Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El colmo del reggaeton... U_U

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:38 pm
Por lo general respeto los generos musicales... no soy muy fan de la música banda y las cumbias, incluso le tengo una cierta aversión al Reggaeton, pero pues el ritmo es pegajoso, aun con sus misoginas letras... era tolerable hasta que me encotré con esto:



Me parece el colmo... el chiquillo que experiencia puede tener, creo que esto es peor que RBD :ownz:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:42 pm
BUAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:46 pm
Solo aguante verlo 1 min, oye no compares esa basura con RBD, y bien dicho ya es el colmo :ownz:

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:47 pm
:roll: en lo personal no me gusta ese genero y ahora viendo el video ... como q no me entra a la cabeza a q niveles pueden llegar para vender .. sinceramente U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ene 2007 10:53 pm
PERO!!!! OMG, imaginas cuanto dinero saca ese acompañante, a aquel crío!!?!?!?!

Realmente, siempre había detestado el reggaeton (Mas que nada por el tipo de gente que lo escucha.... no se si en otros paises es lo mismo, pero aqui, son niños vestidos como Hardcore [Sin saber nada de Sin Dios o Langwagon, para variar] que son unos superficiales)

Pero ESTo, me parece en cierta forma un abuso, probablemente un caso de explotación (Como Cristell)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 04:12 am
Desde cuando la música se convirtió en algo comercial? Desconozco el tema :zzz: ...

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 04:24 am

c_muray escribió:

Desde cuando la música se convirtió en algo comercial?
Desde 1952

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 05:53 am

F escribió:

c_muray escribió:

Desde cuando la música se convirtió en algo comercial?
Desde 1952

un poco antes de eso Paganini a pesar de ser un gran musico era bastante "comercial" pero en fin...

espero que las nuevas generaciones de regetoneros no proliferen y le habrán paso a su padre el dancehall (mas bien el raggamufin pero me gustan ambos ^^ )

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 10:50 am
Esto es lo de siempre. Lo malo no es el cuchillo, lo malo es el uso que algunos le pueden dar al cuchillo. El Regueton en sí no ha de ser despreciado, es música, te hace bailar y pasarlo bien. Lo malo son sus letras y el uso que se hace de él.

Y no caigamos en estereotipos de vincular una música a un determinador grupo de gente. Eso es de un reduccionismo facilón.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 11:54 am
No sé de que os asombrais, personalmente pienso que el reggetón o como se escriba es pura bazofia, sus melodias son repetitivas, sus letras son ofensivas e insulsas y los cantantes... demasiado creidos. No sé sinceramente tal y como están las cosas respecto a la mujer que hace esa clase de música (degradante para el género femenino) sonando en discotecas y en las radios. Que sí, mucha libertad de expresión y lo que querais pero con respeto. El que usen a niños no es algo nuevo, eso ya lo sabeis, y no sólo en el regeton pero que se le va ha hacer, eso depende de los padres pues hasta la mayoría de edad son los que deciden por los hijos.
Y bueno no me salteis a la yugular :lol:

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 01:42 pm
eso no es nada comparado con Torres Gemelas de Delfin hasta el fin, Perreo chacalonero del Peru, Enchufa de Benny XD XD, la Gilé de Yazuri, Falso Amor de Los Picantes y todas esas yerbas xD xD xD


RBD y Kudai tambien estan en la lista :ownz: :ownz:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 01:48 pm
Con la excepción de que los picantes son asi porque son humorísticos.

Delfin hasta el fin... ayayaaaayyyyy!!!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 03:14 pm

Sea lo quien sea, el maldito que hizo esto... It's goin gown...
meet me in the Clab
it's goin down
meet me in the mall
it's goin down
meet me in the club
it's goin down
anywhere you meet me guaranteed to go down

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 06:42 pm

Discordia escribió:

No sé de que os asombrais, personalmente pienso que el reggetón o como se escriba es pura bazofia, sus melodias son repetitivas, sus letras son ofensivas e insulsas y los cantantes... demasiado creidos.
Coincido en mucho, (melodias repetitivas, insulsas, cantantes creidos) pero lo de ofensivo lo tomaria con pinzas, la musica es una forma de expresarse y ser ofensivo es una forma de hacerlo (puede estar mal o bien), hay otros estilos musicales que ofenden al gobierno y todos estamos felices cuando escuchamos la cancion, pero cuando ofenden a una persona nos sentimos tocados... ¿como es la cosa? ¿ofende al otro pero no a mi? :wtf:

Discordia escribió:

No sé sinceramente tal y como están las cosas respecto a la mujer que hace esa clase de música (degradante para el género femenino) sonando en discotecas y en las radios.

