Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ayuda Portafolio Virtual Fullscreen/Dimensiones

Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 02:32 am
Al momento de hablar de usabilidad de un proyecto entran bastantes factores que no se pueden ignorar y que se deben tener en cuenta...

Hablaba con mi Team respecto a las dimensiones que debe llevar el portafolio de la empresa, y realmente pensaba que sera lo mejor a nivel de usabilidad?...

Lo primero que me respondieron fue "Si es Portafolio Virtual, Fullscreen"... Yo, como diseñador, pienso pero no sabemos en que resolucion se ejecutara; lo ultimo que quisiera ver es una imagen pixelada.

Seguramente este tema se habra hablado y existiran metodos para esto; programas o add on's wherever... Pero mas que lo que me diga cualquier sitio, me interesa saber que me recomiendan ustedes que seguramente tuvieron o no experiencia con esto anteriormente...

Agradezco de antemano su colaboracion ^^ ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 05:59 pm
La verdad es que el tema de la resolución es el que me lleva más quebraderos de cabeza con diferencia. No veo que haya una solución perfecta, o al menos yo no la he encontrado. De momento creo que la solución más factible es el fullscreen. Yo en el website que estoy haciendo con flash utilizo el objeto stage y su evento on resize para reorganizar los objetos de la pantalla según la resolución y el tamaño del navegador, pero siempre pierdo visiblidad en las letras.
Si utilizas css creo que la cosa es bastante más fácil.

Por saulo

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 06:19 pm

saulo escribió:

La verdad es que el tema de la resolución es el que me lleva más quebraderos de cabeza con diferencia. No veo que haya una solución perfecta, o al menos yo no la he encontrado. De momento creo que la solución más factible es el fullscreen. Yo en el website que estoy haciendo con flash utilizo el objeto stage y su evento on resize para reorganizar los objetos de la pantalla según la resolución y el tamaño del navegador, pero siempre pierdo visiblidad en las letras.
Si utilizas css creo que la cosa es bastante más fácil.


No se si me di a entender correctamente pero me refiero a una aplicacion, no un website ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.