Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Noche romántica y un buen vino (no, no es una historia)

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:33 pm
Quieron tener una noche romántica, si, como se ve en el cine, que está él, ella, las copas, la chimenea ¿para que sigo? ustedes me entienden.

Pero la cosas es que soy algo inculto en ese aspecto, alguien sabe que vino debo comprar, algún nombre, marca, etc.,

Pensaba llevar tequila, pero no creo que ella lo soporte, ademas tantos gestos quitarían la pasión ¬¬


En fin, alguien que sepa ayudeme por favor.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:43 pm
Vaya este post me viene ni que pintado!! (Adoro un buen vinito)
Un buen lambrusco o un excelente peñascal irían de vicio. Eso rosados.
Si lo prefieres tinto algún reserva del 92/94, siempre suelen salir buenos en el sabor y el olor.
Y si prefieres un vinito blanco (Que según científicos de EE.UU. pueden ayudar a mantener la salud pulmonar) te recomiendo un clos berenguer blanco de bota, es excelente.
Ale, espero haber sido de ayuda ^^

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:43 pm
Mucha suerte en su empeño señor Quho! Yo de vino no le puedo recomendar porque me declaro necio en esa lid. Sí te recomiendo que pongas algo de música apropiada, como Sade o algo así. Otro punto lo ganarías con una buena iluminación a base de velas (cuidado con quemar la casa, que en los momentos de pasión las velas vuelan).

Lo dicho, suerte!!!!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:48 pm
bueno, en como hacer la presentación pues te daré algunos consejitos:

El tenedor siempre a la izquierda y acompañado de una servilleta de papel, claro que una de tela viste mejor.

El cuchillo siempre a la derecha con el filo apuntando hacia el plato y acompañado de la cuchara (en caso de que vayas a servir sopa).

El platito para el pan a la izquierda o en una cesta en el centro de la mesa, acornada con una servilleta que convine con el color de tu mantel.

El vaso o copa de vino a la derecha y enfrente del plato.

Como es cena , te recomiendo colocar dos candelabros bonitos con velas. Además de ofrecer un ambiente acogedor, las velas son un buen método para eliminar el humo de los cigarrillos tan clásicos después de comer.

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 11:02 pm
Gracias, espero no quemar la casa, en esas ocasiones siempre tengo el extinguidor a un lado.

Discordia, recuérdame no invitarte a una cena de ese estilo, por FSM, creo que eres tan observadora y detallista que jamás podría impresionarte :D

Gracias discordia, que buena ayuda, aunque preparar la velada es algo que siento me sale bien ;) pero nunca he incluido el vino y ahora quiero hacerlo.

De cualquier forma espero más opciones de vinos para llevar una lista en caso de que no tengan alguno de esos.

Saludos ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 12:16 am
Existe algo llamado "protocolo" (y no me refiero al tcp/ip) y Discordia te lo esta comentando, no es que ella sea detallista, el "protocolo" es asi.
Hasta donde se la cuchara (la de postre, la pequeña) va adelante del plato con el mago hacia la derecha.
En cuanto a la presentacion... imagina que tenes que hacer un trabajo de diseño grafico ^^ agregale algo de color, texturas y todo eso, si vas a preparar la cena prepara el plato con elegancia y bien decorado, la comida no solo tiene que agradar al paladar, debe agradar la vista y el olfato tambien.
La bandeja de la comida se agarra con la mano derecha, se sirve por la derecha del comensal y NUNCA toques la comida con las manos, hay diferentes herramientas para eso.
Cuando vayas a destapar el vino, trata de saber como se hace ^^

[offtopic]
No solo Discordia, todas las mujeres son observadoras, asi luego se lo pueden comentar a las amigas con lujos de detalles "no sabes lo que me preparo mi novio y bla bla bla" para que la amiga se muera de envidia.
[/offtopic]

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 12:19 am
juas, discordia sos re ultra observadora :lol:

creo que el protocolo esta bien hasta cierto punto y en las cuestiones mas importantes.

Sr. QUHO, si usas velas y no queres lograr un aspecto "mesa gotica" con candelabros antiguos y eso, podes usar velas de esas bien anchas, con algun diseño bonito. no nesecitan candelabros. En las casas de diseño y decoracion siempre hay buenas opciones.

el vino depende de la comida que hagas. En mi gusto amo la combinacion de Cabernet - Shyra pero como digo, depende la comida.

y bueno, ya como opinion personal, con una cena de ese estilo cero flores T_T. ya es demasiado barroca la situacion como para andar cargando las malditas flores. pero bueno, supongo no todas/os opinan ni remotamente parecido. U_U

pero es genial, comer rulez :lol: y siempre es muy c00l una mesa bien puesta. ^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 12:25 am
¿consideran que seria buena la opcion de poner musica ambiental, que haga mas amena la charla?

