Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Como puedo lograr esto?..

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 11:48 am
Hola, tengo esta imagen de aquí abajo, y quiero hacer que las bolas giren alrededor de la T, habia pensado en ir jugando con las 4 bolas y ir moviendolas fotograma a fotograma y luego hacer un bucle..pero no sé, como lo haríais vosotros?? Un saludo y gracias de antemano.

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 12:47 pm
que programas usas?
Si usas un programa de tipo 3D Studio es sencillo mover cosas con el comando "trajectories" para recrear el tipo de material que se ve en tu grafico deberias usar un material del estilo "matte/shadow".
Si usas Flash creo que deberias usar una capa de tipo trayectoria y hacer que la capa que incluya las esferas este modificada por la trayectoria creada.

Por ChickenExecutor

351 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo

 

El pais de la Resistance

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2007 01:04 pm

ChickenExecutor escribió:

que programas usas?
Si usas un programa de tipo 3D Studio es sencillo mover cosas con el comando "trajectories" para recrear el tipo de material que se ve en tu grafico deberias usar un material del estilo "matte/shadow".
Si usas Flash creo que deberias usar una capa de tipo trayectoria y hacer que la capa que incluya las esferas este modificada por la trayectoria creada.


Si, eso tenía pensado, usar una guia de movimiento, pero quiero hacer que de la sensacion de que la bola gire..es decir, no esté siempre en la misma posición, sino quedará 1 poco cutre..Un saludo gracias y espero respuestas! :)

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 06:51 am
mi humilde opinión es que las bolas no encajan en el diseño, es decir es un logotipo, y la estéticas de las bolas no coincide con la resolución del logo en sí mismo.

si es el logo de un cliente aconsejalo de que la bolas no es una buena resolución icónica, porque lo primero que se me ocurre si viera solo el isotipo es que el diseñador se llama tito y que es un egocéntrico que quiere que el mundo gire a su alrededor :lol:
y si es tu logo te conviene sacarlas, porque como ya verás la primer cosita que quisiste añadirle en animación ya se complica.

insisto en las bolas porque opino que lo demás está bien resuelto y como animador te puedo decir que las animaciones de logos se resuelven muy bien y es un muy buen ejercicio animar las tipografías o el isotipo de manera que buscaras resultados mas concretos y no andar emulando sensaciones de profundidad poco realistas.

yo si tuviera que animarlas trabajaria en After Effects...

espero haberte aportado algo. SUERTE!

Por t3x:t3ch

13 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 07:09 am
Adriancete... No es por maldad ni por que piense que lo hagas, pero toma en cuenta que cada diseño que muestras, cada tipografía y casa sonido tiene un diseñador o un responsable detras que no le gustaría que su trabajo sea copiado.

Si tu intención es ser un buen diseñador debes comenzar a desarrollar y a explotar tus propias ideas y no utilizar las de otros, puesto que si alguien llegar a ver tu un trabajo parecido tendrás muchos problemas creeme.

http://elblogo.timsam.com/2007/01/14/plagio-de-milsabores/

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 06:43 am
Hola MmO,

El logo no lo he hecho yo, me lo pasó un cliente.

Saludos.

Por AdRiAnCeTe

45 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.