Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Adelante! pasa a criticarlo.

Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:13 pm
Antes que nada un cordial saludo a todos, bueno pues este es mi blog http://www.sectorweb.net me gustaria que me dieran su opinion acerca de el sitio, si les gusta o no, que le agrego o que le quito. Maneje wordpress, sinceramente los temas que hay no me gustan :crap:, asi que no me quedo otra opcion que hacer mi propio tema ^^ , bueno pues esto es todo espero que les guste.

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:22 pm
El diseño no esta mal ^^, pero a resoluciones altas la trama de fondo no llena toda la pantalla... se ve el fondo blanco... :crap:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

opera
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ene 2007 11:40 pm
Muchas gracias Zguillez, pues gracias por el aviso, la resolucion maxima de mis pc´s es de 1280px. y nunca me di cuenta del espacio blanco de los lados, gracias ^^

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:40 am
Me gusta mucho! Felicitaciones!!!

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:43 am

Zguillez escribió:

El diseño no esta mal ^^, pero a resoluciones altas la trama de fondo no llena toda la pantalla... se ve el fondo blanco... :crap:

Muchas gracias por avisarme! :D

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:44 am

JLSM escribió:

Me gusta mucho! Felicitaciones!!!
Gracias JLSM :)

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 03:00 am
Me llama la atención, me parece un buen muy trabajo..

Sin embargo siento que algunas de tus líneas en el texto ( Cuando enmarcar un cuadro de texto ) son demaciado gruegas y toscas.

Otro detalle, el azul que manejas en el menú --con relación al resto de los azules utilizados en la página-- está un poco fuera del contraste que utilizas en el resto de la página, quizá deberías utilizar una tonalidad similar y un estilo un como más acorde al resto de la página, me refiero a cierto aire modernista.

Espero te sea útil mi comentario

Muchas felicidades está muy buena la página.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 07:22 am

MmO escribió:

Me llama la atención, me parece un buen muy trabajo..

Sin embargo siento que algunas de tus líneas en el texto ( Cuando enmarcar un cuadro de texto ) son demaciado gruegas y toscas.

Otro detalle, el azul que manejas en el menú --con relación al resto de los azules utilizados en la página-- está un poco fuera del contraste que utilizas en el resto de la página, quizá deberías utilizar una tonalidad similar y un estilo un como más acorde al resto de la página, me refiero a cierto aire modernista.

Espero te sea útil mi comentario

Muchas felicidades está muy buena la página.

Saludos

Muchas gracias MnO por el consejo, y sabes tienes razon ese menu se ve muy cristal :shock:, ando modificandolo grax (Y), ah y lo de que se ve muy grueso creo que sip, bajare la intensidad del azul , lo pasare a gris, o lo hare mas delgado. muchas gracias por los dos consejos :P

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 01:11 pm
me gusto mucho el diseño y el contenido
cool :cool:

Por bu

24 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:22 pm
Estupendo! Sólo te comentaré que me ha tardado bastante en cargar de una sección a otra. Y no debería. Quizá sea sólo mi conexión. Pregunta si le pasa a más gente. Enhorabuena.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 04:50 pm
En general me gusta, solo tengo algunas apreciaciones. Como dice _hermano_ si es un poco pesado para pasar de una sección a otra, y queda claro que lo que mas pesa es el banner que cambia con cada sección, y además cambia aleatoriamente en cada sección, o por lo menos en la principal como me pude dar cuenta, asi que cada vez que cambias de sección por mas que las imagenes sean iguales, las esta cargando del servidor por tener direcciones diferentes y el cache no reconoce imagenes cargadas de otras secciones. En si no es un gran problema, sin embargo el cambio de banner tan constante le quita un poco de constancia a la página, además que no guardan ninguna relación entre ellos. Una posible solución es usar banner constantes para cada sección, o mejor aún para mi, quitar el cambio de banner y quedarte con uno solo.

El menú principal me gusta, debes tener cuidado con la botonera pasiva porque no tiene bordes redondeados (o por lo menos por el tono casi no se notan), cuando el botón pasa a estado activo por sección se redondean los bordes, además en modo pasivo el contraste con las letras no es el mejor y se pierde navegabilidad, cuidado con eso, como dice Mmo, mas que cambiar el tono, yo le mejoraría el contraste de las letras con respecto al fondo del botón, obviamente todo esto en modo pasivo del botón.

En general el estilo me gusta, muy buen trabajo, con algunos pequeños toques quedará mucho mejor y harán de la visita de tus lectores una experiencia mas amena y rápida.

Salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:18 pm

bu escribió:

me gusto mucho el diseño y el contenido
cool :cool:

Gracias bu por tu comentario, me da gusto que te haya gustado. :)

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:21 pm

_hermano_ escribió:

Estupendo! Sólo te comentaré que me ha tardado bastante en cargar de una sección a otra. Y no debería. Quizá sea sólo mi conexión. Pregunta si le pasa a más gente. Enhorabuena.