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 12:49 am
ok , va los pobres consejos de FeNtO

primero respecto a la comida , si tienes planes de cena romantica con final feliz , te recomiendo una comida muy ligera, para no tener psado el estomago y no sentir pesantes(NPI de si asi se escribe), no te recomiendo leguminosas, ni condimentos, por que tendras musica , sin necesidad de equipo electronico, algo muy ligero, una ensalada de lechuga con queso y aceite de olivo como entremes, algo de carne con acompañamiento, o si de plano quieres impresionarla, unos caracoles , o algun marisco , una ensañada de camarones con zanahoria estaria bien, acompañalo con una tabla de quesos con galletas saladas, no mucho por las harinas,


respecto a iluminacion , solo velas , detras de ti, esto hara que tus pupilas se dilaten y resultes mas atractivo (comprobado estudios cientificos, el por que es un tema muy largo) musica, instrumental para cenal , recomenadaria algo de bach despues , para bailar un poco, fran sinatra , y lo demas te daria consejos pero creo que para eso no necesitas ayuda ;) suerte Sr Quho

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:00 am
Por lo que yo he entendido, sólo quieres recomendaciones sobre el vino, y bajo mi humilde opinión :oops: , creo que hay pocas personas en el mundo que realmente aprecien las diferencias entre vinos (a menos que no hayan hecho un curso de cata de vinos) :wink: y lo más importante que les importe que el vino sea una delicia y que pegue con lo que están comiendo, bueno yo lo que te aconsejo es que a las mujeres "normalmente" les gustan más los vinos suavecitos y fresquitos como puede ser cualquier lambrusco. Y si lo que quieres es un buen vino, ves a cualquier supermecado y por el precio podrás comprobar si es un buen vino o si no lo es. y algo muy importante es que tengas alguna bebida diferente por si cualquier motivo no le gusta tu opción o no quiere beber alcohol, por ejemplo una jarra con agua.. zumo de algo...

Y recordar que lo importante no es ni la mesa ni la comida ni la bebida.... son las molestias que te ha llevado pensarlo y prepararlo todo (aunque el vino salga picado...), que se note que has estado días pensándolo y que ha sido por ella....

Ohhh que final más bonito va a tener la cenita¡¡¡¡¡¡!¡

Por ícara

210 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:24 am

Sr. QUHO escribió:

Gracias, espero no quemar la casa, en esas ocasiones siempre tengo el extinguidor a un lado.

Discordia, recuérdame no invitarte a una cena de ese estilo, por FSM, creo que eres tan observadora y detallista que jamás podría impresionarte :D

Gracias discordia, que buena ayuda, aunque preparar la velada es algo que siento me sale bien ;) pero nunca he incluido el vino y ahora quiero hacerlo.

De cualquier forma espero más opciones de vinos para llevar una lista en caso de que no tengan alguno de esos.

Saludos ;)

Con que me dieses las gracias una sola vez bastaba xD

P.D: Que significa FSM?

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 07:26 am

Mx escribió:

juas, discordia sos re ultra observadora :lol:

creo que el protocolo esta bien hasta cierto punto y en las cuestiones mas importantes.

Sr. QUHO, si usas velas y no queres lograr un aspecto "mesa gotica" con candelabros antiguos y eso, podes usar velas de esas bien anchas, con algun diseño bonito. no nesecitan candelabros. En las casas de diseño y decoracion siempre hay buenas opciones.

el vino depende de la comida que hagas. En mi gusto amo la combinacion de Cabernet - Shyra pero como digo, depende la comida.

y bueno, ya como opinion personal, con una cena de ese estilo cero flores T_T. ya es demasiado barroca la situacion como para andar cargando las malditas flores. pero bueno, supongo no todas/os opinan ni remotamente parecido. U_U

pero es genial, comer rulez :lol: y siempre es muy c00l una mesa bien puesta. ^^

jejeje si, la verdad es q en esas cosas soy bastante observadora xDD
por cierto, hay candelabros moderno y chulos, por lo de la mesa gotica, porque si es romántica donde esté un buen par de candelabros que se quite lo demás

Por Discordia

139 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 10:50 am
Algunas combinaciones basicas:

  • Vino Blanco con Pescados (dicen por ahí que a las mujeres les encanta; a algunas las afecta de manera erótica)

  • Vino Tinto con Carnes Rojas y de Caza

  • Vinos de alto grado de acidez combinan mejor con comidas pesadas (ricas en grasas)

  • Si hay postre, mejor servir vinos dulces como los Alemanes

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 03:15 pm

FeNtO escribió:

... musica, instrumental para cenal , recomenadaria algo de bach despues , para bailar un poco, fran sinatra , y lo demas te daria consejos pero creo que para eso no necesitas ayuda ;) suerte Sr Quho


Me parece que poner a Bach es un exceso U_U es casi como pedirle a la100rra que este escondido tras la cortina dandote consejos U_U

