Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

A vueltas con el xml

Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2005 08:31 pm
Tengo un peq. problema que me está haciendo perder muchas horas y no le veo la solución.
Si no me podéis ayudar a solucionarlo decidme al menos si es posible llevarlo a cabo.

1. Tengo un documento xml que contiene un texto. Este texto tiene algunas palabras entrecomilladas. Cargo este texto en una caja de texto en Flash Mx y le digo que me lo trace también. En la ventana de salida me aparecen las comillas (texto "palabra" texto) mientras que en la caja de texto me aparece sin comillas (texto palabra texto).
-¿Tiene solución?
-¿Cómo lo puedo solucionar?


2. Lo siguiente lo he preguntado pero no he obtenido respuesta. En filemaker selecciono una parte de un texto y lo pongo en cursiva. Cuando exporto este texto como xml.
a. ¿Hay alguna manera de hacer que me lo cargue y me respete los atributos?
b. ¿Puedo hacer esto con Acces u otro programa?


Estoy a punto de rendirme... Solo quiero tener una base de datos en la que introducir textos, a partir de un programa de gestión de bases de datos como Acces o Filemaker, y poder cargarlos en flash con sus cursivas, negritas, etc. y cada vez me parece más complicado.

Bueno de todas formas, gracias de antemano

Por clemenules

26 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2005 04:37 pm
Si vas a utilizar textos que vayan encerrados dentro de tags html, te recomiendo buscar sobre CDATA

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=319&highlight=cdata

Lo de las comillas no se porque suceda...no se si tu tipografia tenga las comillas, es la unica explicacion que se me ocurre (si estas usando alguna gratis, luego no traen todas las librerias)

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.