Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bordes redondeados en CSS

Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 09:15 pm
QUe tal:: no encuentro un tutorial donde pueda saber si ahi una funcion en CSS para redondear las esquinas de los bordes de los contenedores, agradeceré toda su ayuda ..... muchas gracias !!!! ^^ buen dia .... oajala me ayuden, mi novia me pega si estoy mucho tiempo en la red :lol:

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Feb 2007 09:22 pm
Juasss XD

Funciones nativas en realidad no hay, sólo -moz-border-radius, pero es propia de los navegadores con motor Gecko (Firefox, Mozilla, Camino, etc.).

Checa este artículo.

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 12:53 am
Yep, como dice Alan ( ya no tan nuevo XD ) no hay una propiedad estandar para ello. Esta pensada para css3, pero por ahora solo hay la -moz-border-radius , que te sirve en los ya mencionados.

Con esta propiedad puedes especificar el radio de la esquina redondeada, y ser muy feliz. (Esta es una propiedad de borde, asi que hereda color, grosor, estilo, etc.... o al menos en teoría) Una desventaja es que las esquinas no se ven muy suavizadas, asi que no es tan cool.

Te recomiendo que uses javascript para eso.
Lo que estoy usando ahora es Curvy Corners, que es muy sencillo de usar, y posee la opcion de "anti-alias" (suavizado). ( [spam] lo puedes ver en mi web, XD [/spam] ).

Tambien existen otras opciones, como Nifty Cube, o una implementacion de este para jQuery (muy recomendado).

Asi que.... investigalos, pruebalos, y disfrutalos!

Saludos!

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 12:06 pm
Alguien sabe si cuando saquen la spec. de CSS3 los border se verán suavizados mediante algún filtro del sistema o del navegador?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Feb 2007 05:58 pm
GRACIAS ME HA SERVIDO MUCHO SU INFO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por Joey

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

2007

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 10:45 pm

Capt.Mahou escribió:

Alguien sabe si cuando saquen la spec. de CSS3 los border se verán suavizados mediante algún filtro del sistema o del navegador?

Aún no, pero la versión alpha de Firefox tiene el sistema gráfico Cairo (sí, el mismo que Gnome), que ya los muestra suavizados.

Fuente

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 05:53 pm

Alan escribió:

Capt.Mahou escribió:

Alguien sabe si cuando saquen la spec. de CSS3 los border se verán suavizados mediante algún filtro del sistema o del navegador?

Aún no, pero la versión alpha de Firefox tiene el sistema gráfico Cairo (sí, el mismo que Gnome), que ya los muestra suavizados.

Fuente


Alpha... te refieres al gran paradiso? o como quiera que se llame hoy por hoy...

Gracias

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 03:25 pm
Yo trato de lograr el rounded corner de esta pagina:
http://www.phatfusion.net/roundedcorners/index.htm
Y no me sale ni a palos, alguna sugerencia?

Por SidV

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba - Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.