Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

let's make a teen love story with a happy ending!!!

Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 12:25 am
wno px coo dice agamos una istoria de amor adolescente cn un final feliz mi punto es acerla en realidad cualqier chiko super kawaii de 13 a 15 (nu imxta si son o no otaku) interesado escriban a [email protected] tb agamos una tipo cuento ia qe en muxos animes ai una istoria de amor ...cada participante del foro continuara lo qe el anterior escribio estamos? :love: suerte i io comienzo ^^ --->>>
Abian dos chicos qe se conocian desde peqeños ella se iamaba yu-ri i el era syaoran(coo mi cuero d sakura) i el era mui kawaii i staban siempre juntos asta qe se van a estudiar...

Por cute_but_psycho

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 01:02 am
Muy bien señorita, la verdad pensaba responder a su post con un mensaje lleno de crueldad y apatía, sentimientos ocasionados debido a la lectura de su mensaje, sin embargo supondré que es usted muy joven.

cute_but_psycho escribió:

cualqier chiko super kawaii de 13 a 15

Según mis cálculos usted debe estar cursando por los 12 o 13 años, así que me limitaré a traducir tu post, esperando que eso aplaque un poco la ira de los BOFHs y no seas empalada.

cute_but_psycho(Español) escribió:


Bueno, como dice el título, hagamos una historia de amor adolescente con un final feliz. Mi punto es hacerla, en serio. Cualquier chico muy "kawaii" de 13 a 15 de edad interesado, escriba a [email protected] (no importa si son "otakus" o no). Pero también hagamos algo así como un cuento, ya que en muchos animes hay una historia de amor. Cada participante del foro continuará lo que el anterior escribió. ¿Estamos? :love: Suerte, yo comienzo ^^ --->>>
Habían dos chicos que se conocían desde pequeños, ella se llamaba Yu-ri, y él era Syaoran (como mi cuero de sakura). Él era muy kawaii. Ellos estaban siempre juntos, hasta qué deben irse a estudiar...

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 02:09 am
Lo que me temía...un caso severo de disfunción cerebral U_U

Escribiría una linda historia, de final feliz, donde muere empalada cierta "escritora" pero estoy muy cansada para eso...quizás mañana ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:07 am
Que crueles, pero no lo suficiente, bueno cute_but_psycho no solo es como decir [voz chillona ON]"oigan vamos a escribir una maravillosa historia, con hadas y nomos y demonios y con un final feliz pero sangriento"[/voz chillona OFF], sino que también debes de dar una invitación mas amplia que invite realmente a los usuarios a hacerlo... o sea mas de dos lineas de la gran historia que quieres escribir, posiblemente así más personas se interesen. Ah¡, y con una buena ortografía para empezar.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:11 am
cute_but_psycho el escribir bien es una cualidad muy apreciada en general, pero veo que no la has cultivado, te recomiendo lo hagas, verás como tu vida mejora y como puedes salvarte del empalamiento. ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 04:42 am
Efectivamente tiene 13 años. Lo que me hace pensar

¿No tenía el foro un filtro que evitaba que entrara?

Bueno, cumplirá 14 en Septiembre, no se puede hacer mucho al respecto.

cute_but_psycho (Lindo nick), Mariana, por favor, en serio, habla en español. Es la unica forma en la que se te tomará en serio. Tu idioma particular es inentendible y una desgracia para los que nos vemos obligados a leerlo. Esto no es un SMS ni tu cuaderno de colegio, es un foro. Aquí apreciamos y vemos como unico camino real el escribir lo mejor que se pueda, porque es así como nos comunicamos. Y a ti no se te entiende nada.

También tenemos un ejercito de abejas listo a ser distribuido alrededor de tu casa. Por favor, sigue nuestro consejo y recapacita.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 05:04 pm

Artic-Hunter escribió:

usted debe estar cursando por los 12 o 13 años, así que me limitaré a traducir tu post, esperando que eso aplaque un poco la ira de los BOFHs y no seas empalada.


