Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web en proceso

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 09:54 pm
Hola, me gustaría que criticasen mi web (para bien o para mal) con el fin de sacarle las cosas malas y reemplazarlas por buenas. Es una version de prueba y estoy testeando cosas. Como el include (será royo blog lo del medio). Asi que aqui les dejo la url http://wondd2.freehostia.com/web/header.htm

Espero que os guste.

Por Breath

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zpein

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:13 am
Wow!!!! esta muy buena en cuanto a diseño (es un template de IPB?? )

Pero respecto a codigo:

+El CSS, a un archivo externo

+No uses tablas, usa capas. Ya que las tablas son para datos.

+<strong> </strong> ¿?¿?¿?¿?¿?¿

+<th width="34%" bgcolor="#828F98" class="Estilo1" scope="col"> Para que pones un class si no lo usas.... i see dreamweaver.

+Elimina o trata de reducir los span en el footer.

+Bajale el peso a las imagenes, supongo que son png32, ponlas en png8 a 256.

+Pone las respectivas etiquetas alt.

Nada mas.... me encanta la combinacion de colores, sobria y a la vez atractiba y amigable.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:14 am
Disculpen mi falta de ortografía *atractiva xD

Aprovecho de decirte que reduzcas los <br /> dando paso a los padding y margin

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:47 am
Juer que chungo suena lo que dices.

1) Como hago lo del css en un archivo externo?

2) Use las capas pero me arté de la incompatibilidad con IE/Firefox y pasé a las tablas (que x mi parte me gustan).

3) Que es el span?

4) Etiquetas alt??

Por Breath

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zpein

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 12:54 am
Breath Te recomiendo que leas estos tutoriales, así te aclaras un poco más con loq eu te están diciendo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:33 pm
Mira Breath te explicaré brevemente algunas cositas que no entiendes.

1 - Lo del archivo externo se refiere a que no embebas (no dejes el código de tus estilos dentro de la misma página) sino enlazandolo. Para eso se existen los archivos de hojas de estilos miestilo.css por ejemplo. Todos tus estilos debes ponerlos ahi y enlazar ese archivo usando la etiqueta LINK. El porqué te sugieren usar un archivo de estilos?? es porque si en algun momento vas a cambiar el color de fondo por ejemplo, de todas las paginas de tu sitio, solo tienes que hacerlo en un unico archivo y no uno por uno.

2 - El uso de tablas no te hace mejor diseñador porque estás dejando de lado a los usuarios que por A o B razon tienen una conexion lenta a internet y muchas tablas requieren mayor ancho de banda y por lo consiguiente mayor tiempo para cargar tu sitio. Asi que reconsidera el uso de los divs. Claro que no podrás usarlos a la perfección de la noche a la mañana pero si tienes deseos de ser mejor debes saber manejar la compatibilidad en varios navegadores de la web, y no solo IE (Basura!) usando DIVS. Ten en cuenta que Firefox es totalmente superior a IE en cuanto al respeto de los estandares de diseño y reconoce que si vives diseñando solo pensando en IE, estás fallando.

3 - El span es una etiqueta inline (o sea que puedes insertarla en donde quieras sin que ocurra un salto de linea y seguir en el mismo parrafo) usada en algunos casos la cual no tiene mayor significado solo si le aplicas código CSS.

4 - Te has fijado que veces entras a un sitio web en donde no todas las imagenes cargan por alguna razón y en lugar de ver la imagen ves un breve texto que te describe el tipo de imagen que ocupa ese lugar. Para eso sirven las propiedad Alt="Tu Descripcion" para decirle a los usuarios del sitio que es lo que hay en esa posición antes de que la imagen cargue o en caso de que no cargue.

Espero haberte aclarado un poquito de tus dudas y recuerda algo, ser diseñador no significa tener el mejor programa de diseño y estar arrastrando y soltando cosas por todos lados si no tienes un conocimiento básico de lo que detrás de esa página hace que funcione tu sitio (el HTML, CSS, JS, etc).

Que te diviertas y que seas mejor cada día. ^^

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 02:35 pm

Por abcmario

10 de clabLevel



Genero:Masculino  

El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ene 2007 07:22 pm
Bueno, mil gracias x la explicación abcmario. Captada :D

Comenzaré con el punto 4 k lo haré ahora. El punto 3 me he quedado igual xD. Los otros dos puntos remarcando el de las tablas, intentaré adaptarme poco a poco :) Y lo tomaré en cuenta para la version 2.0 :)

Adios..

Por Breath

110 de clabLevel



Genero:Masculino  

Zpein

mozilla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.