Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual es el personaje mas desgraciado???

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 01:05 am
Quien creen que sea el personaje de anime mas desgraciado?? yo iba a decir que Shinji Ikari... pero repase los hechos, y opino que es Pedro de Excel Saga jejeje... si si... este si era un pobre infeliz..., aquí posteo una imagen para quienes no lo conocen:

Ustedes que opinan, es él o tienen otros candidatos aun mas desgraciados???

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 02:49 am
Totalmente de acuerdo U_U

Como olvidar sus "Noooo". Ese pobre hombre que en los primeros caps era Colombiano (Sí) y luego fue Brazilero hasta el final... Pobre hombre.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 11:23 pm
Mmmmmm personajes desgraciados mmm bueno en al anime Bleach hay una tipa que se llama Hinomori que esta totalmente enamorada de su capitan y este que siempre aparecio como el bueno de la historia resulta ser el mas malo de todos y el punto es que se hace pasar por muerto y cuando Hinomori ve que esta vivo se alegra pero su capitan agarra y le entierra su Zampakutoh (espada) y ella sufre pero al final ella aunque sabe que el tipo es un total bastardo, ella lo defiende y en el manga hasta dice que el no tiene la culpa de sus actos...
eso compañeros si es ser desgraciado

Por Misato Katsuragi K

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 11:22 pm
yo creo qe meinling de sakura pq aunqe era reinocente le dijo a sakura qe era la prometida de shaoran y no px ella estaba mui triste i io tambieeeeen!

Por cute_but_psycho

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:13 am

cute_but_psycho escribió:

yo creo qe meinling de sakura pq aunqe era reinocente le dijo a sakura qe era la prometida de shaoran y no px ella estaba mui triste i io tambieeeeen!

He aquí un caso fallido de comunicación, este pobre ser intentaba decirnos algo, pero su valioso mensaje se ha perdido tal vez para siempre, que lastima U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 10:04 pm
Pedro, el pobre "desgraciao" de Excel saga es el que peor lo a pasado. Siempre gritando y con su soyozo( que es comprensible), pero yo tengo mas personages, uhmmm... digamos, por ejemplo, en la serie de Gnatz, el pobre rota esta de soyozo en soyozo, y encima con la musica, como que se te escapa alguna lagrima, he?. Y creo que eso es todo amigos.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2007 11:37 pm

Misato Katsuragi K escribió:

Mmmmmm personajes desgraciados mmm bueno en al anime Bleach hay una tipa que se llama Hinomori
En realidad... ser desgraciado es ir leyendo tranquilamente un post y de repente ser atropellado por un maldito MegaSpoiler!!!!! carajoo como son de desconsiderados... por favor si van a venir a contar los detalles de la trama de una serie, al menos, lo mínimo que se pide es que avisen que lo que sigue es un maldito Spoiler para uno no estrellarse de frente con el, es tan solo poner unas palabritas, o una etiqueta un Spoiler Warning, o cambiar el color del texto, o reducirlo, así el que lo lea lo hará a riesgo propio... enserio no cuesta mucho... y en realidad es muy apreciado por el desprevenido lector... Gracias.

Ahora... Gnatz... esa serie no la conozco... tal vez Gantz, y rota... no me suena de esa serie... tal vez Kato... pero el mas que desgraciado era llorón y demasiado amable...
Spoiler
y murió de una forma bastante patética, asesinado por un enemigo al que ya habia derrotado... ahora.. si su vida era jodida, pero se volvió mas jodida después de entrar en las cacerías... pero eso aplica para todos los que caían en esa habitación...
pero de todos modos el no se paso toda la serie sufriendo... y las desgracias de pedro nunca paran... para mi el aun sigue ganado en la escala de desgraciabilidad (he inventado una palabra :? ?? )... si, sus interminables noooo... jajaja... vaya no sabia que en el primer capitulo era Colombiano... siempre creí que era Brasilero... interesante, aunque me parece que en la serie hacen mención varias veces a Bogota... cierto que si??

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 11:15 am
DI que si, ademas tengo que reconocer que tienes razon en cuanto a Kato, al principio mucho sufrir, peo despues, nada, en plan Gore con los aliens, si ya se sabe, "mucho llorar pero mucho dar",....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Mar 2007 03:10 am

mang_a_nime escribió:

Pues para saber quien es el personaje mas desgraciado tendría que pensar mucho y... tengo pereza de hacerlo :zzz:
¿Pero que m|@#~€¬ de comentario es este?

