Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

centrar swf en flash

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 09:48 am
Hola a todos, como nadie me contesta la anterior duda he creado otra cosa diferente he creado un .swf y lo cargo en la principal poniendo loadMovie("chapter_hardwired.swf",1); y bien me carga pero por defecto se me va la parte superior izquierda alguien me puede decir cual es el code que va a continuacion para darle la posicion X e Y deseada?Gracias

Por alvaromartinez

23 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 04:44 pm
escribes el nombre._x = 25; y nombre._y = 25; espero que te sirva;

Por fergual

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:42 pm
bueno una cosa q podes hacer es cargar tu loadMovie("chapter_hardwired.swf",1); en una pelicula en vez de un nivel, crea una pelicula q tenga la medida de tu swf a cargar en este caso seria la medidad de "chapter_hardwired.swf", y a esa pelicula en parametros le determinas un nombre y cuando vallas poner un nivel le seleccionas un destino y pones el nombre del parametro de la peli q creaste es decir tu loadMovie debiria quedarte asi:

loadMovie("chapter_hardwired.swf","clip");

de esa forma tu pelicula se cargara donde vos quieras, ojo al piojo cuando crees el MovieClip tene en cuenta q el eje (punto cero de X y de Y) debe estar centrado en la esquina superior izquierda, de lo contrario se te cargara a partir de donde tengas tu eje, bueno espero q me entiendas y q te sirva lo q te dije. saludos

Por 247moscas

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

2006

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.