Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El colmo del reggaeton... U_U

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:38 pm
Por lo general respeto los generos musicales... no soy muy fan de la música banda y las cumbias, incluso le tengo una cierta aversión al Reggaeton, pero pues el ritmo es pegajoso, aun con sus misoginas letras... era tolerable hasta que me encotré con esto:



Me parece el colmo... el chiquillo que experiencia puede tener, creo que esto es peor que RBD :ownz:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:42 pm
BUAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:46 pm
Solo aguante verlo 1 min, oye no compares esa basura con RBD, y bien dicho ya es el colmo :ownz:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:47 pm
:roll: en lo personal no me gusta ese genero y ahora viendo el video ... como q no me entra a la cabeza a q niveles pueden llegar para vender .. sinceramente U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:53 pm
PERO!!!! OMG, imaginas cuanto dinero saca ese acompañante, a aquel crío!!?!?!?!

Realmente, siempre había detestado el reggaeton (Mas que nada por el tipo de gente que lo escucha.... no se si en otros paises es lo mismo, pero aqui, son niños vestidos como Hardcore [Sin saber nada de Sin Dios o Langwagon, para variar] que son unos superficiales)

Pero ESTo, me parece en cierta forma un abuso, probablemente un caso de explotación (Como Cristell)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 04:12 am