Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como proteger un xml

Citar            
MensajeEscrito el 17 Ene 2007 06:40 pm
hola, tengo un proyecto multimedia flash,es un catalogo donde muestro mis trabajos,cada pagina del catalogo carga de forma externa un swf o un jpg , y tiene tambien un xml que te permite tanto modificar como añadir mas paginas.
ahora lo que me interesaria es poder unir el swf ultimo, con los swf y jpg que cargan externamente, junto con el xml, para convertir todo el proyecto en un solo archivo.
creo que www.newwebpick.com si lo hace en sus catalogos.
Dicen que con el programa zinc para multimedia se puede ¿es verdad?,
yo he probado la version de prueba, y he conseguido crear iconos, cambiar el estado de la ventana, presentaciones transparentes, bueno en fin cosas faciles, pero no se como se pueden unir todos estos archivos y convertirlos en uno.
dicen que se puede con zinc,suponiendo que con zinc no se pudiera,¿habria alguna forma de proteger solamente el xml, para que nadie pudiera abrirlo,
agradeceria una explicacion de como hacerlo,gracias.

Por kenjidsp

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:45 pm
Algo difícil...
Lo único que encontré viene siendo como proteger los documentos XML en la web.
Y eso me da una idea... de porque mejor no subes tus archivos XML a una web y le
das a Flash de que lea las variables desde esa web?
Te ahorras un gran problema con eso.
Ya que conozco Zinc pero nunca he intentado eso...se me ocurre que se puede, pero no se la forma...

No pierdes nada intentándolo (y)

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ene 2007 07:48 pm
Me salió un error al postear ¬¬

Warning: require_once(../engines/Cristalab.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/cristal/public_html/foros/posting.php on line 31

Por dap14

63 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.