Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como consigo recrear el efecto de texto de yogop.

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 11:25 am
He intentado recrear el efecto de texto de yugop, pero nada. Basicamente, consiste en escribir
aleatoriamente silabas hasta formar la palabra entera. Supongo que puedo usar un Interval, o ejecutar onEnterFrame, un codigo que genere aleatoriamente silabas que terminen escribiendo una palabra, pero no salgo del atolladero.

El sitio web es : http://www.yugop.com/ Echenle un vistazo. No tiene desperdicio.

Gracias por la ayuda.








Felix Vazquez Tecnico de Sonido
www.felixvazquez.com
www.felixvazquez.com/fichas
www.latierradenadie.com
www.surmasterson.com
www.felixvazquez.com/walter2

Por felixsonidos

19 de clabLevel



Genero:Masculino  

sevilla españa

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 06:00 am
No se si estoy el lo correcto pero hasta donde lo noto lo que hace es crear un codigo mas o menos asi

primero va sumando letra por letra en aceleración el texto que quiere mientras le suma una cadena de caracteres variados (21564%__ _-- %&/ dsf), que se van reduciendo hasta desaparecer, con eso consigue ese efecto ahora no creo que necesites mas que interval para eso, y vas sumando y restando datos, la funcion para descomponer una palabra por letras , usa length:Number
para saber cuantos caracteres y con substr(start:Number, length:Number) : String te da cada dato, luego haces el interval hsata que termines...

Espero que te haya ayudado

Por Hermany

103 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.