Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

fullscreen 100% sin borde del navegador

Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2007 08:07 am
Hola a todos:
Necesito sacar una pelicula de flash en fullscreen en mi pantalla pero cuando digo fullscreen no digo que sea a pantalla completa pero viendose el borde del navegador, sino que se vea la pelicula 100% hasta el borde del monitor, vamos que el navegador no se vea por niguna lado.
He estado mirando por varios sitios pero en todos siempre que pongo el código de JavaScript siempre se ve el borde del navegador, entonces lo que necesitaba era esto. si alguien sabe como resolverlo me seria de gran ayuda, muxisimas gracias a todos de antemano

Por amazoncobra

71 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Feb 2007 02:11 am
[sarcasmo]Para que resolucion, que navegador, sistema operativo, dispositivo movil , memoria ram, procesador y nombre de usuario especifico y hora deseas aplicar eso ? [/sarcasmo]

Esto que pides es una mala práctica para la web, lo mas parecido que podrias hacer es dar a bajar un .exe (tu flash exportado a .exe) y poner en el primer frame el comando:

Código :

fscommand("fullscreen",true)


Pero como a mi me da miedo bajar programas de personas que no conosco, nunca me lo bajaria. ¿Para que rayos lo necesitas a pantalla completa?, ¿tu diseño no es lo suficientemente bueno como para satisfacer sin atencion absoluta?.

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.