Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como extraer una imagen de una fotografia?

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 06:06 pm
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.
Me interesa saber como puedo extraer unas imagenes de una fotografia.
Ahi les va: Tengo una foto de una chava en un parque, se ven arboles y todo lo habido y por haber, lo que necesito es obtener solo la imagen de esa persona ya que es la imagen perfecta para hacer su publicidad (compite para ser reina de una feria), lo he intentado con la herramienta pluma en photo shop y la varita magica no la se usar, solo que con la pluma queda muy muy indefinida, he visto fotos en revistas en las que se ven los brazos o las piernas de alguien bien delineadas y mi no me quedan asi (aparte sera por la inexperiencia) y tampoco se como darles ese toque de sombra externa.
uso corel draw para mis diseños, es por esto que necesito hacerlo en photoshop.
ojala puedan ayudarme, es urgente.

Por yajseelratzinger

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

enero 2007

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 06:52 pm
con la herramienta pluma (p) es con lo que te quedara mejor. debes hacerle todo el contorno y luego haces click derecho y elegis la opcion de hacer seleccion, lo pones 0 te seleccionara con los bordes duros, y a medida en que subas de numeracion los bordes se van difuminando.
una vez seleccionado, lo copias y pegas en el diseño qeu queres hacer.

la herramienta pluma tiene una opcion de iman, por si no sos muy entrenado con el tema de los paths y nodos, podes usar la herramienta con esa opcion.

pero el que te salgo bien o no no va mucho en la herramienta si no en la practica que tengas con el manejo del programa o con los paths.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:33 am
Lo que dice MX tiene razón. Los diseñadores/maquetadores suelen usar la pluma para contornear imágenes. Suele ser lo mejor. Aunque es cierto que se requiere algo de experiencia. Te recomiendo que las primeras veces lo hagas con paciencia y te acerques lo que necesites la imagen con el Zoom para hacerlo lo mejor posible. Ahora bien, si aún así no consigues controlar bien los nodos (las bolitas que unen las líneas de tus trazos), prueba con la herramienta "extraer". Al accionarla, lo único que tendrás que hacer es, con un pincel, contornear la imagen que quieres (no hace falta ser tan preciso) y luego seleccionar su interior pintándolo con el bote de pintura.

Ánimo y suerte.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 01:34 am
También podrías utilizar una máscara de capa. Es más facil, puedes usar casi toda técnica con ella (yes, the pen, too) y te libras de problemas con el cabello. Además de esa manera no es destructiva para la imagen (dios, no puedo esperar por los filtros dinámicos en CS3, pero, ejem, no hay que desviarnos del tema).

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 05:14 pm
Mil Gracias a todos, ya lo practique y me salio bien, use el metodo de la pluma y es lo mas cercano a la perfeccion. En verdad, Mucnas gracias.

Por yajseelratzinger

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

enero 2007

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Ene 2007 12:13 am
Corel Draw tiene la mejor herramienta para eso, y se llama la herramienta forma, con esa no hay cabida para errores., te la recomiendo mucho,

Por hackaos

31 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 02:30 pm
Otro metodo es:
- Usar el plug-in "extract" con mucho cuidado en las areas dificiles (pelo), lo mejor es dejar fuera del modelo que quieres extraer mas o menos la mitad del pincel que usas para hacer el contorno. Despues le das a OK y listo.
- En este punto veras que quiza el plug-in no ha hecho su trabajo todo lo bien que cabia esperar asi que: (esta es la hora de los trucos) copia el layer donde tienes la imagen extraida. Esto debe solucionar la mayor parte de los problemas. Si todavia hay partes que no estan del todo bien, os voy a explicar la madre del cordero....(redoble de tambor...)
-Usaremos el pincel de historia para deshacer la extraccion en aquellos puntos en que falte una pequeña parte del modelo. En este punto es crucial la decision del pincel, mejor cuanto mas pequeño (de 3px a 10px) y punta suave.

Con todo esto, un poco de practica y mucha paciencia se puede contornear cualquier imagen con una muy buena calidad.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 08:04 pm
Alan escribió:
También podrías utilizar una máscara de capa.
Las máscara de capa siempre es la mejor manera de trabajar en Photoshop...


Alan escribió:
no puedo esperar por los filtros dinámicos en CS3
“Live Filters”: Edición dinámica de estilos de capa y filtros. Ahora se puede ajustar un filtro incluso mucho después de haberlo aplicado, con un sólo click. El rendimiento sobre la aplicación de los filtros se ha mejorado mucho: incluso se especula que ahora Photoshop CS3 usa la potencia de la gráfica para mejorar el rendimiento del programa.

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 08:03 pm

Por jake?

8 de clabLevel



 

Guatemala

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.