Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

no exporta alfa

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:05 pm
:crap:
Tengo un problemon que no se como paso, al exportar las películas del flash no me respeta los valores alfa y todo se ve con color sólido..... sea lo que sea, ....será problema del software o habré apretado una tecla????
Porfa si alguien sabe se lo agradeceré mucho.....

Por nyleve

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:20 pm
no entiendo muy bien lo que quieres hacer, si quieres que la pelicula se ejecute en transparente sobre algun html eso ya se ha tratado, no se me ocurre para que mas lo quieras, podrias especificar mas tu pregunta?

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 04:29 pm
Vamos aclarando: Todo elemento esta sin alpha? O solo el background? Usas un exe o un flash sobre HTML (como dijo finvara, eso ya esta tratado)?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 07:40 pm
nono, creo que no me he explicado bien, a un objeto de mi pelicula le he aplicado alfa, pero al exportarla, simplemente control enter, no respeta los valores alfa, no la he aplicado a nada ni html ni nada,..... pero he descubierto que es un problemita de mi software, porque lo volvi a hacer en otro documento y todo esta bien ahora.... jejejejeje,

GRACIAS, por la considerción

Por nyleve

2 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2007 12:27 am
y si!! por ahi los archivos se chisporrotean! yo siempre creo de 0 todo en otro archivo nuevo cuando me pasa algo raro con flash.

Por paraguila

189 de clabLevel



Genero:Femenino  

Argentina

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.