser tan bueno como un diseñador Web, pero no pretendas quitarles su trabamos.. Mientras dedicate aprender que vas por muy buen camino.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 07:52 am

RattaMono escribió:

Te molesto mi comentario??? lo siento, tengo 14 años y NADIE me contrata por mi edad, . y uso CSS, HTML Válido, diseños limpios arrrggggg!!!!, se que estoy siendo odioso, pero hoy me volvieron a rechazar!!!


RattaMono, si estás de malas por favor no te la agarres con los usuarios. Aca nadie tiene la culpa de tus problemas. Por favor mantene la linea o :bate:
Si vas a hacer una critica, explica porque es la critica, no sirve de nada que le digas "no uses tablas" si no explicas porque es bueno no usarlas.
para quejas anda a random o escribile a la100rra pero en este foro ayudamos y aconsejamos, no retamos a los usuarios :bofh:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 04:33 pm
bueno muchas gracias por sus comentario al parecer a Rattamono no le gusto para nada pero es lo primero que hago y actualmente estoy estudiando aun y aqui no hay muchos lugares en los cuales las enseñanzas de informatica sean buenos hasta ahora que encontre esta web y me ha gustado paso casi todo el tiempo practicando para mejorar el sitio web.

Por Rikardo

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 09:42 pm
Rikardo, tu site esta todo maquetado en tablas. y cada palabra es un archivo de imagen. esta practica es completamente vieja y hoy en dia ya no sirven mucho, imagina que cada vez qeu tengas un cambio debes cambiar toooodas esas imagenes, no es practico, es realmente pesado navegar un sitio asi, y tedioso.

debes informarte mas, lee, busca en google, recorre esta misma web y veras que es lo que se esta usando hoy en dia. No es cuestion de solamente hacer el diseño, debes saber que herramientas y tecnologias debes usar.
te recomiendo veas los tutoriales de CSS y XHTML y maquetes tu web con CSS

date una vuelta por paginas con el mismo rubro y mira sus diseños.
realmente el que esta ahora no ayuda mucho. el fondo oscuro y el diseño en brillante no ayudan a la legibilidad y no es estetico.

cualquier duda solo preguntas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:47 pm
Pido disculpas por mis palabras, las dije sin pensar.
Aunque eso no lleve a que no sean realidad. Sé que lo dije de una forma molesta y lo lamento. Perdón.

La verdad es que el sitio en si no esta malo (contenido) pero respecto a diesño, le falta. Hay que usar mas css, menos js inútil (precarga de imagenes), y pasar todas la imagenes a png. El flash tampoco le veo gran utilidad, preferiría ver algo como un gif animado, aunque realmente, la animacion de presentación no tiene gran utilidad y es ligeramente intrusiva (Le muestras al usuario un sonido que prbablemente, no quiera escuchar)

Pido disculpas nuevamente U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 03:55 pm
[ BOFH _Mx edit] postea CONTENIDO. ya es demasiado pedir que encima sea de calidad, pero al menos postea soluciones o consejos que sirvan al usuario [/]

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:42 pm
elfleat, si no me equivoco ese es el bush que hace el tipo de cartoon smart no??? por que lo usas como avatar??? si no es pues disculpa el comentario, pero para mi se ve demaciado parecido, las sombras el brillo en los dientes y la imagen en si...

bueno despues de eso, aporto algo al diseno, recuerdo mi primer pagina, un horror si hubiera hecho algo como lo que tu tienes ahora, hubiera sido muy bueno, pero ahora ya no, la practica hace al maestro, practicar te dara lo necesario para poder lograr lo que deceas

png??? sip es muy bueno el formatillo, pero eso no quiere decir que tengas que cambiar todas las imagenes por png, hay navegadores por ahi que no lo soportan, por que??? por que la gente no actualiza su navegador....

lo del js y la precarga de imagenes no le hagas caso, siempre que quieras hacer un rollover con js usa precarga de imagenes, no importa que las imagenes pesen muy poco, lo que para unos es poco peso, para otros es mucho....pero has caso a lo de usar un archivo externo y exlucivo para el js, es mejor tienes mas orden y control sobre el codigo....

y arregla el diseno... no vende para nada la imagen de lo que quieres dar a conocer... revisa paginas relacionadas con la tuya y mira el diseno, esto te ayudara a darte una mejor idea....

Por buzu

163 de clabLevel



 

Los Angeles, California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 08:25 pm
Bueno pues en realidad la caricatura de mi avatar la hice yo a partir del tutorial que compre en cartoon smart...