Para que algo venda tiene que haber alguien que compre, si el genero degrada a la mujer y la mujer lo baila contenta, me parece que es culpa de la mujer, leyes de mercado.

RataMono escribió:

Mas que nada por el tipo de gente que lo escucha.... no se si en otros paises es lo mismo, pero aqui, son niños vestidos como Hardcore [Sin saber nada de Sin Dios o Langwagon, para variar] que son unos superficiales
RataMono, te voy a hacer una sola pregunta, yo escucho:
Metal (Nightwish, Iron Maiden, Metallica, Lacrimosa y bandas similares)
New Metal, pero ahora no mucho, el genero murio :(
Me encanta Barry White
Bastante Rock Nacional (Entiendase Rock Argentino: Catupecu, Divididos, Soda Estero, etc)
Algo de electronico (Daft punk)
Algo de jazz y blues.

La pregunta es... ¿Como me definirias segun mi gusto musical?

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 06:54 pm

Dientuki escribió:


Para que algo venda tiene que haber alguien que compre, si el genero degrada a la mujer y la mujer lo baila contenta, me parece que es culpa de la mujer, leyes de mercado.

eso de "te vendo lo que tu compras" es una excusa barata para mostrar lo que quieren que veamos, por ejemplo en mi país cuando murio Pinochet no mostraron como celebrábamos y como al son de trompetas y batucadas la gente saltaba, eso era lo que se estaba comprando pero no lo vendieron por que no les convenía, les conviene que la gente gaste toda su plata en estupideces como zapatillas caras y poleras adidas y que se endeuden mucho. para ello educan a la imbécil población (que se deja educar) para que desde su mas tierna infancia se acostumbren a gastar lo que no tienen.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:16 pm

Dientuki escribió:

RataMono, te voy a hacer una sola pregunta, yo escucho:
Metal (Nightwish, Iron Maiden, Metallica, Lacrimosa y bandas similares)
New Metal, pero ahora no mucho, el genero murio :(
Me encanta Barry White
Bastante Rock Nacional (Entiendase Rock Argentino: Catupecu, Divididos, Soda Estero, etc)
Algo de electronico (Daft punk)
Algo de jazz y blues.

La pregunta es... ¿Como me definirias segun mi gusto musical?


La respuesta es ¡¡Tu no eres "posero"!! tu no escuchas eso porque toda la gente lo escucha, tu lo escuchas porque es agradable para tu oído, o porque expresa tu forma de pensar.

Si ese género musical te gusta realmente, seras metalero hasta con una polera rosa con flores blancas...o desnudo.

Cuando uno ya se encasilla en una "moda" (léase movimeinto social que comprenda musica, ideología y vestimenta) empieza a generar lo que a mi me molesta en todo aspecto.

Eso se genera aqui en Chile, se formo una moda reggaetonera, que como un vil ratón se alimenta de varios lados hasta generar un MOUNSTRO, una masa informe, que es el actual "Hardcore" chileno. Un ser sin personalidad, totalmente indefenso ante la sociedad.

Nunca me ha gustado las cosas como "Mira ese con pantalones ajustados, es punk" o "Ese con camisa celeste y pelo largo es rasta" Pero si te decides vestir como uno de ellos, que al menos te guste su misma musica.

Me acuerda de muchas conversaciones que tuve en mi colegio con ellos... se dicen anti-emo. Luego, preguntandoles tánsolo para hacerles ver que lo dicen sin saber, les preguntaba si les gustaban grupos como Panic! at the Disco, y me respondían que si.

Si hay gente a la que realmente le gusta este ritmo, mis disculpas, pero lamentablemente aqui es asi. A un reducido grupo de gente le gusta realmente el reggaeton.

