Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

las mujeres son la maldad en persona

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Pruebas

Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:12 pm
traduccion al español de un chiste, y no es bueno pero como debraya somo yo de repente

hago la traduccion al español

las mujeres requieren tiempo y dinero

Código :

mujeres = tiempo * dinero


como sabemos el tiempo es dinero

Código :

tiempo = dinero 


por lo tanto si

Código :

mujeres = tiempo * dinero


entonces es lo mismo que

Código :

mujeres  = dinero * dinero 
que tambien se puede expresar

Código :

mujeres = dinero^2 
(dinero al cuadrado)

y como tambien como sabemos el dinero es la raiz de la maldad

Código :

                     _______
entonces  dinero = V maldad


por lo tanto

Código :

 mujeres  = maldad 



aaa no es chistoso pero me causo gracia :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:42 pm
:? no seria mas facil decir que la maldad del dinero son las mujeres?

:D Es mi razocio luego de q me jefa me mando a volar ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 10:59 pm
aa si

con dinero , hay coches,

con coche hay mujeres

con mujeres hay placer,

con plaer hay relax,

relajado hago mejor las cosas

y si hago mejor las cosas soy mas eficiente

por lo tanto el dinero me hace mas eficiente ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 11:50 pm
fento, no ves el lado c00l de la cuestion. Para tu billetera lo mejor que podés hacer es esto:

1- buscate una chica bella e inteligente,
2- que gane plata (dinero) por sí misma, por ende,
3- tendrá su propio auto (coche)

cuando salgan, ella pagará la midad de los gastos, o será la totalidad en citas alternadas, una vez ella, una vez vos.

el tema reside en una cuestion de egos, machismo y seguridad:

¿serás lo suficientemente hombre, seguro e inteligente para aceptar esas cualidades de una chica y dejar de lado ciertas cuestiones que vienen implicadas en esta sociedad machista en la que vivimos??

si asi es, sabio serás y respeto obtendrás por parte del clan femenino U_U
si no es así...no tendras mucho de especial.

PD: dirigido a los hombres en general

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 12:13 am
*nods U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 12:31 am
Mmm... U_U

Eres GAY?

xD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:31 am

Mx escribió:

¿serás lo suficientemente hombre, seguro e inteligente para aceptar esas cualidades de una chica y dejar de lado ciertas cuestiones que vienen implicadas en esta sociedad machista en la que vivimos??


Aunque no vaya conmigo, si te soy sincero lo raro es que sea yo el que pague las cenas :P :P

Saludos...

PD:Fento no se atreve a salir del clo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:59 am

Johnny escribió:

si te soy sincero lo raro es que sea yo el que pague las cenas :P :P


Jonny, creeme, las mujeres apoyan el machismo de cierta manera... :roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:47 am

elfleat escribió:

Johnny escribió:

si te soy sincero lo raro es que sea yo el que pague las cenas :P :P


Jonny, creeme, las mujeres apoyan el machismo de cierta manera... :roll:


Y yo apoyo el feminismo de cierta manera :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:49 am

Mx escribió:

¿serás lo suficientemente hombre, seguro e inteligente para aceptar esas cualidades de una chica y dejar de lado ciertas cuestiones que vienen implicadas en esta sociedad machista en la que vivimos??

si asi es, sabio serás y respeto obtendrás por parte del clan femenino U_U
si no es así...no tendras mucho de especial.l


no lo niego , mi primera novia 4 años mas grande que yo , pagaba muchas cosas, si, lo admito , no me era mucho de agrado , me costo adaptarme , pero despues lo feo fue terminar con ella y observar que de las niñas con las que he andado o salido el 98 % de ellas , esperan que tu lo pagues TODO, y me ha tocado algunas que se sobrepasan, pidiendo hasta casi la mesita de servicio del mesero, nunca me he sobresaltado , para eso gano dinero para darme gustos a placer , pero aqui viene el echo de quien depende el machismo , del hombre unicamente o de las mujeres que se acostumbran a que lo pagues todo,
y si ,trabajaban la grannn mayoria
yo apoyo a la mujer ya su fuerza como ser humano e igualdad ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:56 am
completamente de acuerdo, muchas chicas se sobrepasan y piensan que el hecho de ser chicas les da derechos extras, cosa que está mal. Como las que se meten primeras al colectivo sin hacer la fila....T_T odio cuando hacen eso. So, esas chicas son machistas y se agarran de eso para sus propositos.

en fin, :lol: *lo borra de su lista casi-negra :lol: ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 07:47 am
Por lo menos en méxico las mujeres luchan por "igualdad " aunque suelen no conocer la definición de este concepto.. Y no todas pero la mayoría son la causa del lento crecimiento de micro empresarios al gastar al menos el 20 % de sus utilidades mensuales en "Accesorios" supuestamente "Necesarios" , Ropa y Zapatos... Que muchas veces suelen dejar colgadas y con sus etiquetas.