No porque estés en un foro tienes que postear lo que sea que vomite tu mente al teclado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 08:43 pm

Freddie escribió:

mang_a_nime escribió:

Pues para saber quien es el personaje mas desgraciado tendría que pensar mucho y... tengo pereza de hacerlo :zzz:
¿Pero que m|@#~€¬ de comentario es este?

No porque estés en un foro tienes que postear lo que sea que vomite tu mente al teclado.
Pues disculpa, pero no sabía que los mensajes tenían que ser de tu agrado. :roll:

Por asanetml

Claber

1393 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Femenino  

Costa Rica! ^__^

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 11:32 pm

mang_a_nime escribió:

Pues disculpa, pero no sabía que los mensajes tenían que ser de tu agrado. :roll:


Sé más sensata. Tu comentario no aporta nada al tema. Si te da flojera pensar simplemente no escribas y listo ¬¬.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2007 11:54 pm
[off-topic]

EmiR escribió:

...........palabritas, o una etiqueta un Spoiler Warning, o cambiar el color del texto, o reducirlo, así el que lo lea lo hará a riesgo propio......


En realidad todo lo que leas lo haces "a riesgo propio" y ademas nada mas leer

Misato Katsuragi K escribió:

Mmmmmm personajes desgraciados mmm bueno en al anime Bleach hay una tipa que se llama Hinomori que esta totalmente enamorada de.......


ves que va a hacer un spoiler pues apartas la vista.
[/off-topic]

SPOILER FULL METAL ALCHEMIST
Siceramente tambien veo bastante triste perder el cuerpo, pasar muchas fatigas para recuperarlo, recuperarlo finalmente, perder a tu hermano y lo peor de todo no acordarte de nada, como sucede con AL de FMA

Por infernalpr

236 de clabLevel



 

LoL

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 03:37 pm
yo creo que ed (full metal) es muy desdichado al pobre le pasa cada cosa ademas de su pasado todo siniestro no??
el pobre solo mantiene el alma de su hermano como recuerdo y Winly que no se avienta!! ah pero en fin pobrecito

Por yuzuki-min

12 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Mar 2007 06:46 pm
yo tengo otro candidato Griffith - griffitsu de berserk ese man si es de lo peor . je je je

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 03:41 am
¿Adinen que? yo les ganó :P , pues opino que los que se llevan el oscar a los
"más desgraciados" sooooooon...........
EL EQUIPO ROCKET( de pokemon ) :lol:
Porque o sea que acaso son invencibles :? , por más que salen volando, por más que explotan, toooodoooo lo que han tenido que sufrir los "pobrecitos". :evil: :evil:

Por la venganza de los jokers

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lo mas profundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 07:37 pm
Griffith de Berserk... no creo que sea desgraciado...
Spoiler
ummm déjame pensar, no se... convertirme en señor del inframundo, un demonio de maldad y poder indescriptible... no lo veo tan mal... :lol::lol: ...pues digo, de hecho no es una mala vida... :lol:

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 09:43 pm

kasukiGB escribió:

yo tengo otro candidato Griffith - griffitsu de berserk ese man si es de lo peor . je je je


Creo que el tema se refería al "desgraciado=poco afortunado", no al "mala leche k-bron". :evil:

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2007 11:25 pm
mmm buena pregunta es uchiha itachi obviamente extermino a todo su clan par sus fienes perversos

Por henry_teenx

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 12:50 pm

henry_teenx escribió:

mmm buena pregunta es uchiha itachi obviamente extermino a todo su clan par sus fienes perversos

Tu no leíste ni el ultimo post verdad?

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2007 07:50 pm
para mi es sousuke ya que en todos los capitulos de fumoffu tuvo que aguantar los gopes de chidori
ahhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡pobresito
o no??

Por kyo hatake

10 de clabLevel



Genero:Femenino  

medellin

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2007 10:22 pm
yo no se, creo que el pobre shinji ikari se lleva las palmas en cuanto al mas desgraciado respecta... aunque viendolo bien todos los personajes de evangelion tienen una vida de la patada

y no dejemos de lado al pobre diablo de sasuke

SPOILER DE NARUTO!!!

el pobre cuate pasa la vida queriendo ganarle a su hermano que es un idiota hambriento de poder ... tener como meta a alguien como uchiha itachi esta medio triste para mi si sasuke no gana el titulo de el mas desgraciado si gana el de "tipo con las motivaciones mas estupidas para luchar"

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2007 07:36 pm
bueno yo estoy de acuerdo pedro (exel saga) shinji la neta lo odio y otro pobre es kenshin si no me creen veanse la ovas casi lloro :cry: brandon heat (gungrave) o perdon se suponia que era uno pero la verdad ay tantos que es dificil solo decir que uno :D

Por ichigo

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.