Y bueno, si tu te vistes según lo que escuchas (Cosa que no me molesta en lo absoluto, si lo que escuchas realmente te gusta) te definiría como un tipo que por lo general se viste de negro, en lo posible con una polera negra manga corta con la "cosa" (Grupo, libro etc...) que mas le guste.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:23 pm
tu eres punk ??
¡si por supuesto!
y cual es la filosofia del movimiento punk??
esteee mmm... no tiene


tu eres rapero??
¡si por supuesto!
entonces eres contestario??
¡si por supuesto!
*inyaka le mira sus zapatillas AND1 y polera NIKE
¿que sabes acerca de los diamantes sangrientos?
esteee mmm... (no sabe no responde)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:27 pm
Oooo si... malditos punk pseudo-anarkos ¡Nisiquiera conosen a Bakunin!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:32 pm
:P
yo me quedo con Adrian y Los Dados Negros
xD xD xD

xD :music: tengo una chica vacilona, siempre se viste a la moda!! ...oye chica!!! ...vacilooona!!! :music: xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:32 pm
Dientuki escribió:
RataMono, te voy a hacer una sola pregunta, yo escucho:
Metal (Nightwish, Iron Maiden, Metallica, Lacrimosa y bandas similares)
New Metal, pero ahora no mucho, el genero murio Triste
Me encanta Barry White
Bastante Rock Nacional (Entiendase Rock Argentino: Catupecu, Divididos, Soda Estero, etc)
Algo de electronico (Daft punk)
Algo de jazz y blues.

La pregunta es... ¿Como me definirias segun mi gusto musical?


puedo decirte algo, eres una personal que gusta de esos generos y ya, no puedes catalogar a una persona por lo que escucha, pero si puedes tener una base para deducir como pueden ser sus ideas.

y en lo personal no me agradan las personas comunes que degustan este de mieee... no por que la escuchen si no por que se dejan llevar por otras personas y por el simple echo de estar a la moda(por que se han impuesto maneras de vestirse por ello), por en parte el regguetón le da a las personas el morbo que necesitan, o la sensualidad que necesitan expresar y que no son capaces de hacerlo por ellos mismos, si no que necesitan un empuje, recordemos que esa cosa que se hace llamar música, originalmente era reggue... y su tiempo paso.

que bueno que escuches metal, pero Lacrimosa no es metal.


no puedes negarles a las personas ser feliz

Por khafra

45 de clabLevel



 

Cyberia.SI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:32 pm
que nefasta rola :crap:

pero bien que te laten esas rolas DaHouseCat :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:37 pm
La verdad es que no puedo creer que a las personas les guste algo que no tiene sentido en su letra pero ni modo ojala que esto sea algo pasajero y que se acabe lo mas pronto posible.

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:39 pm

RattaMono escribió:

Y bueno, si tu te vistes según lo que escuchas (Cosa que no me molesta en lo absoluto, si lo que escuchas realmente te gusta) te definiría como un tipo que por lo general se viste de negro, en lo posible con una polera negra manga corta con la "cosa" (Grupo, libro etc...) que mas le guste.
Te equivocas, el negro no esta en mi guardaropas (salvo por unos pantalones de vestir que tengo para cuando debo aparece en publico en algo importante) y no tengo remeras o accesorios de grupos musicales.

Siempre hubo "personas" que se visten a lo "regeton" (Lease grupo del momento) pero que no saben el significado de vestirse asi. Ej, chavon vestido a lo re-metalero, con remera de cierto grupo y que nunca escucho el 1º album del grupo.

Mi filosofia es "Si a vos te gusta y a mi no me duele..." (Sinonimo: "vivir y dejar vivir")

Jacri, hay gente que no le importa la letra ni nada de eso... y asi estamos :(

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:41 pm
Entonces no te vistes segun lo que escuchas xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:47 pm

Dientuki escribió:



Jacri, hay gente que no le importa la letra ni nada de eso... y asi estamos :(


Tienes razon y es por eso que se expande muy rapido este tipo de musica es triste pero no hay de otra.

:cry: :(

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 07:58 pm
¿vestirse segun lo que escuchas? ...es cierto, algunos lo hacen, de hecho Siddharta es uno de ellos, el sigue a Miranda!









xD xD xD es la guitarra de lolo! xD xD xD

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 08:10 pm
quiero saber que me pasa :music:
te pregunto que me pasa y no sabes :music:
que contestarme, porque claro, de seguro te mareé :music:
con mis idas y vueltas :music:
te canse con mi cámara lenta :music:
y aunque trato nunca puedo :music:
apurar mi decisión. :music:

Don't kill me

*Baila al ritmo de la cancion

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 08:13 pm
U_U impresionante la coleccion de fotos de soundwave. para mi que el fan de miranda es otro...

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 08:29 pm

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 08:39 pm
Ya no me sorprenden este tipo de cosas.

Como algun Claber, del cual no recuerdo su nombre, ha mencionado ya:


"Di la palabra Marketing, eso invoca un obscuro poder."

Por Pablo2124

276 de clabLevel



 

opera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.