Sin embargo, existen las mujeres prudentes, bonitas e inteligente ( Como Mx, Zarzamora y las demás clabbers) que comienzan a tomar las riendas de su vida y luchan contra el concepto que mencioné con anterioridad. Y bueno, está comprobado que cada vez existen más mujeres líderes de empresas multimillonarias y aún más con puestos importantes dentro de organizaciones mundiales.

Tienen la misma o mayor capacidad que cualquier hombre, pero tienen un pequeño defecto ( algunas no todas ) en 4 días de desvarío hormonal pueden lanzar por la ventana meses enteros de esfuerzo y dedicación. ( Sin contar que son el agente reductor de ingresos más peligroso del mundo.

Pero son necesarias, hermosas todas de distinta manera y muy pero muy necesarias en el mundo. Además de tener la maravillosa capacidad de dar a luz.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 07:56 am

MmO escribió:

Por lo menos en méxico las mujeres luchan por "igualdad " aunque suelen no conocer la definición de este concepto.. Y no todas pero la mayoría son la causa del lento crecimiento de micro empresarios al gastar al menos el 20 % de sus utilidades mensuales en "Accesorios" supuestamente "Necesarios" , Ropa y Zapatos... Que muchas veces suelen dejar colgadas y con sus etiquetas.

Sin embargo, existen las mujeres prudentes, bonitas e inteligente ( Como Mx, Zarzamora y las demás clabbers) que comienzan a tomar las riendas de su vida y luchan contra el concepto que mencioné con anterioridad. Y bueno, está comprobado que cada vez existen más mujeres líderes de empresas multimillonarias y aún más con puestos importantes dentro de organizaciones mundiales.

Tienen la misma o mayor capacidad que cualquier hombre, pero tienen un pequeño defecto ( algunas no todas ) en 4 días de desvarío hormonal pueden lanzar por la ventana meses enteros de esfuerzo y dedicación. ( Sin contar que son el agente reductor de ingresos más peligroso del mundo.

Pero son necesarias, hermosas todas de distinta manera y muy pero muy necesarias en el mundo. Además de tener la maravillosa capacidad de dar a luz.

Cuanta, pero cuanta razón tienes...

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:12 pm

MmO escribió:

Sin embargo, existen las mujeres prudentes, bonitas e inteligente ( Como Mx, Zarzamora y las demás clabbers)


Pelota :roll:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 01:44 pm

DIcho popular escribió:

No se puede vivir con las mujeres, y sin ellas tampoco
Aunque apoyo la igualdad para ellas, realmente se ve cuando una mujer quiere su igualdad cuando paga SU mitad en la cena que acaban de tener.
Que se compren "accesorios" es relativo, uno tambien compra "accesorios" y nadie dice nada.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:00 pm

MmO escribió:

Sin embargo, existen las mujeres prudentes, bonitas e inteligente ( Como Mx, Zarzamora y las demás clabbers)


LAMBON...

:roll: como odio la gente así :punal:

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:09 pm

Mania escribió:

MmO escribió:

Sin embargo, existen las mujeres prudentes, bonitas e inteligente ( Como Mx, Zarzamora y las demás clabbers)


Pelota :roll:


Algo quiere.. ¬_¬

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:15 pm
Sera :bate: XD XD XD XD

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Villavicencio, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 04:38 pm
Cualquier expresión sexista es debido a la inseguridad de la contraparte. Un tango se baila de ds, si hay machasmo, es porque hay mujeres "vivarachas" o faltas de personalidad, que se aprovechan, o se dejan dominar. U_U

MmO: Chupamedias xD (Con todo respeto xD )

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:32 pm
Interesante tema U_U

No me gusta eso del machismo , pero tampoco apoyo 100% lo del feminismo, hay que estar claros que los hombres y mujeres son diferentes por naturaleza... Y cuando se trata de pagar las cuentas hay que simplemente llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes (sin abusar como dice Mx). Cuando mi esposo y yo comenzamos a salir muchas veces pagaba él (mi sueldo era una miseria :cry: ) y no tenía ningún reparo en ofrecerme de su dinero si yo lo necesitaba... Luego me aumentaron el sueldo y terminé yo ganando mucho mas dinero que él y eso tampoco fue ni es problema... Y bueno de hecho gano mucho mas dinero que mis compañeros de la universidad que son todos hombres :lol:

