Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Catalogo en flash con captura de imágenes

MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:17 pm
:D Wenas como están,
Estoy desarrollando un catalogo multimedia en flash que consiste en que el cliente pueda armar su propio uniforme de fútbol para su equipo, esto lo hacen modificando unos diseños base que yo les doy…

Actualmente el catalogo esta en modo de prueba, cuando la persona termina de diseñar el uniforme que quiere el catalogo genera un código, con este código la persona finalmente cotiza el uniforme para su equipo. www.soccerandtennis.com/MainPageImages/catalogo.swf

El problema es que este método es muy complicado para la gente, entonces mi jefe quiere que cuando la persona termine de diseñar el uniforme que quiere, lo capture y lo envíe al su correo electrónico que también tenga un formulario censillo con sus datos para localizarlo. :shock:

Esto es posible!!!!!
Como ??

muchas gracias .

Por daba28

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:14 pm
Pues haz un botón de "enviar pedido" y con el tutorial de envia de email con flash de nuestra magnífica sección de tutoriales te apañas ^^

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 07:29 am
has lo que yo hice en un caso parecido, crea un montón de variables que guarden la descripción del diseño "personalizado" del usuario, entonces con esto creas un link con variables GET, el link debiera dar a tu mismo swf algo asi como http://miweb/miswf.swf?miVarCualquiera=algo luego las rescatas asi
var mivar = _root.miVarCualquiera;

envias el correo con el glorioso link y listo, espectacular y sencillo ^^

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab