Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mystical sleuth loki

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:07 pm
hola soy fanatica de mystical sleuth loki :love: y quisiera saber si hay algun sitio con imagenes de esta serie por q en internet nada mas encuentro blogs :crap: Tambien estan invitados los fans a hablar de esta serie :D

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:35 pm
este esta bien escrito el titulo del anime ?? :S

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

 

Gaea - Escaflowne

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 04:40 pm
"This video has been removed due to terms of use violation" .. como sera: violo a You Tube !!.. :S
Sera que si esta bien escrito???? ¬¬

Por majitto

402 de clabLevel



Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 02:32 am
No entendi bien eso de que si esta bien escrito... ¿que cosa?? el nombre del animé? Yo sé que tiene muchos nombres distintos (muchisimos tal vez) lo encontré como Matantei Loki Ragnarok (que es con el que me quedo) MYTHICAL (no "mysthical") Slueth Loki.... otros más que me los acuerdo por la mitad... pero bueno... Yo encontré una página donde estaban escaneadas muchas imágenes que estan buenísimas! pero per´di la dirección porque la tenía guardada en favoritos y se me borró todo por un maldito virus, en cuanto la encuentre se las escribo para asi le sacan provecho ;)

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 05:25 am
pues la serie es buena, supongo, aunque el final, de todos modos se queda en la tierra en lugar de irse con las deidades.
las imagenes las podes buscar en google (amanza burros), hay un monton. o si no consiguis ni verga, podes ir a you2be, hay hasta videos, suerte!!!!

Por motzuke

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 03:26 am
Es verdad, es muy buena la serie, pero se consigue más con los mangas, porque hay una edición especial en que revelan porqué Loki es obligado a ir al mundo de los humanos, y si no consigues imágenes con Mythical Sleuth Loki, busquen con Matantei Loki Ragnark, que salen páginas y páginas ^^
Motsuke, ¿no es YouTube?

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 11:28 pm
disculpa mi ignorancia,tenes razon. phoenix jade

Por motzuke

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:39 am
Bueno, yo no quiero aguarles la fiesta, pero yo no la recomendaría. Son gustos, digamos que prefiero una trama más elaborada y algo menos "infantil" <--no es por ofender.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 03:25 am
A mi no me ofendes. Me gusta esta serie, pero hay otras a las que admiro más, pero no por ello la llamo infantil. He encontrado cosas a las que de verdad merecen ser llamadas infantiles. esta serie no está tan mal como para que la califiques en ese rango. Si lo piensas bien, hay cosas peores. Pero claro, son tus gustos y se respeta siempre que respetes ^^

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 04:24 am

Phoenix Jade escribió:

Si lo piensas bien, hay cosas peores.
No porque hayan cosas peores implica que esta se salve. Para admirar el anime hay que criticarlo tambien. Como con cualquier expresión artística.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 05:26 am
Si bueno. Las intenciones no fueron esas. Nunca quise decir que proque hay cosas peores "esta se salva". Está bien que no es la gran cosa, la trama, mas que nada (a mi) me atrajo por lo de la mitología nórdica, quería ver qué era lo que sucedía y qué diablos hacían con los dioses, por alguna otra razón, también me atrajo mucho el estilo de animé que era, a mi criterio me parecían bastante buenos (sí ya se que eso no tiene nada que ver, cualquier historia puede ser muy mala por más que tengo los mejores adornos)
en fin, sí, la trama puede llegar a ser muy "infantil", sería como para pasar el tiempo al mirarlo y no por el afán de "es un buen animé y quiero seguir viéndolo" Nunca dije que era la mejor, solo que me gustaba yq eu me parecía buena, nada más.

Por Phoenix Jade

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Mar 2007 02:59 pm
Esta serie la he visto varias veces, pero en mi opinion no es una serie muy buena, ya que no me "atrapa" como lo hacen otras, no es una de las series que me hagan decir: No quiero ir al liceo porque me pierdo el capitulo de mi serie!! jeje :lol:
Ademas me parece que quedan muchos cabos sueltos, y quedan algunas cosas que no se pueden explicar. Creo que lo unico que me gusta es el doblaje de loki (el mismo que el de Ryoma Echizen) jeje y me parece que Freddie tiene un poco de razon y que es bastante infantil.
Quiza me parece eso porque no es el estilo de anime que me gustan, con mas batallas, poderes, espadas, una interesante historia de amor, etc. Yo creo que es una serie mas para pasar el tiempo.
Ah y tambien el Op y Ending me gustan bastante.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 11:46 pm
Bueno yo se por experiencia paginas donde se puden encontrar imagenes de Matantei Loki Ragnarok, estas son:
http://groups.msn.com/lokieldetectivemisterioso
http://groups.msn.com/MantanteiRagnarokiElMisteriosoLoki
http://kuruta.net/asgard/main.html
http://matantei.net/loki/
http://anime.akichigo.org/loki/
http://www.punyan.net/loki/

Se las recomiendo realmente valen la pena!!!

Por tekieroloki

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 03:56 am
Bueno creo que este es mi primer post soy nuevo en el foro, conoci de cristalab desde el cristalab Peru y como soy fanatico del anime y de los foros pues me di un paso...
Bueno vi el post y a mi opinion la serie no es muy buena la trama y los personajes pudieron dar para mas y cayo en una trama repetitiva que siempre acaba en el mismo desenlace loki gana y se hace amigo nuevamente del dios que queria matarlo, salvo hell que no se que le paso y el final te deja diciendo "y que mas" se queda en la tierra y odin se quedo tomando té en un su silla a esperar a todos los otros que se divierten en la tierra mmm mal final...
:evil:
PD es mi primer post, diganme si no incumplo alguna regla y si mi firma no es muy escandalosa que me di cuenta que muchos no llevan y ah de ser por algo :lol:

Por <SaGa>

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.