Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Imen q se rellene mientras carga pel..

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 12:09 am
Trato de hacer que una imagen funcione como un precargador pero no he logrado que esto se lleve acabo. He tratado de hacerlo con mascaras pero nada.

Se supone que la imgen no tiene relleno y que cuando se esta cargando la pelicula esta se comienza a rellenar con los colores correspondientes.

Alguien sabe como hacer esto?

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 03:55 am
Una imagen blanco y negro(puedes usar los filtros y usar la misma imagen), la mascara cubrira la imagen con colores y lo que se va moviendo es la mascara.

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 02:53 pm
Muchas gracias por tu respuesta pero no me queda muy claro podrias ser un poco específico. Lo que he logrado hasta el momento es que un texto se vaya rellenando al mismo tiempo que la barra preload hecha como con leds. Pero la imagen no se me ocurre como hacerla.

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 12:36 pm
lo que jorgelig propone es bastante sencillote.

dentro del movieclip "cargador" (por ponerle un nombre) irían:

Layer3: Máscara de Layer 2
Layer2: Imágen en Blanco y Negro (o escala de Grises)
Layer1: Imágen en Color.

Entonces, la animación consistiría en que la máscara (layer3) fuera moviendose (normalmente de izquierda a derecha en los preloaders convencionales), entonces el efecto sería como si se fuese llenando de color la imagen.

Por D3N14M

106 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 05:30 pm
De hecho eso es lo que tengo. Pero lo que intento hacer es:

1. Tener una imagen como ustedes dicen en blanco y negro (caricatura)
2. Por decir va cargando la pelicula y que se vaya coloreando ropa de un color pies cara manos de otro pelo etc etc.

3. Al terminar la descarga la imagen este completamente llena (coloreada con los colores corespondientes)

Ya lo intente pero al momento de que va incrementando se ven los demas colores en las secciones que no deben de ir.

Espero y me puedan ayudar. Gracias de antemano.

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 02:22 pm
Saludos,
Segun lo que he visto lo que quieres es la imagen se vaya coloreando por partes independientes no linealmente.
Lo que puedes hacer, es el metodo que jorgelig propuso solo que requiere un poco mas de elaboración.
1. Para empezar deberias tener una imagen en blanco y negro que es la base.

2. Luego una imagen independiente por cada parte que quieres que se coloree por separado.
(Es decir: Una con solo el pelo y los zapatos coloreados, otra que ademas tenga la piel coloreada y asi sucesivamente hasta tener una imagen completamente a color).

3. Las situas una encima de otras siendo la menos coloreada la que esta a mas profundidad (la blanco y negro), e ir colocando encima de cada una la que incorpore nuevas zonas coloreadas hasta que la completamente coloreada este encima del resto.
Ejemplo:
Profundidad: 1 ---> Blanco y negro.
Profundidad: 2 ---> Solo pelo y botas a color.
Profundidad: 3 ---> Pelo, botas y piel a color.
...
Profundidad > resto ---> Coloreada completamente.

4. Ya luego es jugar con las mascaras e ir desvelando las de menor a mayor profundidad. Te recomiendo que en una sola imagen colorees partes separadas (algo de la zona inferior y otra d la zona superior) y asi necesitaras menos y por lo tanto menos espacio.

No se si me he explicado bien ni creo q sea la mejor solucion, no se me da este tipo de cosas :oops: pero espero te sirva para hacerte una idea.

Por Lulu

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 02:40 pm
retomando lo que dice Lulu yo haria algo similar pero en vez de tener varias imagenes pondria primero la imagen en blanco y negro y encima una en color. lo que deberias que hacer es ir calcando con las mascaras las partes que quieras que se coloreen. por ejemplo calcar la forma de las botas con la mascara. y asi le vas agregando a medida que se va cargando.

Por thacon

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 04:56 pm
Muy bien intentare las dos formas esperando obtener resultados. Tambien intentare la mia espernado salga alguna.
Lo que yo he estado pensando es:

1. Tener imagen (blanco y negro)
2. Hacer colores lineales correspondiente a manos pelo ropa etc; es decir, tratar todos los colores como si todos fueran una sola barra.

Espero todo salga bien ^^

Por sfa

72 de clabLevel



 

Mexico DF

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.