Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ergo-Proxy

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 02:26 am
Me he enterado de la existencia de esta serie y me he quedado con las ganas de verla. :evil: Pronto será mía Muajajajaja... cof cof... :ownz:
Con lo que he visto hasta ahora ( el openning y un trocito del primer capítulo). Me parece que es muy bueno, bueno habrá qué ver y recién después podré comentarles y recomendarla. Aunque ahora que lo recuerdo, esta serie salio a inicios del 2006, así que puede ser que algún clabber la haya visto y puedo confirmar lo que sospecho.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 02:56 am
Inició muy bien, continuó bien, por la mitad se puso un poco aburrida, la parte final (ultimos 6~8caps) es un fallo masivo karekano-like. El final no es malo.

Pudo haber sido un Blade Runner moderno

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 03:04 am
Interesante información, apocalíptica pero interesante. Sin embargo, aún la veré, gracias por el dato Freddie.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 03:07 am
No perderás el tiempo. No es tan mala. Pero cuando la serie vaya avanzada pensarás "Pooor queee???!!!"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 01:53 am
Ahora la estoy viendo, me encuentro extasiado debido al exceso de dopamina que me provoca haber visto los primeros 8 capítulos, aunque claro, sí soy consciente del mal que vendrá después, en otros lados otra gente me ha dicho lo mismo que Freddie. Sin embargo no puedo creer que al final del séptimo capítulo al personaje principal le hayan...(ajá) ¿Creyeron que caería tan bajo de lanzar un spoiler como ese?
Bueno, en resumen esta serie tiene varios elementos que yo siempre he querido tener/poner en una serie, por eso ahorita mismo voy corriendo a continuar viéndola.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 01:49 am
tres puntos estaba de distancia la muerte, eres un hombre cuerdo, vivo. también estoy viendo Ergo Proxi, vamos a ver que tal.

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 09:23 pm
Ya la vi, me duró un fin de semana la gracia. Una de las ventajas/desventajas de comprar un dvd. La verdad es que me gustó no es tan catastrófico como dice Freddie, bueno es que a mi me gustan esos capítulos de rollos filosóficos que no llevan a ninguna parte, (realmente no llevan a ninguna parte). Aunque en efecto hay 3 episodios que casi me llevan al suicidio (Posible Spoiler:Sí, uno de ellos es Smiles land ) y otros que a pesar que me gustaron, realmente estaban fuera de foco. Si te olvidas de eso, es una buena serie. :evil: Qué esperas otaku inútil, deja de descargar la segunda temporada de Tsubasa Chronicles y mira Ergo Proxy.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 09:36 pm

Artic-Hunter escribió:

Qué esperas otaku inútil, deja de descargar la segunda temporada de Tsubasa Chronicles y mira Ergo Proxy.
Sooo sweet and beautiful :cry:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Sep 2007 11:17 pm
esta buena la serie, ya la vi, pero me deja con muchas dudas no se si me podrian explicar

Por darksoul

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.