Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

FLASH en MAC...

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2007 11:58 am
..Hola gente!!!

..Bueno, escribo para saber si hay algún maquero por aquí... Lo pregunto, pq me han dicho que los MAC tienes muchos problemas a la hora de publicar y hacer trabajos en flash y html.... Eso es cierto?...

Gracias!!..

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:07 am
NOP totalmente falso, normalmente trabajo en Mac para reproducir en Pc; mientras un archivo sea .fla o .html nunca va a cambiar de formato al cambiar de una plataforma a otra

Por dzine23d

8 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:31 pm
Coincido con dzine23d. Eso es totalmente falso.

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 06:39 am
Totalmente de acuerdo con los compañeros, es más, recuerdo cuando hice el cursillo que hay cosas que en Flash funcionan mejor en Mac que en PC.

Por amarok3d

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:20 am
..Muchas gracias!!!

Por miper27

94 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 12:12 pm
benditos sean los mac, ningún problema....

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:31 pm
funcionan al igual en ambas plataformas y los resultados son los mismos (de hecho cosas como el Get url desde CDs funciona mejor en MAC que en PC)

pero comparando el MX en windows XP y en Mac OS X en cuanto a trabajo "segundo a segundo" se ve claramente que la versión para windows está más depurada, ya que el tiempo de respuesta es mucho menor.

parece que el código de Mac OS X está poco depurado y esto hace que sufra más el hardware.

comparando un PC/WIN con un PPC/macosX de similares prestaciones en los que otras apps tienen una respuesta similar (photoshop por ejemplo) el flash queda muy por debajo de su homologo pecero

se puededecir que el flash es mi arco y mi flecha, y que sin el no podria comer.

lo uso en mac y pc desde la version 3 sobre todo para diseño y animación, y os diré que esto último consume muchos recursos y aquí es donde se nota la diferencia brutal.

pincha, borra, estira, selecciona, undo... si haces esto cada segundo, comprobarás que a la larga en mac se convierte en desesperante (ya son muchos años como para tener que esperar ni una centesima)

por otro lado, cuando le das mucha caña, como copiando muchos fotogramas de golpe, se cierra.

Es la unica applicacion profesional que se me cierra en mac os x

Por rc12

34 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.