Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Instalar sistema operativo xp

Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 01:57 am
Necesito una ayuda, en mi trabajo tendré que ensamblar como 10 mauinas diariasel problemas es que no quiero clonar discos ir de uno en uno, por allí escuche una manera que se puede instalar sistemas operativos desde la red, ya sea con un windows 2000 server, suponiendo tambien que estas 10 maquinas tienen exactamente las mismas piezas o partes como disco duro memoria procesador y motherboard.
Me sentiria muy aliviado el saber hacer esto y así dejarlo boca abierta al afrentoso de mi jefe.

Por EliaNosft

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 06:59 am
Lo que se es teoria.
Las computadoras pueden iniciar desde la red, los bios actuales lo permiten, y me parece que la podes instalar en forma remota, pero no se hasta adonde.
Yo me haria algunas copias del CD con el SO e instalaria 3 o mas computadoras a la ves.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 09:10 am
Quzá esto te pueda servir....

Por Yranac

421 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lugo, Galicia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 02:09 am
achica tu imagen esta muuuuuyyyyyyyyy grande el maximo es 100px x 100px

Por johndoe20

138 de clabLevel

1 tutorial

 

la habitacion de al lado

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jul 2007 03:02 am
ooooyeeeee, sí te pasaste con tu avatar tamaño jumbo. El máximo de pixeles en anchura es de 100.

Por joseadro

115 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2007 06:27 am
Ghost + Sysprep: Preparas una maquina con todo el software que necesitas y despues sigues el tutorial del enlace. Esto sirve con todas la maquinas, no hace falta que sean iguales. Con lo unico que te puede dar problemas es con los laptop por usar otro tipo dr discos duros.

No se si es exactamente lo que buscas ya que no es por red, pero yo lo uso y me va de fabula ;)

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2007 07:12 pm
facil, instalas windows en un pc, haces una copia del disco duro en cd y listo lo instalas en todas las pc´s con la misma configuracion, si cambia el harware de una pc a otra, sola va a buscar los drivers en la carpeta i386

Por celeron

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.