Gracias por avisarme _hermano_!!!, esos banners estan algo pesados, tratare de corregir el error. :o

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:37 pm
azul, revisa el tamaño de tu firma, esta no puede pasarse de los 350*50px

ya con tu trabajo, tambien opino que solo quede un header. y tambien quizas quede mejor que los laterales no se vayan al oscuro, yo mantendria el celeste como color principal.

saludos y es un buen trabajo!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 05:42 pm

andresmaro escribió:

En general me gusta, solo tengo algunas apreciaciones. Como dice _hermano_ si es un poco pesado para pasar de una sección a otra, y queda claro que lo que mas pesa es el banner que cambia con cada sección, y además cambia aleatoriamente en cada sección, o por lo menos en la principal como me pude dar cuenta, asi que cada vez que cambias de sección por mas que las imagenes sean iguales, las esta cargando del servidor por tener direcciones diferentes y el cache no reconoce imagenes cargadas de otras secciones. En si no es un gran problema, sin embargo el cambio de banner tan constante le quita un poco de constancia a la página, además que no guardan ninguna relación entre ellos. Una posible solución es usar banner constantes para cada sección, o mejor aún para mi, quitar el cambio de banner y quedarte con uno solo.

El menú principal me gusta, debes tener cuidado con la botonera pasiva porque no tiene bordes redondeados (o por lo menos por el tono casi no se notan), cuando el botón pasa a estado activo por sección se redondean los bordes, además en modo pasivo el contraste con las letras no es el mejor y se pierde navegabilidad, cuidado con eso, como dice Mmo, mas que cambiar el tono, yo le mejoraría el contraste de las letras con respecto al fondo del botón, obviamente todo esto en modo pasivo del botón.

En general el estilo me gusta, muy buen trabajo, con algunos pequeños toques quedará mucho mejor y harán de la visita de tus lectores una experiencia mas amena y rápida.

Salu2

Muchas gracias andresmaro, sabes tienes mucha razon, el banner tan pesado y ademas en forma aleatoria, retarda la navegacion en el sitio. Tomare la opcion de banner estatico por seccion, me parece la mejor, ademas de optimizar aun mas los banners, claro sin perder tanta calidad en las imagenes.

Estoy trabajando con la botonera :) es por eso que no veias los bordes redondeados, gracias por los consejos andresmaro, me han servido de mucho. (Y)

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 06:20 pm
Mx Listo modifique el tamaño :P, sorry es que soy nuevo por aka :lol: y si solo dejare un header estatico grax por tu opinion ^^

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 04:22 am
Muy bueno!

+ Exelente eleccion del fondo
+ Bien, el reflejo siempre queda bien
+ Mejoraria la parte de "buscar"
+ Cambiaria el diseño de los .gif como "categorias", "archivo", etc...

Sl2!

Por MATO

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:37 pm
Me encanto la pagina ,lo unico que siento que deberia de estar un poco mas pequeño la parte de arriba, para que pudiera ser menos larga la pagina, darle algunos links de segunda pagina.

lo que mas me encanto y me gustaria saber si es posible , la parte de Portafolio , en la Musica, si es que puedes decirme como , te lo agradeceria...

Felicidades !!!

Saludos desde Xalapa, Ver.. :evil:

Por HaR1m

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

Xalapa Veracruz

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 12:39 am

HaR1m escribió:

Me encanto la pagina ,lo unico que siento que deberia de estar un poco mas pequeño la parte de arriba, para que pudiera ser menos larga la pagina, darle algunos links de segunda pagina.

lo que mas me encanto y me gustaria saber si es posible , la parte de Portafolio , en la Musica, si es que puedes decirme como , te lo agradeceria...

Felicidades !!!

Saludos desde Xalapa, Ver.. :evil:

Hola HaR1m, de aqui puedes descargarte el reproductor (con codigos fuente) :P http://www.jeroenwijering.com/upload/flash_mp3_player.zip, es facil de usar solo creas un playlis.xml o declaras las canciones desde el codigo fuente de tu web, aqui hay mas informacion de como utilizarlohttp://www.jeroenwijering.com/?item=Flash_MP3_Player, espero que te haya servido (Y)

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 02:36 am
Solo cambiaria la cabecera... pero se ve muy bien... ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 05:38 am

elfleat escribió:

Solo cambiaria la cabecera... pero se ve muy bien... ;)

Muchas gracias ya corregi casi todo, ahora solo me falta el header :o tengo que cerar un buen banner ^^ Gracias elfleat por tu opinion

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 09:48 pm
:) ta simpaticona la web felicitaciones!!

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 03:31 am

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:41 am
Muy buen diseño y muy buen contenido, agregada a los favoritos ;)

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 03:35 am

AaronDark escribió:

:) ta simpaticona la web felicitaciones!!

Gracias por tu comentario AaronDark por tu comentario :)

Por Azul

11 de clabLevel



Genero:Masculino  

Ciudad de Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Ago 2007 07:44 pm
Felicitaciones por tu página Azul muy buen manejo de Diseño y Contenido :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.