El problema es el siguiente:kiero establecer el daño minimo y el maximo poniendo:
dañomax=(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
trato de comprobarlo mediante:
trace(dañomax)
pero en el depurador me da NaN, entonces pongo
trace(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30))
y me da bien el resultado....

La verda ni idea de q puede ser, si alguien sabe lo voy a agradecer. A continuacion le dejo todo el codigo q tengo hasta el momento.
Código :
moustros = [[10, 3, 1, 5, 0, "Mitocondria", 2, 20, 10], [14, 4, 2, 7, 0, "Rata", 3, 30, 15], [20, 6, 4, 2, 0, "Lobo", 5, 60, 25] ]; armas= [[1, 5, "Palo"], [2, 8, "Cuchillo"], [4, 7, "Machete"], [7, 10, "Daga"] ]; armamin=1 armamax=5 dañomin=(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30)) ekip= {armanumero:0, ropa:0, botas:0, guantes:0} pj = {agilidad:5, fuerza:7, inteligencia:5, vitalidad:5, vida:25, vidamax:10, mana:10, manamax:25, velocidad:4, defensa:0, experiencia:0, nexp:40, oros:0, modificadores:5, nombre:"Betatester", clase:"Guerrero", nivel:1, modvida:1.2, modmana:0.4, moddaño:1.3, moddañomag:1.3} skills= {armas:30, magia:20, combate:20, Sanar:10} function test(){ trace(pj.agilidad) trace(pj.fuerza) trace(pj.inteligencia) trace(pj.vida) trace(pj.vidamax) trace(pj.mana) trace(pj.manamax) trace(pj.velocidad) trace(pj.defensa) trace(pj.experiencia) trace(pj.nexp) trace(pj.oros) trace(dañomin) trace(Math.round((armamin*pj.moddaño)*(pj.fuerza/7)*skills.armas/30)) } function verestadisticas(){ attachMovie("pjestadisticas", "pjestadisticas", 10000); } _root.testb.onPress=function(){ test(); } _root.estadisticasb.onPress=function(){ verestadisticas(); }