Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DUDA

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 10:31 am
Hey tengo una gran duda?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Tu dijistes q habian fansubbers q traducian el ingles pero donde pXXXX lo bajo

Por sancas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador de Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 02:24 pm
Y tu duda está dirigida a? ... :S sancas, si vas a dirigirle un mensaje a alguién hazlo por Mensaje Privado (ses botoncito que dice MP debajo de cada mensaje sirve para eso) aclarame porque sino cerraré el post, y cuando pongas un mensaje, escribele un título descriptivo.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:37 pm
No da mayor explicacion para mi que cierres el post

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:38 am
U_U Aquellos actos tan irresponsables merecen castigo. ^^ ¡Que lo cierren por el bien de todos!

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 01:04 am
No, esperen, quiero ver si sabe como responder a un mensaje. Será interesante estudiar ese comportamiento.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 07:01 am
no creo que responda al mensaje mejor que cierren el post para que no ande escribiendo a lo menso sin poner titulo de su mensaje.
cierrenle el post para que cristalab avanse

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:44 am

ONIK escribió:

no creo que responda al mensaje mejor que cierren el post para que no ande escribiendo a lo menso sin poner titulo de su mensaje.
cierrenle el post para que cristalab avanse

U_U Me gustaría que tu ortografía avanzase junto con Cristalab.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 04:35 am
shit... esos errores son los que me hacen llorar... es como si el ciego se burlara del tuerto... avansemos enstonses, que las eses suenas biens cons sancas.
Creo que esto es lo que auyenta a la 'gente' de clab... el temor a la equivocación y los post posteriores xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 01:45 am
posteriores ¿a que?, del linchamiento, la orca, el empalamiento... si creo que es eso U_U XD

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:09 pm
joooooo......pe, hay que ver como se pone el patio por un despistaillo, hay, si esque no se puede hacer todo a lo loco. Puedo dar mi opinio, si? gracias: "A por el, no le degeis vivo, pari mi la cabeza, he duicho, a ser posible claro"( paridas fuera de lugar, pero que se le va hacer). :wink:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 03:00 pm

kuruno kei escribió:

joooooo......pe, hay que ver como se pone el patio por un despistaillo, hay, si esque no se puede hacer todo a lo loco. Puedo dar mi opinio, si? gracias: "A por el, no le degeis vivo, pari mi la cabeza, he duicho, a ser posible claro"( paridas fuera de lugar, pero que se le va hacer). :wink:

No entendí mucho de lo que dijiste, pero si lo que nos estás tratando de decir es que nos estamos excediendo en la corrección de errores (alegando a que cualquiera se equivoca). Sí, a veces se nos pasa la mano, pero que se va hacer :wink: .
Claro que a veces los nuevos no saben si vamos en broma o en serio, supongo que tendrían que leer las reglas y las FAQ antes de postear.
:evil: Ahora en venganza por lo que escribiste, voy a escribir algo que no entiendas:
U_U Dein Text ist mir völlig unklar, kannst du bitte auf echtes Spanisch schreiben.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 08:43 pm
Jajajajajajaj....(cof,cof,cof), :lol: muy bueno, jaja. :lol: Hay, espera que respire.....ufff..... Bueno, decia que tienes razon, halgunas veces hay que enfadarse y otras no. En cuanto a lo que he querido decir es( y lo dire en cristiano): Si no se leen las reglas y demas, ¿para que ponen post que si siquera la abuela de dios entiende?, si no puede ser.... :roll:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2019 02:53 am
Hahahahahaha buscando en la web encontre esto... hahahahah me pase de verga hahahahaha ni yo entiendo q hacia :?

Por sancas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador de Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2019 02:54 am

Freddie escribió:

No, esperen, quiero ver si sabe como responder a un mensaje. Será interesante estudiar ese comportamiento.


hahaha aaay borra esto del internet por favor, que pena :wtf: :wtf: :wtf:

Por sancas

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador de Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2019 03:27 am
Hola sancas, segun entiendo 12 años despues encontraste un post del que ni siquiera recordas de lo que estabas hablando. Leyendo el debo decir que corresponde a una epoca en que era bastante comun darle con el bate :bate: :vader: :swat: a quien no demostraba coherencia y buena ortografía, buenos tiempos aquellos !!
Ahora igual me gustaria saberlo ... era un privado a alguien, era una reflexión, un día de excesos?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.