Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botones....

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 05:56 pm
tengo un problemilla e exo una animacion y no consigo poner un boton al final para ke lleve al principio, me podiais decir como??? y me podriais explicar para ke sirve el motion tween es ke no lo pillo, yo mis animaciones las ago frame to frame, asi ke explicarme eso seria una gran ayuda, gracias

Por Galgo

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 06:05 pm
lo mejor es empezar por los tutoriales de la ayuda de flash

Por _david

565 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 06:24 pm
:( ayudadme plz es ke me leo los tutoriales y no me entero :crap: soy un poco torpe ya lo se.... sorry

Por Galgo

13 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 06:27 pm
Galgo, tu pregunta es del curso basico de los tutoriales de iniciación de Flash; es cierto, lo mas recomendable es que leas eso ... o compres un libro de Flash, CUALQUIERA te servira en este caso ... primero caminas antes de correr ;)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2005 09:44 pm
yo que tu utilizaria(depende de donde tengas el boton) si es en la primera escena, lo pongo en un fotograma aparte y utilizo el buen amigo gotoAndPlay. y si no es eso lo que quieres, entonces explicate un poco mejor, porque tu mensaje no se entiende mucho. saludos:)

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 03:30 am

Galgo escribió:

tengo un problemilla e exo una animacion y no consigo poner un boton al final para ke lleve al principio, me podiais decir como??? y me podriais explicar para ke sirve el motion tween es ke no lo pillo, yo mis animaciones las ago frame to frame, asi ke explicarme eso seria una gran ayuda, gracias



Para hacer un motion tweem por ejemplo pon un cuadrado en el frame 1 y en el 50 en otro frame clave (F6) doblalo con el puntero.......
entonces haz un click en un fotograma entre el 1 y el 50 y en animar pon forma...o movimiento si es un objeto....

...para poner un boton al final solamente ubicate ne el ultimo frame de tu trabajo, qeu sea un fotogrma clave y haz ahi el boton..por ejemplo escribe "volver"..y convierteloen boton..co F8 y despues en boton-....

le pones de codigo on(release){gotoAndPlay(1);}

Por LeviatanTao

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2005 05:27 pm
vale muxas gracias y una pregunta mas, yo ago una animacion la cual luego cuando se la mando a mis amigos o la cuelgo en la web no la pueden ver en su ordenador xq???? y ke tengo y puedo acer pa ke no ocurra esto??? gracias

Por Galgo

13 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.