Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con web T.T

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 05:22 am
Hola a to2 :)

bueno mi problema s el siguiente resulta q hace ya un tiempo hize una pagina web llamada rincondelsaber .....sta pagina tiene dominio .com y .cl

lo pedi a google para q me lo anexara a su buscador y despues d mucho esperar .....google anexo a su buscador el rincondelsaber.com ..........solamente ese ........y ahi se presenta mi primer problema ¿ q hacer para q google me agregue a su buscador la pagina rincondelsaber.cl ......las dos paginas son exactamente iguales ? ......y ahora viene mi segundo problema ...resulta q la pagina q me acepto google rincondelsaber.com .....los meta q agregue a la pag principal q son para buscar la pagina con ciertas palabras claves ...........bueno las busco con las palabras pero no aparece mi pag .en el buscador ....T.T ...........no se q hacer

x fissssssssssssss necesito ayuda :cry:

Por sakura

13 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 02:25 pm
LLorar es tu mejor opción

Aparecer en un buscador no es fácil, (si lo es, pero no en las primeras posiciones)
Los buscadores se pasan los metas por el forro por el mal uso que hace la gente de ellos, así que vete olvidando de ese tema, aunqeu es bueno que tengas. Para que indexe el .cl, pon un link desde el .com al .cl y espera

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.