La carita de suicidio era para RattaMono por su comentario agresivo...

Y con respecto al diseno, pues yo siempre hago los slices en photoshop y trabajo sobre eso... Asi solo me preocupo por el diseno. Luego hago lo que vaya a hacer en flash y con dreamweaver los toques finales...

Veo el sitio desorganizado con diferentes alineaciones... creo que se debe a mi resolucion... hay que tener eso en cuenta...

:cry: lo sientooo :cry: :cry: :| :bate: :cry: :cry:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 05:42 pm
si, ya decia yo que la havia visto... pero bueno, te felicito, te quedo igualita... jejeje ahora te animo a que pongas algo que no solo hayas hecho tu, sino que hayas imaginado tu, seria mas original, solo por eso,

en cuanto a lo que dices sobre el diseno, lloevas mucha razon aun que creo que todos coincidimos en que le falta demasiado, pero mientras no se desanime mejorara, va por buen camino el chico, solo le falta un buen mentor o un vistaso a sitios web de mejor calidad, todos empezamos de abajo, pero es bueno ver un sitio y fijrse la meta de revasarlo en calidad de contenido y diseno....

Por buzu

163 de clabLevel



 

Los Angeles, California

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 08:08 pm
Antes que nada te dire que mi sitio es de tu mismo país y pues considero que podría ser un poco mejor, en cuanto a las imagenes y el flash que usas. Antes de comentar te diré que se reconoce el esfuerzo que haces en diseñar ese sitio y por algo se empieza.

A continuación te daré mis comentarios al respecto:

- Ese gif que has usado (5 veces adentro) tiene un degradado que no se ve nada bien te sugiero que lo cambies por un jpg o un png liviano.

- Si no vas a usar una gran animación evita un flash pues no le veo el sentido, en lo personal yo trato de evitar el flash innecesario.

- Aclarando lo del uso de Tablas Vs Divs CSS: Es más fácil para un navegador interpretar el codigo CSS de un maquetado que el de una tabla con más tablas anidadas, pero no te diré que es tu obligación que lo hagas asi porque aprender a manejar CSS como se debe requiere un poco de tu interes aunque te recomiendo que lo hagas. Las tablas dicen algunos autores fueron hechas para tabular datos y no para maquetar sitios web, pero no me hagas caso a mi solo si te interesa saber lo que dicen los expertos.

- Algo que podría intuir es que usas Dreamweaver para hacer tu sitio y esa quizá sea una razon por la cual muchas cosas que te dijeron en la respuesta Nº 1 han quedado como están como en el caso del alt="" (aclarando: debes poner nombre al alt para que el usuario vea que clase de imagen ocupa el espacio asignada a ella cuando por alguna razon no carga la imagen a la primera vez.)

- Yo soy codificar más que todo y hago las cosas a la antigua o sea usando el minimalistico Notepad2 para mis sitios, scripts y toda la cosa. y aún prefiero el CSS a cualquier otra cosa.

- Si tienes dudas no dudes en consultar a este mismo sitio o si quiere a mi aunque te diré que aqui hay webmasters mejores que yo, pero por lo que valga no está de mas una manita.

Un saludo para ti desde El Señorío de Cuscatlán en Centro América.

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:21 am
mejor no digo nada ya me dio miedo :S

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:22 am

AaronDark escribió:

mejor no digo nada ya me dio miedo :S

las criticas siempre seran bienvenidas al foro AaronDark, solo debemos entender que aca se exponen los trabajos para aprender y mejorar, por lo que un "no me gusta" no sirve de mucho.
espero que postees tus criticas ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:42 am
Quiero intentar crear una radio como la de the daniex

Pero no se como hacerla quien me dice, o me pasa un tutorial para poder hacerla, no digo la de flash

Digo la de Windows Media Player

Ayuda ponen el tutorial pliss

Por otimix

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 03:12 am
Necesitas un server y una lista de reroduccion, busca en google sobre como usar winamp showcast

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 03:19 pm
Bueno como dicen no todos saben usar las herramientas para crear una web, la idea no esta mal pero de a pokos se aprende en si como yo hago diseño publicitario y no se mucho de webs pues no puedo opinar mucho loke podriadesirte es ke los colores no me agradan mucho, esos colores mas dan con algo tetrico misterioso no algo como para una radio ke nesecita mas claridad se ve muy oscura apagado y eso no llama lo demas ya te lo an dicho puedes aprender solo depende de ti.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.