XKlibur escribió:

Escribiría una linda historia, de final feliz, donde muere empalada cierta "escritora"


Ya lo decía yo, urge ese botón de Empalar ... U_U

No soy "kawai", así que igual que nuestro amado (cof odiado cof) webmaster, te insto a que aprendas a escribir bien, la RAE estará orgullosa de tí, si decides seguir el buen camino del lenguaje, además de que para escribir es UN REQUISITO INDISPENSABLE manejar a nivel decente el idioma. Ultimamente he leido buenas cosas aquí en clab, y otras no tanto (por no decir que apestan), así que si te vas a unir a la liga de escritores de clab, he de reiterarte lo antes dicho, y no, no es pretexto tu edad, simplemente porque eso demostraría que tienes pereza. Un saludo y recuerda ¡Limpia tu teclado!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 05:52 pm
por qué respetás la escritura en inglés y en castellano no? :?
no se si estaré mal yo o que :lol: pero cuando leo ese tipo de escritura me imagino a un enano baboso con voz chillona escribiendo. deberé ir al psicologo? :crap:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:16 pm

Mx escribió:

pero cuando leo ese tipo de escritura me imagino a un enano baboso con voz chillona escribiendo. deberé ir al psicologo? :crap:


:lol:

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 10:14 pm

jacri escribió:

:lol:
AL CASTRA CLABER'S!!

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 10:26 pm

open_eye escribió:

jacri escribió:

:lol:
AL CASTRA CLABER'S!!
Contexto, open_eye, contexto. En este caso no está mal, se está "riendo" legitimamente y no es su costumbre.

Contexto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 11:17 pm
A, eso, bueno, me parece perfecto, pero no me importa, en los otros post (2) dije "que chingad*s" y "jajajaja" legítimamente, que allan sido dos no es que sea mi costumbre, pero no justifico.

AL CASTRA CLABER'S!!

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2007 08:09 pm
Son muy crueles con ella! necesita consejos..no me acuerdo como era tu nik pero yo diria que te abras el craneo con una piedra :evil: asi a lo mejor te abre la imaginacion(sin mala intencion) y deberias hacerla un poco menos romantica y mas sangre. Asi todos querran continuarla. buena suerte :D

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 10:31 pm
pues que decir, creo que en el mundo ya hay demasiadas historias absurdas de te amo, pero eres una pobre niña que necesita que la salven... asi que para que contaminar con mas basura sentimental nustras mentes, para eso mejor lean mangas shoujo que almenos algunas veces tienen una histroria interesante, o almenos no tan monotona

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 12:41 pm

uchiha_ryuusuke escribió:

pues que decir, creo que en el mundo ya hay demasiadas historias absurdas de te amo, pero eres una pobre niña que necesita que la salven... asi que para que contaminar con mas basura sentimental nustras mentes, para eso mejor lean mangas shoujo que almenos algunas veces tienen una histroria interesante, o almenos no tan monotona


A mi me gustan las historias con finales felices, no necesariamente la gente tiene que vivir en un constante mundo sufrido como unos masoquistas. Al momento de crear una Historia tienen que pasar muchas fases de la vida, muchos sentimientos que quieras transmitir a las personas, pero por supuesto, esto es diferente, una chica que quiere hacer una cadena en un Foro. Quiere hacer màs amistades y esas cosas.

Uchiha, me parece que no respetas los gustos de los demàs, no es basura sentimental sino una chica inocente; y sobre los shoujos, a mi me gusta tanto el shonen, shoujo entre otros, y son entretenidas por la felicidad que causan. A veces digo que tampoco es ponerse ver Animes como saikano, que sin embargo respeto el argumento porque es original, pero la historia es muy sufrida, tampoco es pararse todos los dias y ver animes o peliculas sufridas, vean tambien algo que les haga sonreir!. No digo que dejen de ver lo que les gusta, sino que disfruten tambien de la felicidad.

:wink: byes!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.