Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda con CorelDraw 12

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 01:53 am
Bueno, yo hago ilustraciones geométricas, pero tengo un problema.

Utilizo CorelDraw 12 que es un excelente programa a la hora de hacer geometría, pero mi problema radica cuando copio una imagen hecha en Corel a Word, ésta pierde la calidad de dibujo y se torna fea.

Cómo puedo arreglar eso?

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 04:46 am
Krizalid

Hola men, hace mucho que no útilizo Corel por lo cual lo que digo puede ser una burrada, probaste convertirla a formato .wmf, ya que este es el mismo que utiliza la galería de imagenes de Word?

Respondeme si sí, si la respuesta es que no lo haz probado, pues andalo y pruebalo.

Simplemente es una idea que se me ocurrio

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:16 am
Te debo la vida, muchas gracias.

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 03:28 pm
Bueno, pensé que todo me iba a resultar pero sigo teniendo problemas.

Para algunos dibujos sirve pero para otros algo grandes no.

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 05:37 pm
Krizalid

Hola men, a ver, intentare ayudarte, lo único que necesito es que me describas paso a paso como haces la copia a word.

Ya probaste exportar la imagen como un jpg y enviarla a word?

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:12 am
Bueno mira, en realidad, simplemente, tomo el dibujo en Corel y lo copio al Word, pero al copiarlo ahí es donde la imagen se deteriora y se torna horrible.

Ojalá ahora puedas ayudarme por favor.

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:42 am
Krizalid es mejor que exportes la imágen a cualquier otro formato y no simplemente copies y pegues, puedes demorarte un poco más pero la calidad será mejor.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 12:54 am
Muchas gracias, pero tengo otra duda, al exportar me aparece el siguiente cuadro:



No tengo idea cómo manejar eso y qué es lo que conviene para que la imagen salga perfecta.

Saludos y gracias.

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:08 am
Antes de que te saliera ese cuadro de diálogo debiste haber seleccionado el formato del archivo (TIFF, BMP, JPG; PNG), luego si en ese cuadro de diálogo le das los valores que más te convengan. Personalmente no he usado esa opción, de todas formas generalmente las imágenes se exportan según sea su uso final y los formatos más comunes son JPG, PNG y eventualmente GIF

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:10 am
Bien, como última pregunta

No sé en realidad cómo configurar anchura y altura para que la imagen salga tal cual, también, qué conviene más, JPEG o otro formato?, y la resolución?

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 08:52 pm
Adjunto el archivo que quiero pasar al Word sin pérdida de calidad:

http://www.megaupload.com/?d=VAC7T6JY

Hice lo que me dijeron pero cuando es JPG, ciertas líneas del dibujo se vuelven claras y no se ve bien.

También lo hice en WMF, pero el dibujo se estropea.

A ver si me echas otras manos por favor.

Por Krizalid

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 05:19 am
hola krizalid segun lo leido hasta aki. me animo a deducir que si tu destino es word tu archivo de dibujo va a ser impreso. de ser así tu resolución tiene que ser de 150ppp en adelante y el modo de color: CMYK.
En cuanto al formato depende de muchas variables pero si no tiene zonas con transparencias tranquilamente puede ser JPG
La anchura y la altura: debes tener en cuenta de "clicar" mantener proporción

espero te sirva de ayuda.
Suerte!

PD: En mi humilde opinión Corel no es un programa que esté a la altura de responder fehacientemente proyectos de grafica profesionales. Como si lo están otros de su especie. para nombrar uno: los colores no coinciden con los estandares PANTONE nunca!
espero no ofender a nadie :lol:

Por t3x:t3ch

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2007 08:34 am
Hola krizalid,

Desde luego no es recomendable Copiar y Pegar para estos casos. A veces el formato WMF se queda un poco limitado para dibujos técnicos complejos, pero puedes probar a exportar desde CorelDRAW al formato EMF ( Enhanced Metafile) éste formato también se pueden Insertar en WORD manteniendo sus propiedades vectoriales intactas.

Si prefieres exportar tu dibujo como una imagen de mapa de bits entonces exporta desde CorelDRAW al formato JPG ( con nivel de compresión 0 ) en cuanto a la resolución de exportación te llegará con 300 ppp.

De todos modos, una sugerencia, ¿y si trabajas el texto y los gráficos directamente en CorelDRAW y después desde el menú Archivo lo Publicas como PDF? De este modo tienes toda la versatilidad de CorelDRAW para tratar los textos y los gráficos y la calidad de impresión y maquetación será mucho mejor .

Saludos!

Por annaOMline

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lugo // Galicia // SPAIN

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 12:34 am
hola

disculpen alguien me podria ayudar necesito hacer como un logo el problema es que quiero utilizar una imagen de internet y ponerla atras de las letras pero no se como sacar los puntos para cambiar algunas posiciones, :? no se mucho de corel :crap: la verdad estoy empezando si por ahi saben de algun manual que me ayude les agradeceria mucho su ayuda :D

bye

Por dark_sakura

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.