Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con onLoad = function()

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 05:22 pm
Saludos a todos,
Tengo un problemon y no se como resolverlo, espero me puedan ayudar.

Tengo una aplicacion en la cual mando variables a php y este me resuelve y me manda las variables a ActionScrip, todo bien hasta ahi, el problema es cuando quiero usar el valor de la variable que me paso php FUERA de onLoad = function().

Dentro de la funcion si me despliega el valor, pero si ese valor quiero ponercelo a otra variable que la tengo fuera de la funcion ya no la pasa, como puedo resolver esto?

Gracias de antemano.

Saludos

Por edamian

38 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:47 pm
Err no entendí nada...
De todas formas esto debería solucionarte la duda:
http://www.cristalab.com/tutoriales/173/guia-de-loadvars-desde-acentos-a-bases-de-datos
http://www.cristalab.com/tips/28962/ambito-de-variables-en-actionscript-scope-this

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 09:32 pm
Gracias por contestar.
Creo que si me explique mal. Ya habia visto estos tutoriales, pero ahi les va la explicacion.

En la parte de abajo puse el codigo de uno de los tutoriales y que es muy parecido a lo que quisiera hacer.

Basicamente lo que quiero esque v1 que esta definida en el ámbito superior pueda cambiarse de valor dentro de la funcion. Ejemplo this.v1 = "hola";
y que fuera de la funcion cuando la invoque trace(v1); traiga el nuevo valor que es "hola" no "v1"

var v1 = "v1";
function traceVars() {
var v2 = "v2";//Sólo está disponible dentro de la función
trace(v1);//v1 está definida en el ámbito de esa función por lo que será accesible
trace(this.v1);//Me estoy refiriendo al ámbito, por lo que también así es válido
trace(v2);//Es la variable que he definido en la función, por lo que vale
trace(this.v2);//con this delante, no estará disponible porque sólo está definida dentro de la función, no en el ámbito superior
}
traceVars();
trace(v1);//Obviamente se verá bien
trace(v2);//Sólo esta definida dentro de traceVars: undefined

Espero me puedan ayudar. Gracias por su ayuda

Por edamian

38 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.