Mejor escoge algo de rock en español así romanticon, a mi me encanta la canción "Luz de Día" de Enanitos Verdes:

destapa el champagne
apaga la luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas

ya no pienses mas
en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestar copas
por habernos encontrado

y porque puedo mirar el cielo
besar tu manos
sentir tu cuerpo
decir tu nombre
y las caricias seran la briza
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor

puedo ser luz de noche
ser luz de dia
frenar el mundo
por un segundo
y las caricias seran la briza
que aviva el fuego de nuestro amor
... de nuestro amor


Luz de Dia - Enanitos Verdes

Acerca de la comida, la italiana es fácil de preparar, evita cualquier cosa que tenga caldo (odio mancharme y más en una situación como esta), mastica con la boca cerrada, si vas a hablar tragate lo que tienes primero (se agradece), vistete decente olvida tus tenis y por favor peinate, estoy obviando limpieza bucal y acicalamiento general U_U

Sino sabes cocinar, compra la comida no es romantica una intoxicación, si vas por ella en auto no olvides abrirle la puerta, en la mesa correr la silla... etcetera acerca de vinos yo prefiero los Blancos y como dice discordia el Rosita no se mucho de vinos tomo lo que me gusta.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 03:20 pm

DaHouseCat escribió:

Mejor escoge algo de rock en español así romanticon


eso no es muy util che, eso depende ya de la onda del Sr. QUHO y su chica :lol:
yo me puedo llegar a atragantar en medio de la comida si me pones algo romantico tan cursi :lol:
mi opinion U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 04:50 pm
:lol: :lol: tiene razon MX, ademas creo que lo que mas agradeceria tu chica seria algo natural, no que todo se viera muy forzado o fingido.


Aunque uno de mis mejores recuerdos fue una vez que le cante al oido a mi ex su cancion favorito (de hecho lloro de la felicidad...que recuerdos :cry: ), pero bueno jajaja, creo que eso ya es a gusto de cada quien.

aunque esta viejita, esta cancion de roberto carlos esta genial, y si aprendes la pronunciacion en portugues jajaja, creo que subiran tus puntos como la espuma :lol:

Eu tenho tanto pra lhe falar
Mas com palavras não sei dizer
Como é grande o meu amor por você
E não ha nada pra comparar
Para poder lhe explicar
Como é grande o meu amor por você

Nem mesmo o céu, nem as estrelas
Nem mesmo o mar e o infinito
Não é maior que o meu amor, nem mais bonito

Me desespero a procurar
Alguma forma de lhe falar
Como é grande o meu amor por você

Nunca se esqueça nem um segundo
Que eu tenho o amor maior do mundo
Como é grande o meu amor por você

Nunca se esqueça nem um segundo
Que eu tenho o amor maior do mundo
Como é grande o meu amor por você

Mas como é grande o meu amor por você

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 04:51 pm
Amigos, gracias por todos sus consejos, pero reitero:
Solo necesito una lista con el nombre, clase, marca, etc. de vinos para una cena romántica.

Todo lo demás, no es mi primera cita, y es para mi esposa, solo quiero sorprenderla en un día que ella no lo espere. Siempre me ha gustado hacer ese tipo de cosas y se podría decir que tengo práctica en ello. ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 04:59 pm
Lo mejor en cuestion de vinos es probar todos los que encuentres en la tienda y comprar los 8 que mas te gusten... Asi tendras de donde escoger U_U

Los mariscos son afrodisiacos, es cierto, pero tambien es una de las comidas a las que mas personas son alergicas... Amo la comida italiana. [tengo hambre]

Postre? Sea lo que sea, consigue salsas para postres...

Mujeres observadoras? Es cierto; no es por asustarte, pero si te equivocas en el mas minimo detalle, perderas toda oportunidad de reproduccion con ella y con todo su grupo etnico U_U

Otro consejo? Si, una buena marca de...

Discordia escribió:

P.D: Que significa FSM?


Hace referencia a Fiji School Medicine, en la cual existen mitos de que ocurren sucesos paranormales los cuales los estudiantes de esta, los denominan como milagros; por esto, cada vez que algo pueda hacer referencia a algo paranormal, se dice que la Fiji School Medicine esta presente.

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 05:07 pm

elfleat escribió:



Discordia escribió:

P.D: Que significa FSM?


Hace referencia a Fiji School Medicine, en la cual existen mitos de que ocurren sucesos paranormales los cuales los estudiantes de esta, los denominan como milagros; por esto, cada vez que algo pueda hacer referencia a algo paranormal, se dice que la Fiji School Medicine esta presente.


U_U hermano, parece ser que te has apartado del camino de la verdad, tu fe debes revindicar, para que el gran FSM te ilumine con su sabiduria

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2007 09:34 pm
:alabado: oh su tallarinesca alteza :fsm:
La verdad es que todos estos concejos me están ayudando más que a Sr. Quho.
No soy mala persona, pero sí soy extremadamente despistado. :lol:

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.