Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar imagenes solo con petición de usuario.

Citar            
MensajeEscrito el 16 Ene 2007 09:23 am
Hola amigos, tengo un grave problema, resulta que tengo una galeria de imagenes hecha en flash. El caso es que esta carga las imagenes desde un xml. Al ejecutarse el flash me carga todas las imagenes en memoria y eso no me gusta porque entonces estoy usando demasiado ancho de banda.

Que puedo hacer para que al ejecutarse la galeria me muestre tan solo la primera imagen, y luego, si el usuari quiere otra imagen ya se cargara? Como seria mas o menos el codigo... o indicaciones para hacer o si sabeis de algun tutorial, ejemplo o manual.

Me seria de gran ayuda!
Gracias por todo.

Por Carmand

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 11:58 pm
En este momento estoy algo cansado como para escribir codigos, pero puedes hacer que solo te cargue un node especifico por cada boton.

Ejemplo, Cuando le das a boton 1, cargue el nodo 0, boton 2, cargue el nodo 1, y haci sigues.....

espero te sirva, en los tutoriales puedes encontrar un tut sobre XML

Por Japo

183 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 11:16 pm
Es ke mi intencion era cargar la ruta en un array, luego ir llamando las imagenes, al hacer clic en te cargaba la ruta deseada, en lo ke dices lo puedo provar... pero creo que me carga todas las imagenes a la vez... al cargar el flash. Es ke si desconecto el cable de red, y pruebo de ver las imagenes, me tendira ke salir error o algo, y en cambio me salen las fotos, borrando caché y todo eh...

Gracias chicos.

Por Carmand

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.