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 05:57 pm
Pues siguiendo con el ejemplo de las cenas, caprichos, regalos... cada uno debe aportar en la medida de lo que le es posible. Yo con mi pareja por ejemplo pues no podemos ir a medias medias porque el cobra mucho mas que yo y mi sueldo es algo bajo. La igualdad no está en dar 5 cada uno si no una proporción relativamente justa, es decir: Si yo cobro 10 y él cobra 30 pues aportamos con el 50% yo pongo 5 y el pone 15 xDD es así como yo lo veo. Luego cuando se habla de cosas más caras, un piso por ejemplo pues se busca una cantidad que los dos nos podamos permitir, yo 6 y él 6 para que el piso realmente sea a medias. En una salida tamien se puede hacer cada uno pague una cosa, uno paga el cine y otro la cena por ejemplo. Yo no pienso ni en machismo mi en feminismo, sino en posibilidades. A mi mi novio muchas veces me paga la cena pero no me considero una mantenida puesto que cada uno aporta con lo que pude.
xDDD

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 06:02 pm
Pero es injusto... Las mujeres se gastan el dinero en jollas y los hombres ahorran el ultimo centavo para sacarlas a comer su comida preferida en el restaurante mas fino :roll:

Apoyan el machismo :roll:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 06:08 pm

elfleat escribió:

Pero es injusto... Las mujeres se gastan el dinero en jollas y los hombres ahorran el ultimo centavo para sacarlas a comer su comida preferida en el restaurante mas fino :roll:

Apoyan el machismo :roll:


El problema es generalizar... Claro que eso pasa, pero no en todos los casos...

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

 

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 06:22 pm
Eso es porque no estudias sociología ¬¬ (Yo no la estudio, soy oyente xD )

Ahi es un mundo de mujeres un tanto diferentes a las tontas superficiales a las que yo estoy acostumbrado a ver (Que no generalizo no! Yo me refiero a la chica que sigue la moda que venga porque su falta de personalidad no le permite decidir por si misma, a ninguna otra)

Aparte, son joyas

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 09:14 pm
Mx es lo maximo....estoy pensando en elegirla la jefa de un precioso clan femenino que se especialice en destruir a elfleat (y a todo el que piense como el)...utilizando metodos de tortura..quiero decir cariño y amor y teniendo como arma principal el bate rosado de nuestra lider....que dicen chicas???? :wink:

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 09:34 pm
Ante el post de oxigeno, me pongo el parche antes de la herida y remarco (Si, y con negrita, que c00l soy xD ) Que esto mi post no iba para ninguna clabber, ni mucho menos para las estudiantes de sociología. Ahi dice clarito al grupo de personas al que va. A las que no tienen personalidad, lo cual las hace superficiales, lo que conlleva a la estupidez U_U

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:17 pm

oxigeno escribió:

...utilizando metodos de tortura..quiero decir cariño y amor...
Soy en cerdo machista, ajusticienmen

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:50 pm
pues si tu lo pides U_U

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:20 am

FeNtO escribió:

pues si tu lo pides U_U
No me referia a eso...
:cry: Mi primer nif Snif Snif :cry:

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 03:06 am
*suspiro*

El problema está en que las mujeres más feministas, y no, no me estoy refiriendo a Mx, me refiero más bien a las pseudo-feministas (no, aquí tampoco estoy diciendo que Mx sea feminista xD) que consideran que el hombre debe hacer todo porque las mujeres lo hacen todo (¿eh?) ahora.

Es un pensamiento clichè que se está viniendo en todas las "nuevas" generaciones, en las que se dice, por ejemplo, en que el marido debe de hacer el "que hacer" y la mujer no. Claro, no tengo mucho en que apoyar mis hechos, pero un día, en mi *cof*manipuladora*cof* clase de Civismo (como las odio), no recuerdo de que estabamos hablando, pero llegamos a discutir acerca de como las mujeres "siempre" se encargan del trabajo del hogar, etc. Aquí es cuando mis pubertas y normales compañeras de clase empezaron a decir que su esposo siempre deberá hacer el trabajo del hogar, que no van a dejarlo hacerlas hacer algo (XD), y etc. Entonces le pregunté a una de ellas que si pensaba trabajar, lo mismo que el hombre, y aportar en la casa lo mismo que el hombre. Titubeó y dijo "pues... claro". Ahora le pregunté "¿y, que carrera piensas ejercer?", con la respuesta de que no sabía. Trató de contestarme haciéndome la misma pregunta retóricamente, y respondí: "Claro. Voy a ser desarrollador web e ilustrador. De hecho podríamos decir que me estoy entrenando desde ahora".

El punto es que las mujeres no piensan en su futuro, porque sienten que el hombre siempré se encargará de todo problema que tenga.

Las mujeres promueven el machismo más que los hombres.

Disclaimer: en "mujeres" me refería a la mayoría de las mujeres. No, a tí no, Mx ^^

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Pruebas

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.