Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

canal Animax

Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 07:05 pm
:D me pregunto por que al diseñador grafico de animax le gusta poner tantas imagenes de cu*os en las propagandas :o :? :o

Por jos_anime7

17 de clabLevel



Genero:Femenino  

el fin del mundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Feb 2007 09:09 pm
Porque a los chicos, nos gustan los cu*os :)

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 12:25 am
Creo que se encuentran desesperados por demostrarle a las masas desconocedoras del anime que no son un canal para niños. :roll:
Claro, también está el factor mencionado por Coyr. Aunque personalmente, yo no mostraría mi afición (si la tuviese) hacia las retaguardias por televisión.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 12:30 am
¿Eres Gay? ¿ni siquiera un poco de afición?

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 12:39 am
A diferencia de la mayoría de personas, yo estoy por encima de mis propios instintos y designios socioculturales, si me muestras la foto de un trasero no mostraré ningún descontrol, ni me pondré nervioso. Cuando ves tantos, te llegan a parecer de los más natural e incluso te llegan a aburrir. :lol: Supongo que también debo mencionar que en la Vida Real® soy tan o incluso más reservado que aquí.

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 04:12 am
Si, eres Gay XD, pero ya enserio concuerdo contigo (WTH) de ser reservado en publico, no mucho, trato... nah. un momento, mira, es tanto nuestro odio que han pensado que lo dije enserio, ni modo, en ese caso no se puede hacer nada U_U (I'm a Fucker troll?)

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2007 06:25 am
Hola yote dire porque hacen eso por que la mercadotecnia hoy en dia se basa en vender sexo osea te enseñas cu!os y bubis y todo lo relacionado por que a todos nos atrae el sexo y es la mejor forma de vender asi que ya sabes amix XD bye :P :D :evil: :love:

Por ONIK

58 de clabLevel



Genero:Masculino  

si se quiere se puede

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:13 am
Yo creo que quizá es porque el anime esta un poco ligado a eso... la mayoria de los anime tienen un contenido sexual, además la forma en que está hecha la parte del dibujo y todo eso.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 01:26 am

magui.anime escribió:

la mayoria de los anime tienen un contenido sexual
Y porque lo dices tu ha de ser cierto, ¿No?

Es mentira, sólo hablas en función a tu limitada experiencia, no a la realidad. No saques datos de la nada y creas que son ciertos sólo porque ves el mundo así.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2007 05:13 pm
bueno lamento si mi comentario fue errado, es verdad no he visto muchos anime, yo hablaba en función a lo que conozco, ya que no puedo ir mas allá. Quizá no es cierto y a uds. no les parece correcto, pero era solamente mi opinion, espero no les haya molestado.

Por magui.anime

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 06:42 am
Hola, interesante comentario, probablemente cause polèmica, tienes razòn, pero porsupuesto que el anime maneja contenido sexual, ya sea de forma explìcita o implìcitamente; tengo 20 años viendo anime y todo el anime dirigido a la juventud o el que llamamos "no apto para menores" e inclusive el supuestamente "apto para menores" maneja arquetipos y contenido sexual, eso indudable.

SALUDOS.

Por Campeador

34 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.