Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dataset....datagrid y tipos de datos

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:22 pm
buenas.....ando con un problemita. aver si alguien es tan amable y me ayuda........

tengo un dataset en el cual quiero almacenar texto....osea, cada fila va a ser un texto que voy a sacar de un imput text.......el cual va a ser multilinea, osea va a tener saltos de linea (ENTER)

ademàs, para ver el contenido de el dataset, utilizo un datagrid.....y ahì viene el problema....en los strings del datagrid no me aparecen los saltos de linea ni tampoco ningun còdigo especial que lo indique.....

lo que quiero saber es si un string me almacela el contenido de un input text o de un dinamic text tal cual està, y el problema lo tiene la grilla cuando lo muestra........

o tal vez necesito usar algùn otro tipo de datos.....

y mi segundo problema es que no se como recuperar el texto que almaceno en el dataset.......por ejemplo para meterlo en otro dinamic text...

gracias por leer y por responder

nano

Por nanoman

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:58 pm
A ver, para hacer un texto multilínea en un DataGrid vas a necesitar hacer un cellRenderer para las celdas del DataGrid.

Como aqui en cristalab somos muy trabajadores acabamos de sacar un tutorial sobre CellRenderer y en breve también saldra un pack con varios CellRenderer para que la gente se los pueda descargar y usarlos, uno de ellos te servirá para hacer multilíneas.

Para recuperar los datos del DataSet la mejor forma de hacerlo es a través del DataGrid, si te miras el tutorial del DataGrid ahi lo explica bien.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.